UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

Por cierto, estoy viendo el Bayern-Juve que me descargué y el Bayern sigue confirmando que da miedo, en los primeros 20 min le pudo clavar 3 goles sin despeinarse a la Juve.

1 respuesta
jGcz

#3823 #3828 Es que para comentar en serio el post partido hay otras webs de fútbol muy buenas. Yo aquí vengo como cuando voy a un bar y hablo de fútbol con el de al lado, a ver qué se cuece en las mentes del aficionado medio xD

1 respuesta
shturmovik77

#3842 Nah jode, pero hay muchas veces que se comenta a gusto aquí, aunque tengas una opinión completamente diferente, pero otras pff

ISAILOVIC

#3838 ya paso, ya paso

Has venido de la mudanza de 3 meses con ánimos renovados, aguanta y que nadie te cambie

1 respuesta
T

#3841 yo ya dije q la juve no era para tanto y que no pasaban de 1/4

aun les falta algo para ser un candidato a ganar la CL

TuR0K_Vva

#3844 no joder, estoy hablando en serio y quiero saber vuestra opinion xD Si a Mou se le sanciono por insinuar tratos de favor... con Busquets porque no hacen lo mismo?

#3847 tu estabas de acuerdo cuando sancionaron a Mou, ¿no? No entiendo porque ahora haceis la vista gorda a estas declaraciones tan graves de Busquets... bueno, que cojones, si que lo entiendo, vuestro doble rasero no tiene limites xD

vappatixihm

#3838 os estoy hablando en serio

xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3805 Pero cuando deciamos los madridistas q en los Madrid-Barça todo el rato faltitas para unos y ventajas para unos y para los otros no, q no eran robos; xk ahora si? jajajaja q pena q no ganara el PSG xk sin Messi estariais cagaaaados para la vuelta, y es con 2-2 y alguno estara en el baño jaja

1 respuesta
T

Un par de artículos decentes sobre el partido de ayer, para dejarse de mierdas y hablar de futbol:

http://www.ecosdelbalon.com/2013/04/analisis-empate-2-2-paris-saint-germain-barcelona/

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/el-barca-extremista/

Grimmer8

Todos sabemos que a TuR0K lo pone Letto para que aumenten las visitas, y lógicamente con un partido como el de ayer, hay que aprovecharlo al máximo. El chaval además tiene gracia eso no se puede negar.

L

#3848 Pues claro que eran robos en aquel entonces, y los denunciamos en su momento como hoy, esa memoria selectiva...

1 respuesta
I

como siempre, me quedo sin quotes porque la gente no sabe qué contestar.

Bueno, lo que hoy quiero que pase: 2-0
Lo que creo que pasará: 1-0, 0-0 o 1-1
Lo que temo que pase: 1-2 o 0-1

TuR0K_Vva

Pues nada, ningún culé habla sobre las declaraciones de Busquets... porque será.

Están tan acostumbrados a estos tratos de favor que para ellos es algo cotidiano xD Menos mal que está el resto del planeta fútbol para indignarse.

1 respuesta
JMBaDBoY

Todos los jugadores del Barça deberían hacer las mismas declaraciones que Busquets, a ver si tienen pelotas a sancionar a 11 jugadores.

Me voy a Pekín.

AleXxXxX_25

#3851 No, q no admitiais q eran robos al Madrid y ahora todos llorando jaja

1 respuesta
L

#3855 Robos al... ¿Madrid? Dejémoslo mejor, solo digo que tanto aquella vez como esta como cualquiera que nos perjudique un arbitraje tan claramente obviamente habrá quejas, es algo malo para el fútbol.

GrimMcSlam

Se confirma que Messi es baja para la vuelta??

Estáis jodidos.

1 respuesta
alepe

#3826 Chute de Iniesta que pasa muy cerca de la escuadra del portero.

Chute de Iniesta que va fuera.

#3853 Un culé no te dirá que la UEFA debe entrar de propio pero yo te reconozco que si lo hace no me sorprendería nada de nada. Ha soltado una burrada que la UEFA persigue.

1 respuesta
L

Chute de Alexis.

JMBaDBoY

#3857 El propio Messi dice que notó rotura, se está a la espera de saber el resultado de la ecografía para ver el tiempo de baja. Parece improbable que esté la semana que viene.

Y a no ser que sea una rotura seria, creo que en 3 semanas en caso de pasar a semis sí que estaría. Veremos.

1 respuesta
mongandante

#3858 la 2ª línea también sirve para describir todos los ataques del Barça en el partido de Milan

g0yu

Hombre, todo lo q no sea un 3-0 o 4-0 para el Madrid hoy será una sorpresa

1 respuesta
alepe

Como el Madrid no gane de 3 o 4 hoy será una decepción total.

1 respuesta
I

#3862 #3863 ._.

JMBaDBoY

Yo estoy por ver directamente el Málaga-Borussia y pasar del Madrid xD

TuR0K_Vva

Repito que no se como teneis la poca vergüenza de decir eso cuando habeis sufrido ( y perdido) contra Celtics y Spartaks , cuando el peor Milan de los ultimos tiempos estuvo apunto de eliminaros y cuando ayer el PSG os metio un buen meneo

¿No habeis aprendido nada ? Humildad y respeto pls

1 3 respuestas
g0yu

#3866 Pero eso es con el Barça, el peor equipo de la historia en todo. Con el Madrid la cosa cambia.

JMBaDBoY

Messi acaba de pasar pruebas médicas, a la espera del comunicado médico para saber el tiempo de baja.

alepe

#3866 Todos aquellos partidos fueron decepcionantes y muchos culés lo dijimos y nos cagamos en todo.

Espero verte aquí si el Madrid no gana por mas de 3 goles rajando del equipo y no del arbitro. Debemos recordar que el Madrid es el mejor equipo de europa.

Grimmer8

#3866 Siempre podemos hacer como tu y desaparecer hasta que vengan tiempos mejores. Espero que el RM gane fácil para poder seguir leyéndote, sería una gran pérdida que te volvieras a recluir por un mal resultado.

1 respuesta
Tema cerrado