UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fit1

Si el portero hubiese sido Kameni hubiera roto el fuera de juego con otro miembro de su cuerpo, y no estaríamos aquí debatiendo el tema de las manos de Willy.

:clint:

fraJiscow

#8236 Es una gozada pasarse ahora por los thread de la previa o del sorteo de grupos y reírte de todos esos haters que echaban espuma. No queda ni uno, anoche aparecieron un par.. Tristes

1 1 respuesta
S

#8252 Supongo que eso no va por X-G4MER!

1 respuesta
DarthVader

Ayer 1 español (el portero...) en el 11 del madrid titular del madrid.

Grande Real Madrid y los valores del Madridismo.

6 respuestas
werty

http://www.rtve.es/deportes/ los goles aquí:

Hay dos fueras de juego, en el centro y en el remate final. Aunque cuenten las manos de willy, yo creo que por poco está el del dortmund en fuera de juego.

En TVE dicen que cuando remata es fuera de juego porque antunez está fuera del campo... ¿WAT?????? menuda gilipollez, osea que puedo parar la pelota para que no entre si me pongo detrás de la raya y encima no cuento como jugador de fuera de juego? XDD anda que estos se saben la normativa.

Dos goles ilegales para cada uno, no veo el problema xDD ha pasado el dortmund sin robo.

#8254 yo no ladraría tanto, que el barça con van gal era holandés xd

ultimatec

#8254
Viva españa

Fit1

#8254 Y pa' que quieres más si luego sale Conoloa y en 6 segundos lo expulsan xDDD

S

#8254 Y el Barca contra el PSG sólo 2 españoles. El resto 1 chileno, 2 argentinos, 1 brasileño y 5 catalanes.

4 3 respuestas
fraJiscow

#8253 Claro que no, por Dios, sería injusto.

El problema es este:

Por mucho que Eliseu marcara en fuera de juego, este gol es demasiado clamoroso, lejos de ser justo o no que pasara el Málaga, que se permitan goles como este es un problema muy grande para los que seguimos el fútbol

Ulmo

#8254 Este verano vuelven a haber elecciones creo, así q le toca volver a hablar de señorío, españolización del equipo, etc.

Snoopedd

Creo que tiene que andar por los 2000 post en los que darthvader ha mencionado los valores del madridismo

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8258

Porque me da a mi... que españa juega con 5 catalanes.

Zero_G

#8261 Yo perdi la cuenta hace tiempo, pero si, 2000 es una buena cifra

1 comentario moderado
Fit1

Diego, pero Costa :qq:

kijuna

Gracias a Dios que siempre hay antimadridistas preocupándose por los valores del madridismo

4
ultimatec

#8258
la selección española tiene bastantes catalanes

Zero_G

#8264 Prefiero a X haciendo de torero que ver a mi equipo jugando al corro de la patata en el mitad del campo

1 respuesta
Enccel

Espero que el arbitro sea igual de casero como fueron ayer o la semana pasada.

2 respuestas
Fit1

#8269 Suena Stark

El arbitraje de ayer no fue casero, fue exageradamente casero, todos los córners y saques de banda dudosos para el Borussia xDD

sh31k

#8268 El corro de la patata nos ha dado 3 champions, 5 ligas y trofeos varios a nivel de clubes y 2 eurocopas y 1 mundial a nivel de selección.

Además de una úlcera en el estómago de cada madridista.

4 2 respuestas
fraJiscow

Este tío es tonto, de verdad.

1 respuesta
LiuM

Esperemos que salgan como contra el Milán, con presión axfisiante y recuperando la pelota a los pocos segundos.

Y sin la empanada de los primeros minutos sería bueno

zdK

#8269 ¿Qué tal esa combinada? xd

1 respuesta
sh31k

Visto en facebook: xDDDDDDDDDDDDDd

Arbeloa, con la expulsión de ayer, no podrá jugar las semis.

Todo son ayudas arbitrales.

2 1 respuesta
Zero_G

#8271 Me referia a la celebracion de cogerse todos de las manos en el circulo central y ponerse a hacer circulos.

Muy TOP

1 respuesta
LiuM

Sin duda es más de equipo que tirarse los trastos unos a otros xD

1
Grimmer8

#8276 Sardana Team

DarthVader

#8258 hahhaa tienes mis dies.

Orgulloso de ser madridista. Más bien POCO.

#8275 ostia qué buena!!

luciacoptero

Lo que juegue 1 Español solo de titular en el Madrid ayer me parece una soberana gilipollez, bueno lo mismo que tiene mas mérito ganar una cosa con jugadores de tu cantera que con randoms, por mi como si juegan 7 franceses y 4 serbios en el Madrid de titulares.

1 respuesta
Tema cerrado