UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

esto es lo de siempre, me parece perfecto que se quejen porque les han atracado, pero eran ellos los que decían las gilipolleces de no hablar de árbitros, los que meaban colonia vaya. Todos sabíamos que era hipocresía y que habían tenido poca queja con los arbitrajes durante años, y ahora que viven en la normalidad arbitral (Es decir el desastre continuo) se quejan como todos.

2 1 respuesta
B

Venis pidiendo sancion a Bussy y hoy estaba jugando Ibra AJAAJAJJA desde cuando perdonan sanciones? PUES ESO

1 respuesta
B

#3687 Pero me sobra la coletilla, aqui se hace eso y en general se hace asi. Y ni lo intentes, Blancos y Azules Barçá y MAdrid el PPSOE de distinto color xD.

B

1
JMBaDBoY

Alexis: "¿El árbitro? Yo no hablo de estas cosas, soy un jugadoraso"

1 1 respuesta
B

#3692 Si te equivocas escribiendo el acta y te pillan pasa lo que pasa.

Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Bend3R

#3695 xddddd

B

Y sí joder, a mí también me toca las pelotas esa hipocresía que se gastan muchísimas veces jugadores como Xavi, pero superadlo. Eso es cosa de los jugadores, y de los pobres culés que les sigan el juego, no de nosotros.

sh31k

#3686 Que coño haces posteando si no tienes ni puta idea?

Mascherano tenía sangre, por lo tanto se debe parar el partido.

En serio, id despejando el thread los que venís sin tener ni puta idea.

2 respuestas
W

#3699 no es eso, es que según el reglamento en cuanto hay 2 jugadores del mismo equipo que necesitan asistencia no se puede seguir el partido.

Bend3R

Los jugadores se adaptan al entrenador. Si mea colonia los jugadores igual y si rajan los jugadores tambien

K

Mascherano tenía sangre, por lo tanto se debe parar el partido.

También tenía sangre Messi, no se paró el partido y marcó gol. Robo.

3 2 respuestas
sh31k

#3702 La diferencia es que messi estaba de pie y mascherano quejandose en el suelo.

Como llevas lo del trastorno de personalidad? Sigues haciendote pasar por mi ?

Bend3R

#3702 messi marco porque tenia sangre

N

Stark sorprendió entonces al no dejar que los dos zagueros del Barça defendieran el saque de esquina posterior, manteniéndolos fuera del terreno de juego y dejando al Barça con nueve, incumpliendo así la normativa UEFA que obliga a que si se lesionan dos o más futbolistas de un mismo equipo, no se reemprenda el juego hasta que se incorporen al campo.

Stark no se sabe ni el reglamento.

3 respuestas
luciacoptero

#3699 Pero que te crees que el arbitro ve todo esto en 2 segundos? El siguió la jugada y punto si tuviera que parar cada vez que un jugador del Barça va al suelo gl, el no sabe si es teatro o que le han partido la cara

2 respuestas
K

El caso es quejarse de los árbitros, yo pensé que vosotros no hacíais eso.

1 respuesta
sh31k

#3706 Si tenía al arbitro de area a un metro, que coño estás diciendo? xDDDDDD

vappatixihm

Esque eso es lo peor, el PSG estuvo atacando cuando el Barça estaba con 2 defensas xDDDD

JMBaDBoY

#3705 Si Rosell tuviera lo que hay que tener pondría una queja a la UEFA con estos motivos y pidiendo que Stark no arbitre un partido más.

sh31k

Bueno, en #3705 ha acabado la discusión.

Esperemos que este arbitro sea sancionado por la UEFA y esté un tiempito en la nevera.

B

De dónde ha salido lo de #3705 ? Fuente pls

Bend3R

#3706 #3707 de que parte de paris sois?

3 respuestas
luciacoptero

Bueno parece que los cules han cambiado en 3 años de opinión de este arbitro.

#3713 Tengo de vivir en Francia para ponerme un avatar del PSG y celebrar sus goles?

1 respuesta
K

#3713 del centro tirando para el sur

klawi

La pregunta:

¿Habria tirado Messi el penalti del minuto 90? Dificil decision :)

PSG no muestra nada, solo jugadores. Un dia Ibra, otro dia Moura pero poco mas. Si el Valencia le hizo frente, el Barcelona se lo come.

B

Eso ya se sabia a los 5 mins de pasar eso en la radio, han sacado el reglamento y lo pone claramente xD.

Vamos que Stark no se sabe el reglamento, es para que no arbitre un solo partido mas de la champions.

sh31k

#3713 lo de kane_77 lo entiendo, porque tiene trastorno de personalidad, y se dedica a hacerse pasar por gente, esta semana le toca hacerse pasar por algun parisino.

Lo del newfag ni lo comento.

vNaRu

#3691 Si hablas de hipocresía espero que no seas aficionado del madrid...

Grimmer8

A mí los errores del árbitro me parecen claros, pero me preocupan más Messi y Mascherano, con ellos pasábamos fácil.

Tema cerrado