UEFA Champions League - Cuartos de final

CHiCoMaRTiNi

por mi como si pasa el barça en el minuto 90 y de penalti el barça no tiene nada que demostrar otros equipos SI

T

Qué gran equipo el Apoel , #animsAPOEL

shturmovik77

Que pesados con que el Milan es una banda... Por 9 vez, cualquier equipo de europa no es comparable a Madrid o Barça, pero de ahi a que sean una banda hay un rato.

alepe

Turok e Ifrith dando lecciones al resto por comentarios pasados ridiculos.

Lo que me faltaba por ver en este foro xD

10 3 respuestas
Jandralla

#1924 ya te digo

BuLLeT_AZ

#1924
Solo falta alepe afirmando que no es un troll.

8 1 respuesta
alepe

#1926 Seré troll o no, cosa que personalmente niego, pero no me verás a mi dando demasiadas lecciones a nadie.

Pero que Turok o Ifrith las den es de recochineo puro y duro xD

DarthVader

#1924 es la antesala a lo que pasará esta tarde en el foro.

Orda de trolls merengues menospreciando al Milan y metiendose en cada jugada con los jugadores del Barça, en especial con Busi, Alexis, Valdes y piqué.

El día de la marmota vamos.

1 respuesta
ekelon

Igual que vosotros ayer con el Madrid.

1 respuesta
CaLaTa

U os moderáis, o esta noche no nos quedará otra cosa de la que hablar que pizzas.

ISAILOVIC

#1929 Naturalmente el APOEL es un rival a la altura del lider del Calcio

4 1 respuesta
K

#1928 Exactamente lo que hicisteis vosotros el año pasado, no?

ekelon

#1931 en realidad mi comentario iba por la parte de " y metiendose en cada jugada con los jugadores del Barça"

BuLLeT_AZ

El Milan debe ser el equipo que más veces ha pasado de banda a superequipo en la historia.

Juega contra el Madrid = banda
Juega contra el Barça poco despues = equipazo, lider del calcio
Juega contra el Barça de nuevo= es una banda de abuelos / superquipo

xDDDDD

H

Drogba no debería quejarse tanto que ayer al Benfica le robaron dos penaltis. Unas veces te dan, otras te quitan.

Elektro

Pues a mí el Milan me parece un buen equipo al que el Barça debería eliminar sin muchas complicaciones.

Se ve que no me he levantado con ganas de exagerar. Ni es una banda, ni es un equipazo. Es que joder, un equipo en el que Maxi López tiene minutos no puede ser un equipazo, va contra el sentido común.

TuR0K_Vva

No entiendo que problema tiene el barcelonismo en reconocer que el Milan, con todas las bajas que tiene, es un rival bastante asequible(por no llamarlo banda) y que lo de esta noche huele a goleada.

jocker8

El Barça a ida y vuelta debería eliminar a cualquier equipo del mundo, inclusive al RM/Bayer/City (para mí los 3 más fuertes después del Barça), pero claro luego hay que demostrarlo en el campo, si fuese sobre el papel el RM ahora mismo tendría 25 champions por lo menos.

Fdkn

Yo no menospreciaré nunca al Milán.

No lo hice el año pasado ni el anterior, no lo hice en esta fase de grupos, no lo voy a hacer ahora.

El Milán es tras el Madrid el equipo más grande de Europa, y se merece respeto como tal.

alepe

Dos años seguidos el Madrid llegando a semis por cierto.

Y ambos contra equipos de pena. Lo que no me extrañaría nada es que lo venderán como un triunfo y una muestra de lo buen entrenador que es Mou ante este tipo de torneos xD

2 respuestas
J

El Barça por su forma de juego y a un buen nivel no creo que tenga rival. Pero igualmente los partidos estan para jugarlos y a veces pequeños detalles son los que pueden decantar el partido y la eliminatoria de un lado o del otro.

Desde luego estoy esperando este partido con ganas, sobre el papel el mejor partido de esta eliminatoria pero de largo.

K

#1940 Equipos de pena? El Lyon era mejor que el Arsenal y el Tottenham mejor que el Shakhtar.
Por cierto, todas las champions que ha jugado el barça desde Guardiola o ha jugado contra equipos lamentables como el Stuttgart o ha robado (Chelsea, RM). Antes de hablar del Real Madrid, mirad lo vuestro.

Por cierto, hoy apostaría a un 2-1 para el Marsella

4 respuestas
D

Si pues como el Marsella juegue igual que contra el Inter, que se vayan preparando.

TuR0K_Vva

#1940 hace falta que te ponga los rivales del barça de estos últimos años?

Si es que hay veces que es mejor callar xD

Lo último ya es pedir perdón por llegar 2 años a semis, claro que si. Sois grandes xddd

#1945 tio, deja de hacer el ridiculo tirando piedras a tu propio tejado, va xd De momento este año habeis tenido un grupo más fácil, unos octavos más fáciles y posiblemente una semifinal mucho más facil...

1 respuesta
alepe

#1942 Lyon mejor que Arsenal y hablas de robo al R. Madrid. Y te quedarás tan agusto xD

Y si, si miro lo nuestro veo que hemos ganados dos champions eliminando a Arsenal, Bayern, Manchester en dos ocasiones, Chelsea y Madrid.

Equipuchos.

Nada que ver con Totenham, Lyon, Apoel o CSKA.

#1944 ¿Y tus argumentos?

Edit: Ah vale. Supongo que es mas complicado APOEL y Bayern que Milan y Chelsea. Claro que si campeón xD

4 respuestas
CaLaTa

El Lyon mejor que el Arsenal.
Hay un nuevo chico en el barrio.

K

#1945 Pero si el bayer era un equipucho, eran ribery y 10 más, anda que no me acuerdo de ese partido xDDDDDDDDDDD el Arsenal no es un equipo TOP y el manU el año pasado era de chiste eh. De todas formas, mucho más no se puede pedir, los equipos son lamentables actualmente. Solo hay 3 equipos que destacan hoy en dia; RM, barça y bayer.

Además, las fases de grupos del barça han sido escandalosamente fáciles, disputándose pasar o no con el rubin kazan la última jornada xDD ok.

1 respuesta
TuR0K_Vva

El único rival que tuvo decente estos años el Barça fue el chelsea y les robaron de mala manera. Y bueno, el Inter, pero todos sabemos como acabo aquella historia.

alepe, o como tirar piedras a tu propio tejado, o como intentar meter mierda y salir escaldado xD

#1949 mira quien ha empezado esta absurda discusión. Yo simplemente respondo en su mismo tono.

2
1 comentario moderado
alepe

#1947 Y os meteis con los culés porque le quitamos mérito al hecho de llegar a semis contra rivales como APOEL, Lyon, Totenham y CSKA y tú te metes con Manchester, Arsenal, Bayern, Chelsea hablando de equipos lamentables.

Lo que no se lea en MV xDDDD

Por cierto, te recuerdo que estos equipos como Arsenal, lamentable a tu parecer, dió mucho mas guerra que el Madrid en champions. El Madrid por dar tan solo dió pena en las semis del año pasado.

Tema cerrado