UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

BuLLeT_AZ

Oh, Karma is a bitch.

C

#3763 no, nadie dice eso, aunque al menos la chorrada te ha valido para unas cuantas manitas de tus semejantes.

Lo que algunos decimos, y ahí están los partidos para comprobarlo, es que en el global de la eliminatoria el Barça no fue más beneficiado que el Chelsea. En la ida el árbitro se tragó un penalti de libro a Henry, pitó un fuera de juego inexistente a Eto'o cuando se quedaba solo frente al portero y dejó repartir estopa al Chelsea todo lo que quiso y más (especialmente a Ballack, que tuvo que ser expulsado), junta esto a la expulsión inventada de Abidal y un posible penalti de Ballack por mano en la vuelta también y la cosa se equilibra con los dos penaltis que no pitó en la vuelta al Chelsea. Hasta se equilibra si me dices que no fueron dos sino tres los penaltis de la vuelta.

Venga, ahora tú puedes responderme que realmente hubo 5 o 6 penaltis, lo coronas con un equisdé muy largo y te llevas otras cuantas manitas más.

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Gracias a Stark tenéis una champions de más. Lo que Stark te da, Stark te lo quita. Desagradecidos.

1 respuesta
N

Ningun equipo llega a ser campeon de Europa solo con calidad. La suerte y los errores arbitrales siempre forman parte del camino. Si no que se lo digan a Mou con el Oporto o sin ir mas lejos con el Inter cuando se enfrento al Chelsea. En ambos casos fue beneficiado por los arbitros.

Del Madrid ni hablamos, de la mayoria de sus titulos no hay ni imagenes a color.

jGcz

Nada nuevo. La semana que viene habrá un fuera de juego dudoso que no se pita a favor del Barça y los madridistas tendrán para repetirlo durante todo el verano hasta que se convierta en atraco al PSG.

De todas formas, el resultado está bien aunque jode por cómo se produjo. El Barça dentro de 7 días empieza el partido estando clasificado, y eso no hay que olvidarlo. Igual que no hay que olvidar que los mejores minutos del Barça ayer fueron sin Messi. Yo confío en pasar, y en semifinales ya veremos con qué llegamos. Espero que Bartra se ponga las pilas. Es en estas ocasiones cuando se ve si hay central para años o no. Varane estaba verde y cuando llegó el momento respondió.

Dicho lo cual, yo creo que va a jugar Busquets de central en la vuelta xD

S

Pues igual que no os calláis vosotros ahora, lo mismo.

DarthVader

#3783 No le ví rematar ningún córner en ninguna final.

Elitest

Para mi la vuelta:

--------------VV--------------

Alves---Busi--Pique--Alba

-------------Song------------
-----Xavi----------Iniesta--

---Alexis----Villa----Tello---

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3788 Jugara ese one pero añadiendo a Pedrito x Tello

Que pena q el PSG no hubiera ganado, xk sin Messi la vuelta el PSG tendria mucho mas q decir, pero no creo q gane en el Camp Nou.

infrico

Espero que el Madrid finalice en la primera parte, así podre ver el Malaga :D

vappatixihm

Salvo sorpresa será algo así:

----------------Valdes--------------
-Alves---Pique--Song----Alba----
--------------Busquets-------------
-------Xavi-----------Iniesta-------
---Alexis--------Villa------Pedro---

Y quizás poniendo a Tello por Alexis si lo vuelve a hacer bien en liga.

1 respuesta
jGcz

#3791 Yo creo que sin Messi jugará Cesc casi seguro. Y no sé si sería Busquets central y Song MCD, en eso dudo todavía.

AleXxXxX_25

Vamooooos HALA MADRID!!!!

A ver si salimos a por todas de una vez y no fallamos! Yo apostaria por Benzema y Marcelo para aportar mas calidad a la creacion; pero nose q Galatasaray vamos a ver, hablan mucho de atacar pero en cuanto el Madrid apriete al principio se encerraran seguro

Zero_G

No vi ningun partido ayer. Me podeis hacer un resumen lo mas imparcial ke vuestra alma forofa os permita?

2 respuestas
g0yu
  • El Barça juega contra la Rapitenca y encaja goles

  • Faltan 1 o incluso 2 centrales. Thiago Silva era el hombre. TOP.

  • Ni Song ni Busquets valen como centrales, y Adriano esta permanentemente lesionado. Bartra no tiene ritmo, pero se puede intentar un "Varane"

  • Alexis debe ser vendido en cuanto se pueda. Se le han dado demasiadas oportunidades. Más de las que merece.

  • Espero q a la vuelta juegue Tello

2
jGcz

#3794 Se intenta. Cronológicamente:

Primera parte:

  1. Dominio claro del PSG, con varias ocasiones, algunas claras y otras menos.
  2. Barça recupera dominio de partido pero haciendo poco daño
  3. Se iguala el partido
  4. Messi marca
  5. Messi se lesiona

Segunda parte:

  1. Dominio claro del Barça (mejor tramo del Barça en el partido), haciendo daño pero sin ocasiones claras
  2. Empata el PSG con Ibrahimovic en fuera de juego 1 metro tras remate al palo de Thiago Silva
  3. Dominio igualado
  4. Penalty claro sobre Alexis y gol de Xavi
  5. El Barça duerme el partido
  6. Gol de Matuidi tras desviarse un tiro facilito en el 90+
carbonara

#3794 Tanto Bayern como Barça dominaron. El PSG aún metió algo más de miedo que la Juve al rival. Eso sí, el Barça atacó poco y mal. Messi metió un golazo tras un pase impresionante de Alves tras un despeje de la defensa francesa. En la segunda parte el PSG apretó durante unos minutos y se lesionaron J. Alba y Mascherano en un córner, ambos salieron del campo y tras una falta Ibra mete en fuera de juego. Vuelven a entrar los dos defensas y el partido siguió igual hasta que en el 89 le pitan un penalty a favor al Barça (totalmente justo porque el portero del PSG es un inútil) y Xavi adelanta a los blaugranas hasta que en el último minuto Matuidi aprovecha un tiro desde fuera del área para meter un gol de carambola.

La Juve un muñeco en manos del Bayern que puedde dar gracias de no haber salido con 2-3 goles más, aunque el 2º del Bayern es en fuera de juego.

El Barça mereció ganar, aunque que se lo haga mirar porque en ataque jugaron muy pasivos y crearon pocas ocasiones. Aún así el arbitraje de Starck claramente perjudicó al Barça.

PD: El Barça 2-2 y Messi no pudo acabar la primera mitad y el Bayern 2-0.

1 respuesta
B

#3797 el PSG no apreto ningun minuto. Al PSG le permitieron apretar por parte de los arbitros esa es la realidad.

2 respuestas
Zero_G

#3798 Gracias x tu aportacion. Los 3 de arriba iros al infierno por vuestros falsos resumenes.

1
carbonara

#3798 Al término de la primera parte el Barça había tirado 1 vez a puerta (el gol) y el PSG 3, así que yo creo que algo si apretó. En la jugada del gol de Ibra el PSG llevaba 2 córners y una falta a favor en el campo del Barça, me da que algo apretó, aunque aquí fue cuando el árbitro benefició al PSG.

PD: El Barça tuvo que defender en su área varias veces al PSG, al César lo que es del César. No hizo un partidazo el PSG, pero algo hizo.

1 respuesta
JMBaDBoY

En la primera parte el PSG dio sensación de bastante peligro, sobretodo porque Lavezzi se movió fenomenal entre líneas y la defensa del Barça no podía pararle.

1 respuesta
I

es que hacerle caso a JonAlavés que cuando el barça no arrasa en dos partidos quiere quemar a todos y cuando hay 1 puto error arbitral en todo el partido es el robo del siglo.........

1 1 respuesta
T

#3801 más que lavezzi diría moura, va para crack de los buenos

1 respuesta
W

Ya demostré ayer con datos que eso de 'dominar' eran más sensaciones que otra cosa. Las oportunidades al descanso eran similares y al final del partido superiores para el Barça.

Será forofo y todo lo que queráis pero en este caso tiene razón. Hasta los 10 minutos prodigiosos del árbitro el partido no tenía ninguna pinta de acabar con 2 goles del PSG. Los teníamos domados.

2 respuestas
B

#3800 Cuando un arbitro solo pita faltas en una direccion, es demasiada ventaja al final acabas llegando normal..si no mejor que se retiren. Tan solo el tiro al palo en el minuto 4.

En la primera parte jugadas de balones cortadas con faltas y que no pita pero que curiosamente luego en el borde del area si pitaba falta y sino miraros el partido anda.

Al Cesar lo que es del Cesar...claro al arbitro hay que darle todos los meritos del empate. Lo raro es que pitase el penal al Barça...se confundiria por un segundo.

1 respuesta
K

#3804 el PSG os pasó por encima ayer a la vista del espectador.

Supongo que dirías lo mismo en San Siro cuando el Milán se acerco más veces que el Barça (no voy ni a buscarlo porque el Barça tiró 0 veces a puerta)

2 respuestas
B

#3802 AAJAJA un puto error arbitral dice y se queda tan tranquilo. Plancha sobre Alves cerca del area del PSG NO SE PITA NADA, contra del PSG derribo con lo justo sobre el jugador FALTA Y AMARILLA. Y asi te puedo decir minimo 10 mas. 2 jugadores fuera del terreno de juego al mismo tiempo, gol en fuera de juego. Pero si tiene que venir un madridista a decir que solo se cometio 1 error en nuestra contra. Venga nene vete a tomar el sol.

1 respuesta
I

#3804 pues que quieres que te diga, yo vi el partido desde el minuto 25 y no vi más ocasiones del barcelona que del PSG, y se supone que en los primeros 25 minutos el dominio del PSG fue bárbaro, incluso con un tiro al palo si no me equivoco

1 respuesta
I

#3807 a mi no me cuentes historias, si te pones a analizar TODAS las jugadas del partido obviamente encontrarás errores, pero IMPORTANTES? uno, solamente uno

B

#3806 AJAAJJA si muy por encima!

Ojo al dato, los señores merengues ahora convierten un robo en un sobada de cara por parte del rival.

Esto es MV.

Venga que ya me habeis amenizado la mañana.

Tema cerrado