UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

El problema de Alexis es que costó 38 millones y venía con la vitola de mejor jugador de la Serie A y no sé qué. Si te venden esto, está claro que buscas algo más que un jugador que "presiona y se desmarca bien". Un jugador que cuesta esto y viene con las referencias que vino debe marcar las diferencias, no tiene más misterio.

Alexis por ejemplo viene por 15 millones y te ofrece este rendimiento y tampoco hay mucho que decir.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#4049 Villa mete las dos, y Pedro y Tello probablemente también.

Ayer a Villa le tocó jugar entre dos pedazo de centrales, no era dificil imaginar q pasaría las de Caín.

fwk

Hoy gana el Málaga y el Madrid le mete 5 al Galata. Ahí queda eso.

dambala

#4051 dice mucho del nivel de la serie A xDDD

JMBaDBoY

Por cierto, Kroos lesionado para 2 meses, baja notable para el Bayern.

1 respuesta
B

Yo creo que a Alexis le viene grande el Barça mas por tema mental que por cualidades, que estan ahi y tirando de videos o un poco de memoria las encuentras.

Simplemente pelear por el puesto dia a dia, que tus compañeros te coman la tostada casi todos, que te machaquen por costumbre, y tal es algo a lo que no estara acostumbrado y se lo han comido. Y no esta reventado al 100% por que esta visto que Tito y Roura confian en el, que si fuese otro entrenador hace tiempo que habria tirado la toalla y no sentaba a Villa ni un partido desde que este volvio.

Dicho esto es joven aun y aun tiene cartel, si no lo quereis lo vendeis por una pasta y hasta luego jugadoraso, pasa hasta en las mejores familias, fichajes que huelen bien y salen rana.

1
JMBaDBoY

Pues yo tengo dudas de que tenga calidad de cara a puerta, siempre controla mal el balón y nunca llega a chutar.

1 respuesta
Sneyk

Si no tienes confianza en ti mismo , no te sale absolutamente nada.

Puedes ser todo lo bueno que quieras , pero sin confianza en el fútbol , y más de tan alto nivel , no haces nada.

Gente como Tello , o el mismo Deulofeu en el B tienen muchísima más confianza que Alexis.

Es que vamos , éste tiene que ver un balón a punto de empalmarla , y seguro que mientras baja piensa (la voy a cagar..la voy a cagar..la voy a cagar)

2 2 respuestas
B

Hasta que llego al Barça no paso de 12 goles en una temporada, y en el Barça supero esa cifra.

Vamos que de cara a puerta nunca ha sido la caña xD.

Por 38 kilos fue una puñalada buena del Udinese pero es que el Madrid o el Barça, o compran en ultimo año de contrato o te piden 30 kilos por el utillero que tiene una buena zurda a ratos y es diestro.

W

Yo creo que lo de la confianza es algo obvio, ya lo he comentado varias veces. Por mucho que luego se autoproclame "jugadoraso" xD

No se si le habrá podido la presión o qué. Pero el desparpajo no es el mismo. Ni rastro de ese jugador que encaraba, que regateaba...

En lo que más está destacando en el Barça es en el esfuerzo físico, la presión, dejarlo todo en el campo... pero yo creo que eso no es más que un reflejo de que él mismo se ve mermado en otras facetas.

sonic_2005

#4055 A mi ese jugador me gusta mucho, de hecho teniendole a el nose como gastaron la morterada por Martinez.

2 respuestas
Enccel

#4061 Xk no juegan en el mismo puesto.

2
Sneyk

#4061 Para decirlo de alguna manera , Kroos hace de Iniesta , y J.Martínez de Busquets.

gloin666

#4057 Me empieza a parecer a Muniain. Dudas si en algun momento de su desarrollo alguien les enseño a chutar o como se regateaban hasta al portero no les hacia falta.

Sneyk

Y por cierto hablando del Bayern , donde acabará Mario Gómez? Con el temporadón de Mandzukic y la llegada de Lewandowski ... va a jugar menos que Jonathan Dos Santos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4065 Y sabiendo que Pep acabó quemado con este perfil de jugador... xD

B

bah, todavía se puede recuperar el dinero que pagó el Barsa por Alexis, sigue teniendo buena salida.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4067 A lo mejor algún equipo inglés pica.

Scavenger19

#4058 y no hay mas.

Alexis no juega comodo, tiene miedo a fallar. No intenta el regate porque si falla le criticaran. No tira porque si falla le criticaran. Controla mal porque va con miedo a fallar. Cualidades se le ven de vez en cuando, pero mentalmente es una nena. Por esa razon nunca podra ser un crack mundial, porque la presion le puede.

1 respuesta
I

#4069 pero es un "jugadoraso"

2 1 respuesta
Scavenger19

#4070 Si, fuera del campo mucho habla...pero dentro del terreno de juego es un matao.

LiuM

Lo de la confianza al principio lo creía pero una vez que tienes a todos encima y no tienes ya nada que perder que siga igual es sospechoso, porque cualidades tiene.

El problema es que se le juzga únicamente por su no habilidad de cara a puerta y eso tapa todo lo bueno que hace.

Sigo manteniendo que su mejor partido fue su debut en el clásico, que nada más salir desbordo por banda varias veces y se le veía una chispa tremenda. Ahora ya no se atreve y lejos de intentar solucionarlo lo esta supliendo en otras facetas que no son la suya pero que el Barça agradece como el trabajo defensivo.

Esperemos que el Barça le pague un bien psicólogo y empiece a demostrar o al menos a intentar demostrar el desborde que tiene y que es por lo que se ficho

bleed11

Pues a mi Alexis ayer fue de los que mas me gustó, aunque siempre raje de él ayer no lo hizo nada mal. A ver si ahora que no esta Messi coge algo de responsabilidad y sube el nivel.

1 respuesta
Gantorys

Canal+ Liga es lo mismo que Canal+ Liga de Campeones?

3 respuestas
-L0B0-

#4074 creo que no

Sobre Alexis, yo creo que si se fuera a otro equipo menos importante triunfaría pq no se pondría tan nervioso.

B

#4074 Nop

LiuM

#4074 No, como su propio nombre indica uno es de liga y otro de champions xD

B

#4073 Eso espero, porque últimamente lo único que hace Alexis es penetrar en el área por el medio y molestarse (mútuamente) con Messi. Ahora que no está, a ver qué pasa. Y espero que Cesc espabile ahora que se le viene encima tanta responsabilidad.

KooPad

#4065 Si Lewandowski se va al Bayer y ya el año pasado vendieron al Kagawa, este año ficharan a alguien? Me da miedo pensar que se van a vender a las estrellas y se quedaran con "los del montón".

1 respuesta
JMBaDBoY

Franz Beckenbauer cargó duro contra Buffon tras el partido del Bayern de Múnich ante la Juve en el que el equipo germano se vio beneficiado por los errores del guardameta italiano. “Parecía un jubilado”, dijo el presidente de honor del club alemán

1 respuesta
Tema cerrado