Yo ya lo dije, y me mantengo firme, la Juve no pasa de 1/4 salvo que le tocase un Galatasaray, y no sé si al Malaga le hubiese ganado. Es un equipo que le faltan cosas todavía, como un DC, que vienen jugando bien si, pero hay que recordar que el Calcio no es ni la tercera mejor liga europa, ha bajado a la 4a posición. Entre la era posterior al caso Moggi, ahora el tema de apuestas y amaños de partidos... la espantada de casi todos los cracks a otras ligas europeas mejores... que el Milán es el peor Milán que se recuerda en 20 años, que el Inter más de lo mismo... pues si, la Juve a priori es la unica que tiene ese nivel top europeo, pero ni mucho menos tiene un equipo para hacerla campeona de Europa, como aquel Madrid de Schuster con VN, Sneijder, Robben, etc... era un equipo bueno, pero no para aspirar a ganar algo grande, igual que la Juve a día de hoy, aparte que estará disputandose el scudetto, y que algunos de sus cracks como Pirlo andan igual que Xavi entre algodones
Yo tengo claro que pasan Madrid, Barcelona, Borussia y Bayern. Me encantaría unas semis vs Barcelona/Bayern. Al Barcelona porque a doble partido hay mas posibilidades, y en una teorica final pueden tener el día y destrozarte... o el Bayern para vengarnos de la semis del año pasado. Y porque no, me encantaría una final Borussia-Madrid porque soy fan del Dortmund... y porque estaría gracioso que llegasen a la final los dos equipos que empezaron la CL en el mismo grupo...