UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

_dabla_

Espero que estéis de broma, porque os dejáis en evidencia si no con supuestos chopeos en las imágenes de c+ y su mega cámara vidente teniendo al lado de la otra perspectiva en la que están en el mismo sitio todos.

Que igual no sabéis como funciona lo del c+, y la ignorancia es muy atrevida, ya lo sabemos.

I

#8157 si con tangar te refieres a que les den un gol ilegal y les perdonen un penalti y expulsión por mano......

sh31k

#8160 El fuera de juego se rompe pq cristiano está por detrás del balón, no por ningún jugador del galata.

1 respuesta
N

#8154 Que pesado eres con el tema de las hormonas.

vappatixihm

Sabéis leer? He puesto que está justillo y en caso de duda hay que dejar seguir, en ningún momento he dicho que sea fuera de juego, bueno en vuestra cabeza manipulada igual sí xDD

2 respuestas
S

Les caerá algo a Pellegrini y a Joaquín o pasará lo mismo que con Busquets?

#8165

1 3 respuestas
L

Pues claro que no sabemos que sistema usa C+, aquí se usa Sopcast.

#8166 Debería, pero recuerda las de veces que tubo que reincidir el Madrid hasta que le cayó la primera sanción, eso marcó un precedente.

g0yu

Que rabia le tienen a Messi por favor jajajajajajaja

1 comentario moderado
vappatixihm

jajaja pero controlad esa bilis muchachos!!! Que si no sabéis leer no es mi culpa xd

g0yu

Espero sanción por parte de la UEFA para #8169 O pasara lo mismo q con Busquets?

Zero_G

Haber malditos incultos, la imagen creo que es lo del Canal+ ke hacen un giro megaguay para que se vea exactamente la linea. Si en la original la cabeza del defensa tapa alguna parte de Kedhira, es normal que al girarla se vea un hueco, no creo que usen ordenadores de la NASA que dibujen el cuerpo que falta.

1 respuesta
falkom

#8163 También :<

AmiG

#8166 que les caiga lo mismo que a Mou y todos contentos: una sanción de risa y los árbitros condicionados para pitar a favor del Madrid y atracando a sus rivales.

L

"Malditos incultos" y "giro megaguay" en la misma frase, hora de abandonar el hilo por un rato.

1 1 respuesta
Thiran

#8172 Bueno, entonces es lo que yo digo, le falta un trozo, no es que este saltando como decia Kane

ISAILOVIC

"Haber malditos incultos"

Genious

11
g0yu

Hablemos del escandalo de Stamford Bridge

W

#8175 peor es lo de "Haber".

S

Lo que él quería decir es que hay malditos incultos en el mundo, pero no es español y es normal que se líe con los verbos, de ahí el "haber malditos incultos".

N

Haber malditos incultos

2
fraJiscow

#8142 En la Rosaleda no te lo niego, pero para eso tenemos a un porterazo inconmensurable como es Don Willy Caballero. Pero en Alemania, no sé tú pero yo vi un planteamiento táctico por parte de Pellegrini perfecto. El Borussia se limitaba a tocar en su propio campo y tuvieron ocasiones claro está, pero el Málaga también y por la diferencia de plantilla creo que fue un partidazo por parte de todo el equipo. No es solo tener el balón, al fútbol gracias a Dios se juega de muchas formas y ayer con el resultado a favor se jugó de vicio, solo un error en la salida de Antunes propició el primer gol del Borussia. Y como siempre apareció Willy. Tener un portero así también es mérito eh, no solo vale posesión.

2 respuestas
K

pues yo creo que el haber ese lo ha escrito a proposito y lo habéis pillado todos al buelo

#8187 saltar mientras tiras o pasas para dar el golpeo con todo el cuerpo y ganar potencia...

2 respuestas
_dabla_

Haber malditos incultos haylos. Y eso es asín.

W

No ha escrito bien ni Khedira.

fraJiscow

#8166 Que no te quepa la duda

Thiran

#8183 Tambien decias que no le faltaba un trozo a la imagen, que era que estaba saltando...XD

#8183 La gente suele tener una pierna de apoyo cuando golpea al balón y como ya se ha dicho por ahí seguramente sea el trozo de cabeza del jugador del galatasaray que le tapa y no que este saltando.

1 respuesta
sh31k

es peor que lo de trayefotria y ewuipos

ultimatec

Porque no recogemos firmas para que juegue Casillas en la posición de Arbeloa?

1 respuesta
TrenboBrah

#8189 Lo haría mejor, seguro.

Aunque Casillas con los pies no es de los mejores xD

Tema cerrado