UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Kiwii-chan

#8398 en 2 partidos no...desde el año pasado en copa del rey el Barça no le gana una mano a mano al R.Madrid...creo que desde entonces a llovido mucho y a habido mucho R.Madrid-Barça eh? y creo que la mayoria se han saldado con victoria Madridista o empate, pero no derrota. y luego lo que dice #8401

que vosotros habeis perdido contra el Celtic en fase de grupos (o empatado o las dos cosas, la verdad, no me interesaba), estaba al tanto de un grupo de verdad, con rivales de entidad, como el City y el Dortmund y mas tarde unos octavos contra el ManU...mientras a vosotros os gano el Milan 2-0, el peor Milan que se ha conocido en 50 años para muchos y que luego ganasteis de manera magistral. y un 2-2 con errores arbitrales pero 2-2 contra un equipo del nivel del Malaga o peor, con jugadores que iban para estrella y no llegaron a nada como Pastore, abuelillos como Beckam y cuyo maximo peligro es Ibra el cual a pesar del gol tuvo un partido pesimo en Francia.

2 respuestas
B

#8431 La memoria llega hasta donde nos interesa.

2 1 respuesta
fraJiscow

#8426 Creo que hay BASTANTE diferencia entre el gol de eliseu y el del Borussia. Un tío puedes no verlo, 4 tios simplemente no quieres verlos.

Y el odio a Platini viene desde la sanción, si encima pasa esto, pues no esperes que no carguen contra el. El problema no es solo el gol, es que Schmelzer debería haber sido expulsado y Bender igual.

JosE_Arcadio

me sumo a la iniciativa madridista de olvidar la supercopa, así podéis decir que lleváis una racha más espectacular y yo puedo hacer como que la primera parte del bernabéu no existió

1 respuesta
ultimatec

Señores PSG = Malaga, ahora debatimos

alepe

Pasa al inrevés que otros años.

El Barça es mas regular que el Madrid pero en enfrentamientos directos los blancos nos tienen pillada la medida. Yo creo que somos mejores que ellos pero tmb pienso que debemos cambiar la manera de encarar el partido pq si les jugamos como ultimamente nos van a ganar la mayoría de partidos.

ISAILOVIC

#8395 Con que nos lo digas desde una cuenta tuya nos vale, no es necesario crearse otras cuentas para repetirlo una y otra vez

1 2 respuestas
B

#8434 Es que no se acuerdan del meneo metido en el Bernabeu en copa que solo el gran hijo prodigo perdono de irnos con un 3-0 fácil en la ida...

Kiwii-chan

#8432 si te quieres ir mas atras y hablar d emanitas o 6-2 ya pues haya tu...creo que eso forma parte del pasado, porque entonces te podria hablar yo del pasillo tambien en liga no te jode, y ahi jugaba Messi, y Puyol y Xavi y Iniesta tambien..vamos, todas vuestras estrellas...pero creo que los ultimos ¿8? partidos es algo mas actual y que refleja mas la realidad actual.

La liga es un ejemplo de que el Barça es un equipo regular como el Madrid no lo ha sido y la ha tirado, no le quito meritos al Barça ojo! pero tambien tenemos el año pasado el mismo equipo, ya que te gusta hablar del pasado, que batio todos los records y humillo al Barça en liga, hasta en el partido en el que "se la jugaba"

1 respuesta
W

Yo veo que en el global de la Supercopa para nada fuimos inferiores (en la vuelta aún jugando todo el partido con 10 pudimos llevárnosla, en la ida fuimos más superiores que ellos en la vuelta, y solo la perdimos por el error de Valdés). En Liga quedamos 2-2. En la ida de Copa fuimos superiores.

Y luego está la época de lo de Tito/Roura. Con la Liga ya ganada, eso sí, y con el penalti de Ramos. Que no es cosa de Madrid porque sufrimos en todos los partidos y el Milan nos clavó un 2-0 sin saber cómo reaccionar. Ahora que el equipo el equipo se ha rehecho a este problema y se ha solucionado yo no tengo miedo del Madrid como rival.

1 respuesta
B

#8439 Humillo el Barça en liga ajajaj, aqui se habla muy rapido de humillaciones. Humillacion es un 2-6 o un 5-0...ganar un partido por 0-2 no es nada humillante. Por mucho que lo repitais no se convertira en verdad.

2 respuestas
W

#8441 es que ni siquiera fue 0-2.

1 respuesta
B

#8442 ya tu sabeh

hadesbcn

Merengues...ganar los dos ultimos partidos no os pone al mismo nivel que el barça al menos en mi opinion
Cada partido es un mundo, los que jugamos a futbol professional lo sabemos...vamos a ver si nos encontramos en la final ;)

2
fraJiscow

#8437 Si no hay BAN lo consideraré Platinato

Kiwii-chan

#8440 ni yo al Barça. pero a mi me parece logico que pensais que para vosotros el rival mas asequible es el Madrid, igual que yo pienso que el Madrid os conoce y es el rival mas asequible para nosotros...los Alemanes son muy buenos y dan miedo.

Aun asi, hoy teneis que ganar para hablar de todo esto.

#8441 sabes perfectamente que os dimos un baño, fue un 1-3 pero podria haber sido perfectamente un 5-0, de hecho 0-3 hubiera sido el resultado si no fuera porque Ramos no se esforzo para evitar el gol que maquillo un poco el resultado al final, pero bueno...si nos toca contra vosotros, puede ganar cualquiera. sigue siendo un clasico.

1 respuesta
K

Ahora que el equipo el equipo se ha rehecho a este problema y se ha solucionado yo no tengo miedo del Madrid como rival.

Humildat y valors.

Para temer o no a un rival primero hay que clasificarse jeje

1 respuesta
JMBaDBoY

#8431 Pero como va a ser este Milan el peor en 50 años, si por ejemplo a principios de los 80 estuvo en 2a división.

Algunos habláis por hablar xD

1
B

#8446 Pero no hablabamos de la humillacion en la pasada liga donde se decidio en el partido del Camp Nou por 1-2?? el 1-3 es el de la vuelta en Copa del Rey.

1 respuesta
LiuM

Es mejor darles la razón para evitar tener que leer las crónicas de narnia durante páginas y páginas.

El año pasado el Madrid fue mejor en liga y este año lo vuelve a ser el Barcelona.

Ahora podemos continuar con el titulo salvavidas de vuestra magnífica temporada.

W

#8447 era una forma de hablar, no me refiero al sorteo de la Champions, hablo en general.

hadesbcn

Lo mas grande seria ganar al madrid en la final de su dècima con gol de ABI!!!

GRANDEEEEE XDDDDD

1 respuesta
Kiwii-chan

#8449 no me refiero al resultado de ese partido, si no a la liga en general.

Por cierto, ayer yo veia al Malaga y al Madrid a la vez, porque no tenia ninguna presion encima, porque el Madrid, ya se habia clasificado y eso era una pachanguita contra jugadores muy respetados como Sneijder o Drogba....sabia que mi equipo iba a pasar, incluso en el 3-1 cuando el Madrid se durmio al verlo hecho y salio la calidad del Galatasaray.

Vosotros hoy podeis tener muchos problemas y quedaros un poco mas calvos como al PSG le de por jugar...

B

Si el Barça cae hoy, pues mala suerte y fin de la temporada. Pero en la mente de todos quedara el robo de la ida. Bueno en la "mente de todos" solo queda el falso robo al Chelsea..los demas no cuentan.

hadesbcn

Sinceramente...en el futbol puede pasar cualquier cosa pero el PSG no tiene equipo para luchar contra el Barcelona...Jugadores si... pero no equipo... el Camp Nou se les harà enorme....

Como le pasó al galata en el bernabeu.... caquita!!

W

#8452 ¿algo así?

Sería enorme pero es utópico xD

1
hadesbcn

algo asi....si XDDDD

ArcheR

A mi me dan más miedo las semifinales que el partido de hoy, porque visto lo visto con Dortmund y Madrid en las eliminatorias, como para enfrentarte a ellos, y no lo digo precisamente por plantillas.

1 respuesta
hadesbcn

Creo que exagerais un poco con el dormunt.... juegan muy bien y tiene buen equipo pero suponiendo que hoy pase barcelona y bayern.... creo que no esta al nivel de los otros tres... pero el futbol es futbol y por eso es tan grande y me gusta tanto XDDD

JMBaDBoY

#8458 Lamentablemente no sabemos si es por el nivel de los árbitros o por qué motivo, pero es una evidencia que últimamente están pasando cosas bastante raras en diversos partidos.

Tema cerrado