UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

tuput

#8182 la primera parte de ayer la aguantasteis bastante bien (cosa muy meritoria), en la segunda ya no se puede decir lo mismo.

Lo de Willy es otro nivel.

K

El futbol es asi , lo que no es justo son las criticas de todos los periodistas de malaga diciendo que robo de platini y tal , cuando el 2 gol del malaga era fuera de juego .

El Willy ese es buenisimo no se que coño hacia en el elche .

Zero_G

"Haber" es TOP y me lo follo cuando quiero xD

sh31k

Y pq no nacionalizamos a willy? No ha debutado con argentina no? xDD

2 respuestas
fraJiscow

#8194 Creo que llegó a jugar, pero es inexplicable que no sea titularísimo en Argentina.

Thiran

Con De Gea (reserva) Willy (titular) y Reina (Chistes para cuando ganemos otro titulo) tenemos una porteria cojonuda si se pudiera nacionalizar xD

P

Willy es un portero muy mediocre al que le está saliendo la temporada de su vida. Pero el estado de gracia no creo que le dure mucho más.

1 respuesta
M

#8183 Con revisarte sus posts anteriores sabes que esa posibilidad es ínfima, siempre escribe igual de "bien"

JMBaDBoY

#8194 Ya tiene la nacionalidad española, y fue con la selección argentina en los JJOO de 2004. Lo que no sé es si participar en aquellos JJOO le imposibilita para jugar con España, diría que no. Con la absoluta me suena que no ha estado nunca, sí en categorías inferiores.

2 respuestas
tuput

#8199 si jugó algún partido sí, solo ir convocado no.

1 respuesta
K

de gea dice el otro JAJAJ si, y si quieres llevamos tmb a Cañizares que nos aporta experiencia y a calatayud que tmb es buenillo

zdinch

#8182 Es imposible debatir con según que persona, quien diga que se mereció pasar el borussia ayer cuando en el minuto 91 estábamos clasificados es que mucha idea no tiene.

Como ya sospechábamos, un equipo que no podría jugar la temporada que viene competición europea no puede estar en semifinales.

Lo mejor: la afición, esta mañana a las 6 de la mañana habíamos como 400 personas en el aeropuerto recibiendo al equipo.

3 respuestas
fraJiscow

#8197 Cómo os pasáis, de verdad xD

La temporada pasada que el Málaga no jugaba Champions directamente no verías ningún partido y por eso opinas esto no?

#8202 mas de 500 había leído en Sur.. Cómo me gustaría vivir ya en la capital coño

2 respuestas
sh31k

#8199 Los JJOO no son competición FIFA no? Por lo tanto si que podría jugar con España, lo que claro, con la cantidad de buenos porteros que hay en España actualmente, sería una putada para gente como De Gea, Andrés Fernández o Roberto, que delbosque llamase a Willy por delante de ellos xD

#8203 Tomar en serio a la chupipandi debería de estar penado, no les hagas caso, son porculeros a más no poder, y no aportan nada xD

2 respuestas
K

#8202 que mereció pasar el BVB lo saben aquí, en málaga, en china y en la polinesia francesa

JMBaDBoY

#8200 #8204

A lo que me refiero es que para quedar "cogido" por una selección debes debutar en partido oficial con la absoluta. La selección olímpica no es absoluta, es sub23, y luego también jugó con la sub20.

Si no ha debutado con la selección argentina absoluta, puede ser elegido perfectamente por España.

1 respuesta
fraJiscow

#8204 Es que ni de coña lo llama, mirad a Michu por Dios xD

Igualmente Willy no es joven, así que es mejor dar paso a gente como De Gea que son jóvenes y muy buenos.

tuput

#8202 venga tranquilízate y vuelve a ver los dos partidos y verás que el BVB fue superior. Así como que que en el 91 fueran 1-2 es gracias a que el asistente no pitó el fuera de juego de Eliseu.

#8206 no me acordaba de que a los JJOO fuera la sub23, pero sí, entonces creo que tienes razón.

1 respuesta
sh31k

#8208 Te olvidas de que con el 1-1 el málaga tb estaba clasificado, y que por la misma regla de tres el partido podía haber tomado cualquier rumbo.

1 respuesta
P

#8203 Precisamente por eso, la temporada pasada de Willy no me pareció precisamente destacable, sacaba la guitarra constantemente. Bajo palos es un portero aseado pero poco más.

1 respuesta
tuput

#8209 no me olvido de nada, pero algunos parece que sí quieren olvidar ciertas cosas y recordar solo unas pocas.

X

Gano el futbol ambos partidos. Pero solo hubo justicia en alemania.

LiuM

Ayer el Málaga mereció ganar no digáis tonterías.

La primera parte anulo completamente al rival que parecía un mediatabla y en la segunda hubo ocasiones y momentos de sufrir como es normal, pero el planteamiento del Málaga de 10.

Al final estaban ya pegando pelotazos y les sonó la flauta, tan increíble como injusto.

3 respuestas
vappatixihm

Lo próximo que será?

Que Diego Lopez > Willy

1 respuesta
K

#8213 en el global de la eliminatoria el BvB le ha pegado un repaso por juego y ocasiones al málaga xD pero brutal eh

sh31k

#8214 Por favor, Diego López es TOP, el único representante español del real madrid sobre el campo actualmente.

No oses compararlo con willy, que en 2 o 3 años estará jugando en segunda, como el de tu avatar.

AleXxXxX_25

#8213 Estoy de acuerdo contigo en q fue superior porque controlo a los alemanes pero en ocasiones q es lo q importa en el futbol, en Malaga el Borussia merecio ganar, y en este partido de vuelta, el Malaga tuvo los dos goles y una de Joaquin de cabeza, el Borussia tuvo unas cuantas mas tambien muy claras...

Scavenger19

#8213 Caballero saco ayer 2 increibles... Si quitamos todos los goles, no recuerdo ninguna tan clara del Malaga. Seamos serios, en ambos partidos si no es por el portero que se casco una eliminatoria de 12...el Borussia habria pasado placidamente.

Zero_G

Diego Lopez > Valdes y lo sabeis :buitre:

1 respuesta
fraJiscow

#8210 Que no opines sin ver partidos del Málaga, así de claro. Y si algún seguidor del Elche lee por aquí, te dirá lo mismo. Qué poca vergüenza.

En el global de la eliminatoria ha podido ser mejor el Borussia. Y? Es lo normal, tienen mejor equipo no me jodas, lo increíble es el mérito del planteamiento en la vuelta y el gran Willy. Que hasta el minuto 91 estabamos en semifinales con o sin gol ilegal de Eliseu. El mérito del Málaga es gigante.

1
Tema cerrado