UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

vappatixihm

Hombre, ambas eliminatorias tiene su morbo, el Barça podría ser eliminado por Ibra y el Madrid por Altintop xd

Ra1KeN

El barcelona sin duda lo tiene más facil para llegar a la final. Si se clasifica la semifinal sera un partidazo contra el malaga o el borussian dortmund sin lugar a duda, y la otra semifinal tambien. Nos esperan muy buenos partidos

#1053 Ah no?, pensaba que seria contra los del mismo dia :S. Vaya, que faena xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1052 No se saben las semifinales, hay otro sorteo.

1 respuesta
Netcore

No nos confiemos con el psg que contra el Milan también nos veiamos en cuartos y nos sorprendieron. Eso si, si jugamos contra el PSG como lo hicimos contra el milan en la vuelta no tienen nada que hacer

luciacoptero

Fácil para ambos mas para el Madrid a priori, suerte que el Munich y la Juve se matarán entre llos, 1 problema menos, partido bonito el Malaga-Dortmund

1 respuesta
Kassie

#1055 sin duda para mí el duelo más bonito de cuartos, tanto el Málaga como el Dortmund les encanta tener la posesión y es como mejor juegan, será un partidazo.

S

#1045 #1047

El Barca juega los mismos días que los Juve-Bayern xD

2 respuestas
Enccel

#1057 xdd cago en dios,bueno yo total no puedo ver ningún partido así que..

T

Yo ya lo dije, y me mantengo firme, la Juve no pasa de 1/4 salvo que le tocase un Galatasaray, y no sé si al Malaga le hubiese ganado. Es un equipo que le faltan cosas todavía, como un DC, que vienen jugando bien si, pero hay que recordar que el Calcio no es ni la tercera mejor liga europa, ha bajado a la 4a posición. Entre la era posterior al caso Moggi, ahora el tema de apuestas y amaños de partidos... la espantada de casi todos los cracks a otras ligas europeas mejores... que el Milán es el peor Milán que se recuerda en 20 años, que el Inter más de lo mismo... pues si, la Juve a priori es la unica que tiene ese nivel top europeo, pero ni mucho menos tiene un equipo para hacerla campeona de Europa, como aquel Madrid de Schuster con VN, Sneijder, Robben, etc... era un equipo bueno, pero no para aspirar a ganar algo grande, igual que la Juve a día de hoy, aparte que estará disputandose el scudetto, y que algunos de sus cracks como Pirlo andan igual que Xavi entre algodones

Yo tengo claro que pasan Madrid, Barcelona, Borussia y Bayern. Me encantaría unas semis vs Barcelona/Bayern. Al Barcelona porque a doble partido hay mas posibilidades, y en una teorica final pueden tener el día y destrozarte... o el Bayern para vengarnos de la semis del año pasado. Y porque no, me encantaría una final Borussia-Madrid porque soy fan del Dortmund... y porque estaría gracioso que llegasen a la final los dos equipos que empezaron la CL en el mismo grupo...

1 respuesta
alterego

Leonardo pidiendole matrimonio a la reportera (novia) de sky news, menudo jugón y que pibón.

1
DiSoRDeR

Mi pronóstico:

París Saint Germain - FC Barcelona

Málaga - Borussia Dortmund

Bayern - Juventus

Real Cakir - Galatasaray

/troll xD

mDity

una lastima lo de la juve/bayern la verdad, yo queria ver un barca-bayern y un rm.-juve, hubiesen sido unos partidazos. ahora, a priori, parecen unos partidos mas de paso que otra cosa... aunque ya se sabe... en cl nada esta dicho.

eso si, si pasa, al barca le cae el equipo ruso. pero fijo fijo.

shturmovik77

#1059 La Juve tiene un equipazo, sobretodo de media para abajo aunque me cueste reconocerlo. 3 años jugando a los mismo, saben a lo que juegan, y más a doble partido y sabiendo como plantea los partidos Conte. La liga la tienen ganada, son 9 puntos ahora mismo. Yo es el único rival que no quería para el Barça.

2 respuestas
drakezisback

Los que hablais del Madrid os comento una cosita ha jugado en las dos fases vs :

  • Manchester City
  • Borussia
  • Ajax
  • Manchester United

Pero a lo vuestro eh?

Besis.

CaraLimon

Ese Ajax metido con calzador.

7 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1065 lider de la liga holandesa un respeto... te recuerdo que vosotros sufristeis con el Celtic. Un besi

#1068 quise decir Celtic, perdon :)

1 respuesta
SupermaN_CK

Sacad al grupo del Barça que nos echemos unas risas.

CoolSpot

Es que el Chelsea es como 1000000000000000 de veces mas equipo que el Ajax, si hay que discutir eso...

2 respuestas
Dase

#1068 y el Ajax es bastante mas equipo que el Celtic, el cual os ganó.

1 respuesta
GABEDSGN

#1066 Me levanto, me pongo un sombrero, me lo quito y aplauso, porque tu comentario es SUBLIME ! JJAJAJAJA.

No.

1 respuesta
T

#1063 Es un buen equipo, equipazo me parecen palabras mayores, el unico que hasta ahora ha demostrado tener la suficiente calidad para ser de los mejores es Pirlo, y este año esta teniendo batantes problemas físicos. Para mi el plantel del Barcelona, Bayern o Madrid siguen siendo altamente superiores en todas las posiciones. Incluso la del Dortmund me parece bastante superior a la de la actual Juve y esos si que saben a lo que juegan, que no es un mal equipo, en absoluto, pero no es un equipo para luchar este año por la CL

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#1070 Hombre, el sombrero de santa claus ya es hora de que te lo vayas quitando si

2 1 respuesta
CoolSpot

#1069

Y la Real Sociedad también ha ganado al Barça, invencible no hay ningun equipo. La diferencia entre el Ajax y el Celtic es que unos intentan jugar al fútbol y los otros no y eso se nota, parafraseando a Mourinho (despues de empatar contra un Levante) si un equipo no quiere jugar todo se complica.

1 respuesta
CaraLimon

Esta claro que hay equipos de mas nivel o no.

Esto es futbol, esto es la CL. No hay equipos pequeños.

Vosotros los sabeis muy bien cuando llevais años cayendo contra lyones y romas. Teniendo un equipo infinitamente superior.

#1073 Mou es un grande, siempre te deja frases que puedes utilizar para replicar a su propia afición.

shturmovik77

#1071 Yo opino igual, no son favoritos y hay equipos con más calidad, pero es ese equipo que no me gustaría jugar contra él y posiblemente el que mejor defienda de los 8 que quedan. A poco que estén inspirados arriba esta jodido ganarles. Equipazo es una forma de hablar y todavía tienen que demostrar mucho, dejemoslo en buen equipo, pero tienen a gente con mucha calidad. El papel de Pirlo a simple vista es el más destacable, pero nada más lejos de la realidad... Pirlo juega, porque el resto del equipo le hace la vida mucho más fácil.

1 respuesta
poopsawr

#1072 el sombrero de santa claus es como vuestro deseo de la decima.. aparece hacia las navidades y se desvanece cada año antes de verano :clint:

2
CoolSpot

#1071

Pues a la Juve es al último que hubiera querido contra el Barça, incluso por encima del Madrid.

drakezisback

Se cruzarian en semis barsa y madrid¿

2 respuestas
T

#1075 pienso que el dortmund os lo habría puesto más complicado que la juve, le veo un equipo más cualificado para adaptarse al juego del rival, y tienen la calidad suficiente para jugar con o sin balon, aparte que esta bastante más compensado y arriba se junta mucha calidad

#1078 hasta el 12 de abril no se sabrá

SupermaN_CK

#1078 Pues como hoy dependerá del sorteo xD

Del verano...

1 respuesta
Tema cerrado