UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

VipeR_CS

Una duda existencial que me ha surgido a raíz de la jugada 3er gol del borussia (aunque no es aplicable porque sería fuera de juego de todas formas).

El fuera de juego lo marca la parte del cuerpo que esté más adelantada y con la que se pueda jugar el balón. En el caso del portero por tanto, ¿contarían las manos? Willy tiene los brazos estirados, por lo que entiendo que que el fuera de juego lo marcarían las manos y no la cabeza como en el caso de un jugador en esa situación. Repito que ya sé que aún así sigue estando por delante hasta de las manos pero vamos, me ha surgido la duda al verlo xD

3 respuestas
sh31k

#8219 Haber que no lo he entendido, explicamelo de nuevo, que soy un inculto.

1 respuesta
S

#8221 Gran pregunta y la verdad que no tengo ni puta idea, pero la norma dice con las partes que puedas jugar el balón, así que en teoría al portero le deberían contar los brazos..

#8224 wtf?

fraJiscow

#8221 El portero no cuenta para el fuera de juego, que yo sepa.

4 respuestas
K

#8224 jajajaajaj qué dices tio xD

yo no tengo ni idea tampoco viper

B

¿Qué mas da si fue fuera de juego o no? El Madrid ha pasado y el Málaga no, y punto.

¿Que están pasando cosas raras? Sí. Pero es a los clubes a quienes toca analizarlo y denunciarlo si es oportuno. Nosotros estamos aquí para ver fútbol y hoy en el Camp Nou hay un partidazo.

JMBaDBoY

#8221 No entiendo muy bien qué pinta el portero en la ecuación.

1 respuesta
fraJiscow

Haber o yo me estoy flipando o el portero ahí no pinta nada xD

Zero_G

#8222 Pues que en Pekin han hecho un estudio y D.L>Valdes . Lo siento no podeis contra eso.

N

Hablais como si fueseis un equipo humilde y os salen los petrodolares por las orejas. Otro jeque-team estilo PSG.

D

El portero pinta 0 en un fuera de juego

1 respuesta
VipeR_CS

#8224 :? Cuenta como cualquier otro jugador, tiene que haber en todo momento 2 jugadores del equipo rival por delante para que no sea fuera de juego. Normalmente se tiene en cuenta solo 1 porque el otro es el portero y siempre está por delante pero vamos, en este caso la jugada se produce ya por delante del portero así que sólo hay 1 jugador del málaga por delante, por eso es fuera de juego.

O eso creo vamos.

LiuM

Os reis pero el fuera de juego se mira con el penúltimo rival, pues el último es el portero.

1 3 respuestas
K

#8224 tio tampoco es por meter mierda pero el malaga al no estar acostumbrado a estas citas no lo hizo en los ultimos minutos cualquier Atletico,madrid,valencia o barcelona habiran reventado tobillos o fingir mil mierda para perder el tiempo tambien os paso lo de ayer por pardelas y no te engañes no creo que tus ojos vuelvan a ver al malaga en cuartos .

1
tuput

El portero no tiene que ver solo si el balón está más adelantado que él, porque hay un defensa dentro de la portería.

ZaGo

Aún recuerdo al inicio de temporada como mucha gente largaba que da gusto de la plantilla del Málaga, que si no tenía nivel, que si suerte con el grupo en Champions que no iba a optar ni a ser tercero ir a UEFA, pues ahí podemos ver como no se puede hablar antes de tiempo, por apenas unos minutos ha estado en semis, en liga sigue luchando por Europa y a nivel de juego, da gusto verle, tuteando a los grandes en Europa y en la propia Liga Española. Lo de ayer fue fútbol sin más, aunque desde la eliminatoria del Getafe ante el Bayern no me quedaba más chafado... pero eso sí, muy orgulloso del Málaga y por lo que veo hoy, la gente está realmente contenta por lo conseguido :)

Ahora lo que si me preocupa es el Madrid, con la imagen que dimos ayer, pese a tener "ganada" la eliminatoria en la ida, espero que les haya servido de aviso, pues en semifinales sí o sí, nos va a tocar un equipo de nivel, osea que las rentas hay que aprovecharlas y esos rivales no van a ser tan hermanitas de la caridad, como para perdonar las bajadas de brazos del Madrid antes de tiempo.

2 respuestas
S

#8233 Nos reímos no, el único que ha dicho que el portero no cuenta para el fuera de juego es frajiscow xDD

#8236 Con los deberes hechos se relajaron demasiado e iban andando, es normal con ese margen no querer forzar y dosificar esfuerzos, pero al final se les fue un poco de las manos xD

1 respuesta
VipeR_CS

#8233 Exactamente, eso es lo que digo xD

Scavenger19

Los que decis que el portero no cuenta para el fuera de juego estareis de coña...¿no? XD

fraJiscow

#8237 Quería referirme a esa jugada :S YO que se macho no me liéis xD

1 respuesta
kijuna

#8227 #8231 #8233 por qué no va a contar el portero?

K

El malaga tenia a partir del 90 reventar piernas y toblillos y ahora no estarias llorando #8240

1 respuesta
Scavenger19

Y como dicen por ahi, cuenta la parte del cuerpo que puedan usar...asi que, en el caso del portero, las manos se deberian incluir (siempre y cuando este dentro del area, claro xD)

1 respuesta
S

A ver da igual esta jugada, él ha preguntado una duda sobre el reglamento, nada más, olvidaos de la jugada del Málaga.

Para el fuera de juego se tiene en cuenta las partes del cuerpo que pueden jugar el balón, es decir, un brazo de un delantero no le metería en fuera de juego si el resto del cuerpo no lo esta.
LA PREGUNTA ES: Si fuese el portero el que por unas circunstancias marcara el fuera de juego en una jugada, se tendrían en cuenta sus brazos/manos porque puede jugar con ellos?

Nada más. Yo no lo sé.

#8243 DUDA NÚMERO DOS: Y si es una jugada rara y por lo que sea el portero está fuera del área dejan de contar las manos?

xDD JUEJEJEJEJEJE MACARRONES

2 respuestas
tuput

Yo creo que las manos del portero cuentan para el fuera de juego, pero esto es solo opinión.

VipeR_CS

#8244 Exacto, en esa jugada da lo mismo porque incluso las manos están por detrás del balón y es fuera de juego sí o sí.

PERO si se diese la circunstancia de que al estirar los brazos, las manos le hubieran quedado por delante del jugador del borussia... ¿sería fuera de juego? Esa es la cuestión xD

LiuM

Dentro del área si obviamente

fraJiscow

#8242 Chico que ya te conozco y no te voy a entrar al trapo, que siempre estás igual.

Yo con esta cuestión he entrado en un colapso cerebral en el que no doy pa más xD No se qué coño es fuera de juego ahí y qué no.

Scavenger19

#8244 Claro, ya te lo dije ahi xD Siempre y cuando este dentro del area. Si esta fuera, supongo que los brazos no contaran.

Yo no conozco el reglamento, pero supongo que debe ser asi :)

W

Pero es que os centráis en el segundo fuera de juego (cuando la empuja en la línea), cuando el debate ni siquiera tendría que llegar ahí porque hay un primer fuera de juego clamoroso.

Y sí, el portero cuenta. Habría que ver dónde están las manos, si el defensa está dentro o fuera del campo, etc.

Tiene que haber 2 rivales para que no sea fuera de juego. Si solo hay 1 (que suele ser el portero) lo es.

Tema cerrado