#1117 El Madrid por aquel entonces no era el Madrid de ahora
El Madrid que perdió contra la Roma tenía al equipo en cuadro, hablo de 4 titulares, 2 de ellos los mejores del equipo de largo. En condiciones normales, el Madrid debería haber pasado, y de haber perdido con sus titulares no habría excusas, pero es que había un motivo de peso, y aún asi el equipo estuvo jugando hasta el final por pasar. No lo quieres entender porque eres duro de mollera OK
Contra el Arsenal, el Arsenal tenía mucho mejor plantel que el Madrid
Y el Lyon de aquellos años con Pernambucano, etc... era un equipo que llevaba 6 años seguidos ganando la Liga Francesa y se plantaba en semis de CL con la picha, mismamente el Milán que ganó la CL a la Juventus en los penaltys tuvó que sudar contra el Lyon y ganó en el descuento para pasar a la final, asi que de nuevo, te invitó a que si hables, lo hagas con conocimiento de causa y no desde la ignorancia
Pero pasa, que la camiseta del Madrid y su historia pesa mucho, y siempre por ello ya parte con un cartel de favorito que no lejos de la realidad por aquel entonces no era así.
Luego otras eliminatorias te estas remontando ya a 10 años en el tiempo, pero vamos, podemos hablaras. Aquella de la Juve el Madrid ganó 1-0 la ida, la vuelta no contaba ni con Figo ni con Zidane y Ronaldo jugó infiltrado. El equipo perdió en la prorroga, en semifinales y tuvo ocasiones para pasar
Contra el Monaco, ahí por ejemplo no hubo excusa, el Madrid iba camino de hacer un triplete y se hundió, perdió la Liga (las ultimas 5 jornadas palmó) perdió la final de Copa en la prroroga contra el Zaragoza y se dejo remontar una eliminatoria que llevaba de cara, primero ganando 4-1 en el Bernabeu y dejandose meter un gol absurdo del Moro casi al final (4-2) y luego la bochornosa vuelta en Francia
Si quieres hablar de futbol, y demás, tengo una memoria practicamente eidetica, pese a que quieras colocarme la etiqueta de memoria selectiva, igual por aquellos años tu eras un chaval y distorsionabas la realidad de como la ves ahora, quién sabe?
#1124 Pues te estas colando bastante, pero eso ya es una cosa tuya, no mía, yo no puedo tratar tu paranoía, simplemente te puedo decir lo que ya te he dicho, que mis palabras no iban con esa finalidad, me quieres creer? bien, no me quieres creer, no lo hagas, me pela bastante, yo sé con que trasfondo iban mis palabras, para que ahora me vengas a decir tu si las tiro de una manera u otra...