UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Mr-Carradine

Pero a ver, aclaradnos eso de que vosotros no habláis de los árbitros y dejaos de trastornos de personalidad.

Qué fácil es llenarse la boca de gilipolleces cuando todo está a nuestro favor.

L

Entre este partido y el clásico de hace unos años debería dejar de arbitrar.

Bend3R

#3714 es curioso pero no vi que lo celebrases en el psg-montpellier

1 respuesta
luciacoptero

#3723 Vale va lo admito odio al Barça, no me aguanto la Bilis cuando empata o pierde, contento?

1 2 respuestas
B

#3724 nadie se había dado cuenta. Menos mal que lo has revelado.

1 respuesta
alepe

#3724 Cuanto odio, se nota que eres mujer.

1 respuesta
poopsawr

por cierto.. es cosa mia o ha habido una mano de un defensa del psg cerca del area en la 2º parte.. y no ha habido ni una sola repeticion

luciacoptero

#3725 :buitre:

#3726 Tranquilo los partidos los veo desde la cocina no vaya a ser que vengas a pegarme

Grimmer8

¿Y la herida de Mascherano de que ha sido? Daba la sensación de que le habían clavado los tacos imagino que Alba, pero no lo he visto en la repetición.

L

No es mujer, ni hombre... es un cúmulo de odio.

2 respuestas
luciacoptero

#3730 Pero se dar amor también por si te interesa

Grimmer8

#3730 Has ligado

Feno

buff como pinta lo de Messi?

1 respuesta
Grimmer8

#3733 Mañana le hacen las pruebas médicas, pero dicen 3 semanas en algunas radios.

1 respuesta
Feno

#3734 espero una de esas recuperaciones mágicas :_

1 respuesta
Grimmer8

#3735 Siendo el bíceps femoral, o es leve y es una semana o lo dudo, y siendo muscular más vale que tenga cuidado.

luciacoptero

Bueno veo que el Mascaro esta explicando la jugada, voy a por las palomitas

Mysterio619

#2851 El del Málaga es un moro moroso, de ese no espero que dé ni las buenas tardes a los árbitros.

En resumen, mala suerte en el gol del último suspiro y el primer gol que no tuvo que subir por claro fuera de juego, aun así, buen resultado.

Spank

De todas formas ni que el Barcelona necesitara de Messi para cascarle 4 al PSG en el Camp Nou xD creo que sois demasiado tremendistas.

CaLaTa

En casa va a haber que marcar 1 o 2 goles creo. Y es factible. Pero es que nos harán 1 gol y espero que no 2.
La lesión de Messi no creo que perjudique mucho para la vuelta, pero las semis ya no las veo tan claras si pasamos.

danyes2000

#3749 Para las semis messi esta si o si.

B

Han dicho en la radio que si es lo que se piensa para la vuelta muy forzado pero en Semis seguro. En cambio han dicho que Adriano no cumple plazos para la vuelta ni de coña y de Masche no han hablado :(

1 respuesta
CoolSpot

Entro, veo a los llorones del Madrid abriendo la boca para criticar cualquier comentario por parte del Barça sobre el claro fuera de juego que se ha convertido en el empate a 1, me da la risa y me voy.

Ni pierdo tiempo en hacer unas mofas, ya ni para eso dáis.

CaLaTa

Yo es que quitar a Busquets del mediocampo lo veo un sacrilegio.
Pero a Song de central no lo pongo ni loco.

Grimmer8

#3742 Masche han dicho que de 4 a 6 semanas, por afectación a los ligamentos.

B

Esta entre quitar a Busquets del medio centro o poner a Song o Bartra. No hay gran cosa donde elegir XD.

X

Aunq me joda reconocerlo buen partido de alves. El mucho morro llevaba una temporada de caradura pero hay sido el mejor edl partido junto a thiago silva. Fichalo rusei.

P

De puta madre el platinato. Se ha visto la mano de UNICEF. Muy guay eh.

JosE_Arcadio

stark era un amigo hasta q relegamos unicef a un 2o plano en favor de los petrodólares, ahora busca venganza

1
P

Una pregunta: ¿Lo de Ibra es la primera vez que la UEFA levanta una sanción o ha habido precedentes? Es que no lo recuerdo bien, si alguien me lo puede decir plz

2 respuestas
Tema cerrado