UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

#4079 El fichaje de Reus no se pago de la nada xD

1 respuesta
JiMmY

#4058 +1, la confianza en el deporte es todo, si no confías en ti mismo no tienes nada que hacer. Otro que le pasa algo parecido en estos momentos es Benzema, sabemos que tiene clase para ser uno de los mejores, pero tiene la confianza por los suelos.

Por cierto, que Messi haga el tonto y fuerce para llegar, ya veras que alegría como se joda más.

1 respuesta
KooPad

#4081 Pero que se vayan 2 jugadores a cambio de Reus... Yo soy del Barça pero también del Dortmund, me parece un equipazo y me da miedo que se eche a perder...

2 respuestas
JMBaDBoY

#4082 A mí me parece absurdo forzar a Messi si no está al 100% la semana que viene, el Barça tiene un resultado favorable y con hacer un partido decente en el Camp Nou le vale para ganar.

Prefiero reservarle para unas hipotéticas semifinales.

Si de verdad está recuperado la semana que viene y no hay riesgo de lesión, pues que juegue.

Sneyk

#4083 Hombre, tanto como a perder..este año en la Bundesliga no están como el año pasado (también hay que ver que el Bayern esta temporada está muy on fire) pero mira , 1/4 de Champions , jugando muy bien y con muchísimas posibilidades de pasar a las semifinales.

Tienen muy buen 11 titular , el problema es que no tienen revulsivos duros en el banco.

1 1 respuesta
ZaGo

Está claro que van a jugar al despiste con lo de Messi, es evidente que al final no es algo tan grave, pero hasta última hora van a andar escondiendo si juega o no, quieras que no, no es lo mismo plantear el partido contra Messi, que sin él.

B

#4083 Hombre, fichar ficharan, pero tarde o temprano el Dortmund volverá a ser un equipo menos competitivo.El B.Munich es el que mueve el dinero en la Bundesliga.

De todas formas espero que el polaco se vaya a otra liga, si no le meto en la lista negra xD

1 1 respuesta
B

Lo que sí conocemos es la mentalidad competitiva de Messi y que él hará todo lo posible para volver lo antes posible. Por suerte, sin el alta médica poco podrá jugar a no ser que encienda la Play.

KooPad

#4087 Seria de ser muy cabrón irse al equipo rival (yo no tendría pelotas de hacerlo), bueno ya veremos que pasará esta noche!
BORUSSIA!

LiuM

Sin Messi de referencia se pierden cosas buenas pero también tiene aspectos positivos ya que los jugadores tendrán que salirse del guión y es posible ver agradables sorpresas.

Xavi esta fatal, relentiza un montón el juego cuando no esta bien y tampoco filtra pases, el problema es que thiago pierde muchos balones y con las contras del psg complicado.

Me preocupa más la baja de masche que la de Messi. Volvemos a tener la
Defensa en cuadro

B

#4085 Bueno eso de jugar bien..Sólo en Champions League, porque en la liga hay partidos que no les sale nada, y una cosa es que no te salgan goles y otra que tu esquema falle durante todo el partido.

Espero que mantengan el nivel de Champions hoy, y jueguen mejor que contra el Shakhtar en la ida, si no les caen 3.

Grimmer8

#4080 Lordschaft...

JMBaDBoY

11 Galatasaray

Muslera; Eboué, Dany, Semih, Riera; Hamit Altintop, Selçuk İnan, Melo, Sneijder; Burak, Drogba

1 respuesta
shturmovik77

Juega Adán.

weeheee

Esperemos que Ramos no entre en accion y haga uno de sus penaltis sin sentido.

W

#4093 el 11 de la Champions.

Histórico Dream Team.

B

Sneijder sigue siendo exjugador o ya juega al fútbol?

MrAble

Si marca Ramos debajo llevará la camiseta de Casillas.

Meiven

Miedo me da Drogba

alepe

Muslera; Eboué, Dany, Semih, Riera; Hamit Altintop, Selçuk İnan, Beckham, Sneijder; Burak, Drogba

Scavenger19

Esperemos que los arbitros sigan la linea de ayer y sean caseros.

W

Muslera; Eboué, Dany, Semih, Riera; Hamit Altintop, Selçuk İnan, Beckham, Sneijder; Çakir, Drogba

1 respuesta
alepe

Casillas; Eboué, Dany, Semih, Riera; Hamit Altintop, Selçuk İnan, Beckham, Sneijder; Çakir, Drogba

1 1 respuesta
ultimatec

#4103
Creo que querías poner adan

CrS-

#4102 4103 Os ha faltado Stark, chicos.

1 respuesta
W

#4105 Stark necesita descansar después de su partido de ayer contra el Barça.

1 respuesta
CrS-

#4106 Ah, cierto. Que se vaya de vacaciones un par de semanas con Messi.

Kassie

esta la alineación del Madrid ya ?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4108 No.

11 Málaga

Willy; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Joaquín, Toulalan, Iturra, Isco; Baptista y Saviola

W

Bien, hacen el Málaga-Borussia por C+LC. Toca pijamear en condiciones.

Tema cerrado