UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Zero_G

Porfavor que haceis siguiendole el juego al trollmaster JonFCB

g0yu

2008-2009 -> Messi, Etoo, Henry
2009-2010 -> Messi, Ibrahimovic, Pedro
2010-2011 -> Pedro, Messi, Villa
2011-2012 -> Messi
2012-2013 -> Messi

Ahi esta el gran problema.

Y en defensa :

Mascherano, Puyol y Adriano lesionados (estos 2 ultimos permanentemente con molestias o lesiones)

Abidal, 402 dias sin jugar, Bartra también sin minutos.

Piqué, además de su irregularidad, apercibido, al igual q Jordi Alba.

Casi 40 millones en Alexis. Thiago Silva era el hombre.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3803 También lo hizo bien, pero si te fijas Lavezzi estaba cada 2x3 cogiendo la espalda de Piqué y Masche, eso descoloca a la defensa, hace que aumenten los nervios, etc.

K

Mucho JAJJAJJA pero decís que ayer el PSG no os dominó porque creasteis igual nº de ocasiones y en San Siro que creasteis 0 y os metieron 2 también dominasteis vosotros.

¿En qué quedamos?

Y luego a los que llamais robo lo de ayer... por favor si Stark fue al rescate del Barça con ese penalti que no era

1 respuesta
carbonara

A ver, que una cosa es que el PSG metiera miedo por momentos y otra cosa es que le diera un baño al Barça... que parece que aquí todo es blanco o negro. El PSG tuvo sus ocasiones, pero el Barça fue dueño del partido la mayor parte del tiempo, aunque no le sacó partido.

1 respuesta
W

#3806 #3808 vuestra percepción de la realidad a mi no me va a hacer cambiar de opinión, la verdad. Estuve viendo el partido y corroborando lo que ya pensaba con datos oficiales y al final, como no, tenía razón.

Demasiado mal acostumbrados me parece que estamos a ver al Barça mearse en cualquiera sin problemas, que ahora en cuanto el rival tiene 2 o 3 ocasiones ya parece que ha dominado o incluso merecido ganar (error). Y no lo digo por el final del partido, que en total tuvieron alguna más, lo digo porque es lo que se leía en la primera parte.

1 respuesta
I

#3815 quién ha hablado de baño? los culés están diciendo aquí que el PSG no creó peligro y que tuvieron "las mismas ocasiones"

W

#3814 ah vale, que estás trolleando. Dilo antes y me ahorro el tiempo de darte argumentos.

Suerte hoy contra la banda.

1
K

Ayer el Barça jugó a lo que el PSG quisó. La diferencia con el Milán es que el Milán solo creaba a la contra y el PSG no.

El Milán os marcó 2 goles a la contra y olieron el balón 3 veces en todo el partido (gracias al tikinaccio culé, todo sea dicho). Ayer el PSG dominó porque cuando el barça tenía el balón no daba sensación de peligro y cuando el psg lo tenía daba más miedo que todas las anteriores posesiones culés.

Pero bueno, una vez más demostrando vuestro doble rasero

jGcz

#3812 Él mismo ha reconocido que no ficho por el Barça porque ya había dado su palabra a Leonardo de que si saliá del Milan iba al PSG. Que el Barça mostró mucho interés pero que la palabra había que cumplirla y balblab

Vamos, que el Barça lo intentó xD

1 respuesta
T

A mi ayer el PSG en los primeros 20-25 min me parecio superior al Barcelona, al menos en cuanto a ocasiones... para aquel entonces Busquets y Piqué ya tenían amarilla. Recuerdo al menos 1 tiro al palo, la falta de Ibra que saco Valdés, otra jugada en la que Ibra tira cruzado y se va fuera, y no sé si un disparo también desde fuera del area que fue a puerta

Aparte, era la sensación que daban de peligro. Luego llegó el gol de Messi, por cierto vaya pedazo pase de Alves y el PSG parece que se hundió por completo

Hasta el gol de Messi yo al Barcelona no le vi con mucho peligro, una jugada aislada y poco más

Y de ahí en adelante el Barcelona dominó el partido hasta poco antes del gol del empate

K

Aunque bueno, supongo que es normal tanto cambio de opinión interesado. La semana que viene jugaréis sin el empuja-balones, sin Masche y no sé si sin Busquets dadas sus declaraciones acerca del árbitro ( http://www.marca.com/2013/04/03/futbol/equipos/barcelona/1364941884.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1364980343 )

A ver si hay sanción. Si no, se volverá a confirmar el trato preferencial hacia los culés.

Canguelo

1 respuesta
shturmovik77

Yo muchas veces me gustaría contestar seriamente en estos temas postpartido, pero es que ya no se cuando la gente contesta en serio o esta trolleando...

2 respuestas
TuR0K_Vva

Y ojo que el PSG hace mejores partidos fuera de casa que en Paris... si el árbitro no les perjudica tanto como ayer y con la defensa de chiste que sacará el Barça hay eliminatoria.

pd : si no juega el pequeño dictador yo creo que la eliminatoria estaría un 75-25 a favor del PSG

#3822 no había leido esas declaraciones. Totalmente denunciables y sancionables por parte de la UEFA. DE no entrar, sería otro escándalo mas y se confirmaria por octava vez el trato de favor que sufre el Barça...

2
K

Bueno, lo de Messi no lo tengo yo muy claro porque cuando dicen 3 semanas luego, de manera milagrosa, son 5 días.

En cuanto a lo de Busquets, declaraciones pasadas de culés:

http://www.as.com/futbol/articulo/hablamos-arbitros-calendario/20110313dasdasftb_49/Tes

http://www.sport.es/es/noticias/barca/moix-nosotros-hablamos-los-arbitros-bajamos-esperarles-los-parkings-1378303

http://www.marca.com/2010/04/21/futbol/liga_campeones/1271801066.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/television/1327664221.html

Y esta fue la sanción a Mou por hablar de árbitros:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3045237/05/11/Mourinho-sancionado-con-cinco-partidos-por-la-UEFA-tras-sus-criticas-a-los-arbitros.html

I

#3816 dime alguna ocasión del barcelona en la primera parte antes del gol de Messi, porque yo solo vi esa y el tiro donde se lesiona el enano. En la segunda el barcelona tuvo alguna también, pero no más que el PSG

1 respuesta
g0yu

#3820 Es decir, q Rosell y la secretaria técnica llegó tarde.

W

#3823 hombre, es obvio que todos estos intentan trollear. Si estuvieran hablando en serio demostrarían una inteligencia que les hubiese impedido saber qué es internet o cómo se usa un ordenador.

Que hay alguno cerca de eso, pero por lo normal intentan auto-convencerse de mentiras e intentar molestar al personal. Es una mezcla entre risa y pena.

1 respuesta
Spank

Ayer el Barcelona no fue superior a nadie. Ni el PSG. El partido fue un pufazo de narices en el que se merecían los dos ir para fuera. Excepto un poco del PSG al principio y el pase de Alves a Messi en el gol no se vio nada de fútbol. Y aun así el Barcelona sacó un empate de París que le pone con pie y medio en las semis de Champions.

1
T

Kane ya estaba dando pena y ha tenido que venir Turok. Al menos este ultimo tiene gracia.

Ya se ha comentado como unas mil veces, pero, partidazo de Alves, sigue estando a años luz de Jordi Alba, Adriano, Coentrao, Marcelo, Lahm o el que queráis.

B

Y ojo que hoy el madrid ganara a un equipo de mierda y se haran pajotes de sangre y vendran vendiendo historietas varias.

1 respuesta
TuR0K_Vva

La pregunta que hace Kane es seria : ¿Creeis que la UEFA entrara de oficio y sancionara a Busquets por insinuar que hay amaño arbitral como ya hicieron con Mou?

Es que de no ser asi nose como sentará al planeta fútbol el enesimo trato de favor al Barça por parte de la UEFA....

Yo creo que a los culés por imagen despues del atraco que sufrio ayer el PSG les conviene que sancionen a Busquets, para al menos demostrar otra vez que todos los clubs son iguales... si no sería demasiado escandaloso.

1
K

balblabla pero de las declaraciones de busquets no os leo decir nada. Ni de su posible y, en caso de que fuese, merecida sanción.

Imaginaos una vuelta sin masche, sin messi y sin busquets. Bartra titular, song y alexis

ISAILOVIC

A Turok dan ganas de arroparle por la noche mientras le cantas una canción.

El resto son imitadores con muy poca gracia, el original es el y todos lo sabemos.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

¿Se ha dicho ya que el hijo de Platini es abogado del PSG?

1 2 respuestas
mongandante

"Hasta que no nos han empatado no se ha quedado tranquilo"

Si hubiera querido que empatáseis no hubiera pitado el piscinazo de Alexis. El pobre no da para más

CaLaTa

Comando villanovense, que le llaman.

TuR0K_Vva

#3831 te recuerdo amigo que vosotros os visteis negros para ganar al Celtic en casa y palmasteis en su campo e igualmente con spartak, cuando son equipos bastante inferiorioes al Galatasaray... y ayer el PSG os metió un buen meneo.

Un poquito de humildad no os vendría mal. El Madrid es superior pero hay que respetar al contrario, que tiene jugadores que te la pueden armar.

#3834 & #3835 os estoy hablando en serio. ¿No creeis que la UEFA debería actuar tras las declaraciones de Busquets más aún habiendo antecedentes?

2 2 respuestas
B

#3835 Esas cosas solo se sacan cuando el rival es del Madrid...parecemos nuevos :/

CaLaTa

El CSKA ... hoquei.

Tema cerrado