UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

RubenLionel

Pero si al Madrid le viene mejor jugar la vuelta en casa, que se siente más cómodo sin tener que llevar el control del partido

Jacob_Conde

#987 no se quien ha dicho eso, pero mira la primera fase, madrid y barcelona eran cabezas de serie y:

Barcelona, Benfica, Celtic y CSKA
Real Madrid, Manchester City, Ajax y Borussia

Lo que no puede ser es que ahora se diga que el madrid tiene mucha suerte en los sorteos teniendo en cuenta lo que hemos pasado para llegar a cuartos, además si te fijas sólo el grupo del madrid a puesto a los dos equipos en cuartos.

B

#985 No digo que seas un troll, te digo que te tengo muy calado cuando posteas en mv.deportes.

1 respuesta
TuR0K_Vva

vappa habla de 2º grupos dando pena en un grupo con Borussia , City y Ajax cuando ellos se vieron negros para quedar primeros en un grupo con celtic, benfica y esparta de moscu xddd que poquita vergüenza

mikail

#990 ya te puedes quitar al amigo bojan eh, que entre los posts que hablas de que por jugar la vuelta en casa huele mal, y tu avatar das entre pena y lástima.

zdinch

#993 Pero calado de que? ö.Ö si solo hablo del Malaga xd madre mía haztelo mirar por que das miedo parece que me vigilas.

mongandante

Me pongo el avatar que me sale de las pelotas gracias. Bojan se merece una semana de respeto por humillar al tocinete en la banda

1 2 respuestas
ultimatec

#997
bojan selección
PD: Me encanta la billis fresca después del sorteo xddddddd

1
Enccel

#997 Como si humillar a tocinete fuera difícil..cada día eres menos exigente.Lo siguiente que sera Kaka?

mikail

todavia duele la remontada y no poder decir que la temporada del madrid ya es mejor que la del barça parece...

1
mongandante

te expresas como un libro en llamas

K

Después de jugar contra campeón aleman, campeón holandes, campeón ingles y subcampeón inglés del año pasado no está mal el emparejamiento. Por primera vez este año hemos tenido algo de suerte en un sorteo xD

Aun así, será una eliminatoria dura si no la finiquitamos en la IDA. su estadio puede ser complicado

1 respuesta
B

Venga madridistas, ya podeis añadir a vuestro palmares que fuisteis segundos de un grupo formado por el City, Ajax y BvB.

Cuando gasteis otros 100M en un fichaje, que Florentino lo saque junto al viejo del baston y las copichuelas.

2 1 respuesta
Enccel

Matuidi, Thiago Silva y Lavezzi se perderán la vuelta si ven amarilla.

Hay que forzar a TS por dios.

mikail

Entre eso y la celebración como si fuera un título de un 2-1 en el bernabéu estando a 13 puntos, florentino lo tiene díficil.

Dase

#1003 Ser segundo en un grupo donde estan 4 campeones de sus respectivas ligas(entre ellas inglesa y alemana) no es ningun descalabro.

Vamos, yo prefiero ser segundo en un grupo asi, a que coja y en un grupo con 3 bandas como CSKA, Celtic y Benfica, coja el Celtic y me gane un partido.

Pero bueno oye, algunos preferimos tener una champions de verdad y no un paseo hasta semis.

3 respuestas
CoolSpot

Pues no ha sido tan mal sorteo no hay que engañarse, a Madrid y Barça le han tocado los rivales mas faciles quitando al Málaga (y eso es una ventaja porque asi no se eliminan entre españoles), los cocos de verdad de este sorteo se van a pegar entre sí (Juve-Bayern).

Lo mismo me equivoco pero veo al Málaga con mas opciones de las que se le dan para pasar de ronda, como han dicho antes, el fútbol del Borussia puede ser muy bueno para el Málaga, y recordemos la espectacular eleminatoria que ofrecieron contra el Barça en copa del Rey, jugando al fútbol el Málaga es muy buen equipo.

mikail

#1006 claro, y es por eso que dices, que mala suerte, nos ha tocado el Galatasaray y nuestra champions ya no tendrá tanto valor. Igual que lo dijisteis con el Apoel...

Fdkn

Me debo hacer viejo, ya habeis sacado todos los bucles otra vez? Pffff

Lo mejor del sorteo es ver a Bayern y Juve matandose entre ellos porque eran los 2 equipos mas chungos del bombo.

alepe

#1006 ola que dase

DarthVader

Yo una vez más voy con los equipos españoles, así que le deseo al Madrid y al Málaga la misma suerte que al Barça.

Cuanto más lejos lleguemos todos, mejor.

1
LiuM

#1002 jajaja estas estos dias que si perita en dulce que si no le toque al barca y ahora que pueden ser complicados en la ida jajajaja

En 1 semana será equipo top en vez de perita n dulce jaja y no te pones ni colorao

1 respuesta
YonkiLeon

Bah queria al PSG, pero bueno tampoco me voy a quejar xddd

Me gusta lo de que Bayern y Juve se enfrenten entre ellos, lastima que no puedan quedarse fuera ambos

B

#1006 Campeones de sus respectivas ligas. La Holandesa que a todos nos la pone tiesa, por eso la mayoria de vosotros ni os sabeis 4 equipos de esa liga sin contar al Twente, Ajax, PSV..

La Alemana, pues bueno hay cierto nivel en esa liga pero vamos...tampoco para tirar cohetes.

Y el City es que me meo to las bragas...que gano la liga en el 94...y que su entrenador es como si pones a un cono...

1 respuesta
K

#1012 hombre, creo que lo normal sería golearles en la IDA, pero si sacan un resultado justito para ir a su estadio se puede sufrir más de lo debido.

Qué quieres que te diga xD yo veo una eliminatoria bastante fácil pero voy con humildat y valors

Dase

#1014 Que me digas la holandesa pase.

Que me digas la alemana y la inglesa (Uno de los peores Chelsea de los ultimos años os echó, con mala suerte y lo que tu quieras, pero os echó, pues el City mojó la oreja una temporada entera a ese Chelsea) hace llorar al niño jesus y a sus apostoles.

DarthVader

De todas formas que yo sepa ya tenemos nuevos virtuales campeones:

Barça
Juve
Bayern
PSG (este es el que más dudas ofrece, le saca 4 pts al 2º, pocos para darlo como campeón)
Manchester

Cruzer

#691 O sea, que quedar primeros de grupo y que te toque uno de los más dificiles que te pueden tocar es tener más suerte que quedar 2º de grupo, que te toque uno de los más flojos que hay posibles y ahora os toca el Galata que es bastante peor que el PSG y tenemos suerte nosotros??
¡¡Vengaaaa a dormir!!

frostttt

Ahora el Galatasaray es considerado un equipo TOP y hace dos horas un club del humor.

1 respuesta
Mysterio619

Perita en dulce para el Madrid, pero bueno, supongo que el karma les ha compensado por la putada de emparejamiento que les tocó en 1/8 xD

En cuanto a Barcelona y Málaga les han tocado equipos apañados, aunque ninguno de los dos asusta. El emparejamiento que más mola es el Bayern-Juventus :D

1 respuesta
Tema cerrado