UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

I

#1019 y eso lo has dicho por decir o te has molestado en leer alguna opinión?

1 respuesta
frostttt

#1021 He leido varias en la que se considera al Galtasaray mejor equipo que el PSG, con esas me bastan :).

DiSoRDeR

Buh, hubiera preferido Málaga o Galatasaray, sólo de pensar en Piqué marcando a Ibra me entran escalofrios.

RubenLionel

#1020 De verdad crees que el BVB no asusta?

Yo creo que al Málaga le va a caer la de su vida, el BVB es de los favoritos en las apuestas

2 1 respuesta
Mysterio619

#1024 Somos pocos pero valientes, otra cosa es que luego nos dén la del pulpo pero miedo ninguno :clint:

CaraLimon

Me levanto y veo que les a tocado los turcos.

Ni me sorprende, era de esperar...que suerte macho.

CoolSpot

Mi pronostico:

Madrid - Galatasaray
Barça - PSG
Málaga - BvB
Juventus - Bayern

El Barça lo va a pasar peor de lo que pueda parecer porque el PSG es un equipo bastante físico y eso siempre es un problema para el Barca y su estilo de juego.

Con el Málaga me la juego, confio mucho en que el estilo de juego del BvB les de mas opciones y puedan marcarse una eliminatoria historica.

Y a la Juve la veo favorita contra el Bayern por la misma razon, el estilo de juego, son perros muy viejos, muy competitivos, un equipo rocoso y que defenderá muy bien mientras que el Bayern tiene un estilo mucho mas dinamico, combinativo y de ataque.

1 respuesta
S

Han tenido suerte Madrid y Barca

1 respuesta
K

#1027 y del madrid no dices nada?

yo creo que el bvb va a humillar al Málaga y que el Bayer va a ganar a la juve con solvencia, pero bueno

1 respuesta
mikail

#1028 jajaja no habia visto tu avatar jajajajaja

B

Yo creo que Málaga no pasa ronda (ojalá me tenga que tragar mis palabras) y Bayern tampoco.

1
melonzuelo

Anoche estaba hablando con un colega que me da a mi que al Málaga lo largan de champions de paliza, en plan 5 o 6 - 1 o algo asi, esperemos que no, pero es que este año solo hay equipazos quitando al propio Málaga y al Gala

T

Lo suyo seria que pasaran Madrid, Barça, Bayern, Dortmund. El que mas complicado lo tiene de esos 4 es el Bayern, luego siempre puede haber accidentes y tal pero espero a esos 4 en semis.

crasten

#251 acerte 2 jajaja !

bueno a salido fino el sorteo !

kaza

#968 Estadística acojonante, voy a esperar a las semis que como no puede ser de otra manera jugaran la vuelta en casa también y miramos las probabilidades que nos vamos a echar unas risas todos.

2 respuestas
mikail

#1035 está claro que McManaman y Butragueño querían que el Barça jugará la vuelta en casa. Ya dijo Mou que había madridistas disfrazados.

2 1 respuesta
Enccel

Yo creo que os estáis pasando con el Borussia,que si,que seguramente elimine al Malaga pero de paliza no lo creo.El Malaga era el menos goleado de Champions creo y de liga,que alguien me corrija.

Y que coño,tampoco veo tan claro que el Borussia le vaya a ganar,un 60/40.

#1035 En lugar de pensar en tu equipo estas pensando en la semifinal del Barça,lamantabla.

3 respuestas
kaza

#1036 No refiero a tongo en este caso me refiero a flor como nunca se ha visto antes.

Los tongos y el teatro ya los hacéis luego en el campo.

S

#1037 Yo creo que les puede pesar la inexperiencia, pero como equipo son bastantes mejores que el Málaga.

mikail

#1037 Si, es el menos goleado de Liga, de champions oí que era la Juventus.

CoolSpot

#1029

Del Madrid hay poco que rascar, solo puedo decir que tiene la eliminatoria a su favor en todos los sentidos, por plantilla y por estilo de juego ya que el Galatasaray imagino que querrá jugar a la contra, pero eso también lo intentó el Manchester y no le salió asi que los turcos que tienen peor equipo menos opciones.

Es una situacion de partida parecida a la del Barça solo que el PSG tiene mejores jugadores, mas jovenes, mas físico y un estilo que al Barça le encaja peor que el de los turcos contra el Madrid.

La del Madrid es la elminatoria que veo mas desbalanceada, si, incluso mas que la del Málaga y eso que en su momento me equivoqué con el BvB ya que lo veía dificil ante el shakhtar pero en la vuelta finiquitaron sin problemas, aun así confío mucho en el Málaga que ha llegado hasta aquí por meritos propios incluso remontando una eliminatoria y eso que son rookies en la competición.

kaza

#1037 El Malaga va muy justo fisicamente no tiene la campions asegurada y eso es un desgaste extra que a estas alturas ( y mas con la media de edad que tienen) no pueden asumir, 90% de que cae contra el BvB.

Ups estoy hablando del Malaga, es un claro síntoma de Malaguitis profunda...

MSK-

con suerte gundogan tiene un mal dia y tenemos 3 españoles en semis, ojala.

mezod

mcmanamanaman era toda la representacion inglesa en el sorteo de cuartos

Woh

No me jodas hombre, el partido del Barça lo echan el mismo día que el del Malaga - BVB :mad:

2 respuestas
sh31k

Al madrid le ha tocado claramente el peor rival, todo lo que no sea ganar por goleada contra ese equipucho será hacer el ridículo.

Como os eliminen yo directamente dejaba de presentarme a la champions durante 10 años xDDDD

Enccel

#1045 Peor hubiese sido el mismo día que Juve - Bayern xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo creo que el malaga se elimina, pero ojala que no xD. Juve y Bayern sin duda la mejor eliminatoria, no me mojo por ninguno. Y el madrid como siempre con su flor en cuartos, el año pasado el apoel y este año el galatasaray.

#1049 :ninjaedit:

1 1 respuesta
Mullins

#1048 http://www.youtube.com/watch?v=zrQkQEv_wc4

1 respuesta
shturmovik77

A ver que hace Conte, el 3-5-2 de la Juve le viene bastante bien al Bayern, aunque lo arregla fácil saliendo más defensivo con un 5-3-2 y subiendo lo justo.

Tema cerrado