UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

#3750 Es la primera vez.

1 respuesta
Grimmer8

#3750 Hay precedentes, el año pasado cuando expulsaron a Terry en el Camp Nou, le metieron 2 partidos, y solo cumplió la final y este año se la levantaron para el partido que le quedaba.

1 respuesta
TrenboBrah

#3751 Curiosamente, y encima se lucen cuando este mismo jugador marca en fuera de juego... es que hoy ha sido un cúmulo de mierda que no ha hecho nada más que manchar a la Uefa.

Espero que hayan aprendido.

P

#3750 eso me parecía. Demasiado amigo del Barça es Platini teniendo en cuenta que Ibra ha sido determinante xD

#3752 ¿pero la amnistía de una temporada a otra existe en la UEFA (como en la RFEF) o no? ¿Aparte de ese caso no hay otro?

1 respuesta
Grimmer8

#3754 Pues eso no lo sé la verdad, quizás sea por eso.

Grimmer8

Acaban de confirmar que lo de Messi es rotura del bíceps femoral, a la vuelta no llega ni de coña.

jocker8

Lo que no entiendo es, vale está bien que la UEFA recurra y le quiten el partido a Ibrahimovic porque no fue entrada de roja, por que no hacen lo mismo con el gol de ibrahimovic? que estaba a un metro y medio el arbitro no me toques los huevos.

Snoopedd

La UEFA ya esta demasiado manchada desde el escandalo de Stamford Bridge

jocker8

sí, tanto que se inventó una expulsión a Abidal cuando estaba terminando el partido y necesitabamos un gol.

L

Lo de Stamford Bridge se cae por su propio peso, ya nadie lo toma en serio, no merece respuesta.

5
S

El Barca con su flor habitual, ocasiones para el PSG para haber goleado pero bueno también hay que enchufarlas. Al final el Barca ha sacado un 2-2 sin hacer nada, que es un buen resultado.

2 respuestas
W

#3761 el Barça ha tenido más posesión, más disparos (a puerta y fuera), más ocasiones de gol, más córners a favor, etc., pese al show del árbitro y a las lesiones.

Sigue intentándolo, puedes hacerlo mejor. 0.5/10

1 respuesta
luciacoptero

Lol que hay cules diciendo que fueron atracados en Stamford Bridge

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9 1 respuesta
shturmovik77

Que daño nos hizo el PSG llevandose a Thiago Silva e Ibra de golpe... asco de equipo.

Grimmer8

#3761 Hombre, yo creo que con el 0-1 y con Messi en el campo ganábamos el partido. El Barça ha tenido suerte en el sentido de que el PSG los primeros 30 minutos han tenido ocasiones, pero yo creo que lo de Masche y Messi es mala suerte, como también es mala suerte que te marquen en gol del empate en fuera de juego y el otro con un "error" de Valdés. El Barça no ha hecho un gran partido y por ocasiones el resultado no es injusto, pero un Barça bien fisicamente hoy se lleva el partido.

S

#3762 Posesión? aún estamos así?

6 2 respuestas
Grimmer8

Y eso sin contar que con Alexis jugamos con 10, ha tenido 2 ocasiones y un pase que dejaba solo a Villa que debido a su falta de calidad ha desperdiciado.

luciacoptero

#3766 Yo no entiendo para que cuentan los corners si no le valen para nada xD

1 respuesta
W

#3766 #3768 eso, quedaos con la palabra que más os guste de la lista de argumentos, seguid mostrando el nivel xD

1 respuesta
Dase

Cules sacando el reglamento hoy para defender que con 2 personas en el suelo Stark ha dejado seguir el juego, pero el dia del Manchester, el reglamento guardadito para no ver la roja justisima a Nani.

Curioso.

1
S

#3769 Eres tú el que ha usado la posesión como argumento, cuando precisamente esa palabra lleva siendo motivo de mofa en medio mundo mucho tiempo ya. Y los corners.. sin comentarios, pareces Paco González.

TIROS A PUERTA 8-5

Y qué tiros claro, porque las del PSG fueron muy claras. Eso sí, la posesión como siempre, congrats.

2 respuestas
W

#3771 Tiros a puerta estaba incluido en lo que te he dicho, que solo coges lo que quieras. Obvias árbitro y lesiones pero eso ya sería pedir demasiado a un madridista.

Tiros a puerta: PSG 7 - 8 FCB
Tiros totales: PSG 12 - 15 FCB

Pero eh, sí, menudo baño del PSG, no se cómo no ha acabado esto 3-0. Han tenido que marcar un gol ilegal y un churro para empatar.

1
S

Tiros a puerta 8-5. Intervenciones del portero 3-6.

W

http://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/matches/round=2000349/match=2009602/postmatch/report/index.html#last+gasp+matuidi+pegs+back+barca+revive+psg

B

Bueno, el robo de hoy del PSG se olvidara para la vuelta en caso de que pase lo mas minimo a favor del Barca no?. Como siempre vamos.

8
DiSoRDeR

Ahí teneis a la temida Juventus, pa' casa

B

#3771 estás de coña no? Lo digo porque normalmente estoy de acuerdo con tus comentarios y esta vez creo que te pasas entre lo de la flor y lo de las ocasiones del PSG para haber goleado... Para una vez que juega bien Piqué xD. Y el Barça creo que ha apretado mucho pero claro, T.Silva ha hecho un señor partidazo y Cesc simplemente no da la talla (qué poco me ha gustado). Dicho esto el 2-2 no me parece injusto pero de ahí a decir lo otro va un trecho largo xD.

1 respuesta
bleed11

Espero que el partido de vuelta juegue Bartra, el chaval esta perdido pero al menos tiene condiciones, Song no se entera de nada y quitar a Busquets del medio es cargarse el partido.

A los que mandaba de vuelta para Inglaterra era a los amiguetes de Piqué y Fabregas, puede que me equivoque pero dan una sensacion de tomarse todo a cachondeo increible, y no tiene pinta de que vayan a cambiar...

1 respuesta
DiSoRDeR

#3778 Y a Alexis por favor, él no se toma las cosas a cachondeo, pero verle jugar es un cachondeo

1
S

#3777 Na sí, era por trollear un poquito xD

Tema cerrado