UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

drakezisback

#1080 Ah pense que de aqui ya se sacaba el cruze directo en semis

shturmovik77

Además la Vecchia Ladrona tiene a Platini, no lo olvidéis ^^

2
klawi

#1063 Como el rival le quite el balon dificil lo tienen. Menos mal que ese caso no se dara, pero si el factor fisico y muchos jugadores no han jugado ni CL, ni prorroga. Pero sin miedo, con Gigi nos sobra para llegar a la final.

1 respuesta
shturmovik77

#1083 Yo espero que no paséis, que conste, que luego se os sube mucho a los Juventinos xD

PeTu

Han salido ya las entradas para la ida en La Rosaleda, y pone que tb están a la venta en ticketmaster.es , pero no es así. Alguien sabe si suelen tardar estas cosas o si para este tipo de eventos es mejor ir mejor al estadio? Es que justo hoy no estoy en Málaga...

1 respuesta
CoolSpot

A la Juve la veo como al Chelsea del año pasado, gente con experiencia, mucha experiencia en competición al maximo nivel y son un bloque muy compacto que no da facilidades de gratis a nadie.

1 respuesta
B

3 partidazos y una eliminatoria asequible. Ya extrañaba el estar agusto en una eliminatoria de Champions para el Madrid xD

T

#1086 pues lo ves bastante mal, porque salvo Buffon, Pirlo, Chiellini y algo Giovinco y Quagliarella, el resto exp nula, que hay jugadores como Matri, Vidal, Asamoah, incluso Pogba que tiene un buen porvenir y mucha calidad, si, pero les falta un puñao de experiencia

1 respuesta
ArThoiD

Ya he leído 13413414 veces que el Barça no se puede quejar de nada, que sufrió con el grupo, que el PSG es una banda, y que ya era hora que el Madrid tuviera suerte.

Me he echado unas risas y me voy por donde he venido.

jocker8

al madrid estos últimos años les han eliminado equipos de segunda fila, deberíais de tener un poco más de memoria y consideración, que esto es la champions.

1 respuesta
T

#1090 Bayern y Barcelona

Claro, claro

1 2 respuestas
saopaulo

por que no les dan la décima ya directamente?

1 respuesta
Sh1n0d4

#279 Bueno, preveo que tienes una mala imagen de RRHH de alguna empresa, no? XD

No es nuestro caso :]

1 respuesta
CoolSpot

#1088

También tienen a Marchisio (27) , a Barzagli (31) o a Vučinić (29) que deben tener los huevos peladillos ya, ademas los dos primeros son internacionales si no meto la gamba y ya vimos lo que hizo la Italia "muerta" en la última eurocopa.

1 respuesta
jGcz

Lo que no se puede negar es que el Madrid puede llegar por tercer año consecutivo a semifinales de Champions y el único rival con entidad que han eliminado es el Manchester United xD

ManOwaR

#1091 jajajaj la verdad q se ha lucido con el comentario x'DD

T

#1094 Y algunos de esos ni son titulares ni con la Juve ni con la selección xD

Carvalho también aporta exp al madrid, si, y es suplente xD

1 respuesta
fraJiscow

#1085 La unica ventaja de ticketmaster es que no esperaras las colas del estadio, pero creo que cobran gastos de gestion.

En ticketmasters estarán cuando pongan las entradas en taquilla también. No tardarán, el lunes mismo estarán ya.

1 respuesta
jocker8

#1091 Claro, seguro que sabías que me refería a esos dos equipos y no otros años.

1 respuesta
PeTu

#1098 Pero en taquilla están desde hoy.

1 respuesta
fraJiscow

#1100 Estás seguro de eso tío? Miro que suelen tardar mínimo un par de días, me sorprendería lol

1 respuesta
S

El Celtic ha demostrado en esta Champions que no hay equipo fácil.

PeTu

#1101 http://www.malagacf.com/es/noticia/precio-entradas-malaga-cf-borussia-dortmund/69743

1 respuesta
CoolSpot

#1097

Y qué tal salió Carvalho en la ida de la copa del Rey?

Es que eso es a lo que me refiero, un bloque compacto y seguro, gente que aunque ni esten en el pico de su carrera ni hayan sido cracks, tienen ya un recorrido importante en el mundo del fútbol y no les van a temblar las piernas contra nadie.

1 respuesta
fraJiscow

A ver y todos los que decís que el Dortmund es mucho mejor equipo que el Málaga, no os lo discuto. Pero lo que más miedo me da es el físico de ellos y el del Málaga, ahí está la clave.

#1103 Coño pues sí que han ido rápido esta vez. Vamos al lío

1 respuesta
T

#1099 el unico año que el madrid no tuvo excusa fue el año de Pellegrini vs el Lyon

El resto te los puedo enumerar si quieres

Con Capello, nos largo el Bayern, anularon un gol legal a Ramos que suponia el pase, aún asi el equipo dió la cara

El primer año de Schuster, nos largó la Roma, ese año el Madrid tuvo lesionados como Sneijder, Van Nistelrooy, etc y el equipo estaba en cuadro, aún asi se lucho hasta el final

El año de Juande que nos largó el Liverpool, fue la decadencia del Madrid en su máxima exponencia, teniendo que fichar a Lass y Huntelaar sin saber q no se podía inscribir a uno de ellos... nos meo el Liverpool en la cara

Esas plantillas del Madrid, en realidad tenían posibilidades de ganar la CL?

Es malo hablar por hablar, pero peor es hablar desde la ignorancia

#1104 Hombre, Carvalho ha jugado mejores partidos, en el de Copa te recuerdo la cesión a Diego Lopez que casi cuesta el gol de Xavi que sacó bajo palos Varane... tan buen partido no hizo, otros que ha jugado esta temporada sin embargo si. Y una cosa es experiencia, y otra que vayan a jugar, la Juve no rota mucho, así que saldrá con su 11, y sumado a los kilometros que ya llevan acumulados esta temporada frente a un equipo más joven, pero con más experiencia, mayor amplitud de plantel, más calidad... y mejor fondo fisico (que han tenido su paron invernal) lo raro sería que no les pasen la picha por la cara

1 3 respuestas
jocker8

#1105 Si te sirve de consuelo, creo que la mayoría de gente que dice que el BVB tal y cual solo lo han visto uno o dos partidos o de oídas, tienen muy buen equipo, pero hay mucha igualdad entre los dos equipos, yo no sé la gente porque infravalora tanto al Málaga si tiene un jodido equipazo.

3 respuestas
jocker8

#1106 Hablar desde la ignorancia? joder hablas tu que excusas todas las eliminaciones, y sí que tenían equipo para ganar a esos (Roma, Lyon, Arsenal y Liverpool) cuando no eran de los más fuertes de la champions, pero claro la memoria selectiva para algunos es vital en esto del fútbol :)

2 respuestas
fraJiscow

#1107 Pues sí, pero bueno espero que no pase algo como en Oporto, que el equipo se lo crea y confíe. Para entonces Eliseu y Baptista estarán en mejores condiciones, y sólo los que seguimos al Málaga sabemos lo que se echa de menos a Eli xD

1
CoolSpot

#1107

Y hacen un fútbol de la polla, el mejor partido que he visto esta temporada fue la eliminatoria de vuelta entre el Barça y el Malaga, que lujazo de partido.

Si el Málaga juega así contra el BvB, yo sigo apostando por la sorpresa, ademas han demostrado que psicologicamente tambien aguantan remontando contra el Oporto, ante el que muchos lo daban ya por eliminado.

1
Tema cerrado