UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

marmmmalade

Soy Madridista, me gustaría el Barça en la final y me aterra la juve.

T

#1108 Memoria selectiva? Si si, el Arsenal que nos hechó... 0-1 en el Bernabeu y 0-0 allí, con un tiro de Raúl al palo que se salió de dentro. Por cierto, ese año el Arsenal fue finalista, y con un jugador menos durante casi 80 min estuvo por delante del marcador gran parte del partido

Sigue, sigue

#1107 Claro, tu sin embargo has visto al Dortmund para afirmar que respecto al Malaga no andan nada dispares... ay que me muero xDDD

El Malaga para lo que tiene, es un equipazo, pero de ser un proyecto de equipo tipo PSG han ido quitandose jugadores y jugadores y poniendo parches, que estan funcionado de milagro, pero la realidad, y aunque deseo con todas mis ganas que pase el Malaga, se disipará en el cruce contra el Dortmund, desde lo futbolistico hasta lo táctico donde repercute la figura del entrenador.

2 respuestas
S

Me gustaría apuntar que jocker es un niño, es normal que no se acuerde y hable por hablar xD

1 respuesta
Todso

Mucho falso veo yo. Cuando jugó contra el Valencia, el PSG era una banda. Ahora que le toca al Barça es un equipo que da miedo.

Y lo mismo habría pasado si hubiera caído contra el Madrid, está claro.

1 respuesta
sh31k

#1112 Porque motivo sacas la JUSTÍSIMA expulsión de lehmann en la final contra el barça para quotear un comentario acerca de la JUSTISIMA eliminación del madrid de aquel año ???

sin sentido.

1 respuesta
I

#1113 no me extrañaría nada con las polladas que se le leen por aquí

jocker8

#1112 Pues ya está, ahí tienes Roma, Lyon, Liverpool y Arsenal (que a pesar de ser finalista no era favorito) eliminando al RM (que tenia esas 4 temporadas buen equipo para hacer bastante más), pero bueno si quieres pensar que esos 4 equipos eran favoritos a ustedes okey:), por no mencionar también la Juventus o algún otro que se me escapa.

A lo que iba que esto es la champions y no siempre gana el favorito, y mucho menos cuando juegas contra gente que tiene calidad para complicarte, si quieres seguir yendote por las ramas sigue.

1 respuesta
ultimatec

#1092

#1120
Lo he hecho para hacer la coña xd

1 respuesta
T

#1115 si lees a quién van dirigidos mis quotes, entenderás el porque de mis respuestas, si lees el contexto global de mi comentario lo entenderás, si lees entre lineas y sacas las cosas de quicio pues no. En ningún momento digo que la expulsión de Lehman fuese injusta, o que el Madrid mereciese pasar. Simplemente he dicho que aquel Arsenal era un equipazo, que el Madrid de por aquel entonces era una mierda y pese a ello estuvo apunto de igualarles una eliminatoria, y que en aquella final, jugando con un jugador menos pusieron en muchos apuros al Barcelona, lo cual da muestras significativas del equipo que era el Arsenal; VALE?

1 respuesta
marmmmalade

#1118 Pues hombre, la verdad es que lo de Stamford Bridge fué un escándalo de proporciones históricas. No he visto un espectáculo tan lamentable y rastrero en mis 26 años de vida, sinceramente xd.

2 respuestas
Ulmo

#1106 Hombre, no pretenderás plantarte en una final enfrentandote a Galatasarais de la vida ¿no? Ni Roma, ni Liverpool, ni Lyon son equipos top10 europeos q son los q uno se espera encontrar en fases finales de una Champions, pero lógicamente tampoco son equipos q han llegado a la Champions de casualidad, ni una cosa ni la otra.

1
CoolSpot

#1106

Yo te digo que veo a la Juve un equipo que va de tapadillo y tiene muchas tablas y potencial para plantarse en la final incluso.

De hecho yo doy favorito a la Juve contra el Bayern, los últimos partidos del Bayern contra equipos del estilo como el Chelsea o el Inter ya vimos como terminaron. Y que conste que el Bayern me gusta mas como equipo, hacen mejor fútbol y afinando hasta me caen simpaticos por la enemistad con el Madrid, pero su estilo es jugar al fútbol y como le ocurre al Barça esos equipos y los partidos que plantean se les puede enconar malamente.

8-cuartos

Joder, el Dortmund... bueno, a disfrutar los dos partidos y poco más.

sh31k

#1119 Pues fijate tu que en el trasfondo está claro que lo haces para picar a los culés de por aquí, llamame paranóico.

#1120 Hasta la semana pasada cuando atracasteis al manchester, dilo todo jeje

Primero atraco en el campo contra el manchester, y ahora atraco en los bombos para haceros el camino de rosas hasta la final, si es que...

2 respuestas
B

Soy el único que le tiene cariño a la Juve? xD Pese a todo debe ser el único equipo italiano que me inspira cariño

1 1 respuesta
CoolSpot

#1114

Pero si e la eliminatoria contra el Valencia la mayoría (al menos en este foro) daba por eliminado a los chés, tanta banda no serían digo yo.

jocker8

#1125 A mi también y gran parte de culpa la tiene Buffon.

cabron

#1108

¿Hablas de memoria selectiva por hablar del presente? El Real Madrid lleva tres temporadas seguidas pasando de octavos, ¿qué tiene que ver ahora con quien haya caído en ediciones anteriores? Es como si yo digo que tienes memoria selectiva por no recordar que el Barça cayó en octavos en la 2006–07, o peor aún, cuando ni siquiera se clasificaba para la champions años atrás

Me encanta el uso que le dan algunos a la importancia del pasado/presente en el deporte, según si apoya o no el montón de mierda que quiero soltar, el pasado importa/no importa.

Algunos por edad habéis coincidido con la edad dorada de vuestro equipo, y os debéis pensar que eso ha sido toda la vida así o algo, que duro se os va a hacer cuando vuelva a venir alguna época de bajón, yo creo que alguno se cambia de equipo.

T

#1117 El Madrid por aquel entonces no era el Madrid de ahora

El Madrid que perdió contra la Roma tenía al equipo en cuadro, hablo de 4 titulares, 2 de ellos los mejores del equipo de largo. En condiciones normales, el Madrid debería haber pasado, y de haber perdido con sus titulares no habría excusas, pero es que había un motivo de peso, y aún asi el equipo estuvo jugando hasta el final por pasar. No lo quieres entender porque eres duro de mollera OK

Contra el Arsenal, el Arsenal tenía mucho mejor plantel que el Madrid

Y el Lyon de aquellos años con Pernambucano, etc... era un equipo que llevaba 6 años seguidos ganando la Liga Francesa y se plantaba en semis de CL con la picha, mismamente el Milán que ganó la CL a la Juventus en los penaltys tuvó que sudar contra el Lyon y ganó en el descuento para pasar a la final, asi que de nuevo, te invitó a que si hables, lo hagas con conocimiento de causa y no desde la ignorancia

Pero pasa, que la camiseta del Madrid y su historia pesa mucho, y siempre por ello ya parte con un cartel de favorito que no lejos de la realidad por aquel entonces no era así.

Luego otras eliminatorias te estas remontando ya a 10 años en el tiempo, pero vamos, podemos hablaras. Aquella de la Juve el Madrid ganó 1-0 la ida, la vuelta no contaba ni con Figo ni con Zidane y Ronaldo jugó infiltrado. El equipo perdió en la prorroga, en semifinales y tuvo ocasiones para pasar

Contra el Monaco, ahí por ejemplo no hubo excusa, el Madrid iba camino de hacer un triplete y se hundió, perdió la Liga (las ultimas 5 jornadas palmó) perdió la final de Copa en la prroroga contra el Zaragoza y se dejo remontar una eliminatoria que llevaba de cara, primero ganando 4-1 en el Bernabeu y dejandose meter un gol absurdo del Moro casi al final (4-2) y luego la bochornosa vuelta en Francia

Si quieres hablar de futbol, y demás, tengo una memoria practicamente eidetica, pese a que quieras colocarme la etiqueta de memoria selectiva, igual por aquellos años tu eras un chaval y distorsionabas la realidad de como la ves ahora, quién sabe?

#1124 Pues te estas colando bastante, pero eso ya es una cosa tuya, no mía, yo no puedo tratar tu paranoía, simplemente te puedo decir lo que ya te he dicho, que mis palabras no iban con esa finalidad, me quieres creer? bien, no me quieres creer, no lo hagas, me pela bastante, yo sé con que trasfondo iban mis palabras, para que ahora me vengas a decir tu si las tiro de una manera u otra...

1 respuesta
marmmmalade

#1124 Perdona, ¿Me estás comparando una roja por una entrada más grave que la de Pepe a Alves con lo que pasó en el estadio del Chelsea ese año? ¿En serio?

Piensa bien lo que estás diciendo porque hubo 5-6 penaltis incluyendo paradones de Piqué y Etoo, vamos, que eso no era fútbol, era un deporte que inventó ese árbitro para ese partido directamente.

Ten cuidado con lo que dices fiera xd

1 respuesta
sh31k

#1130 Ea ea, ya pasó, todos vimos el robo que hicisteis la semana pasada y como se os viró la tortilla a los madridistas con el tema de ayudas arbitrales, no pasa nada.

los zas en toda la boca van y vienen, y los owneds k os habeis llevado esta semana tb xD

1 respuesta
jocker8

#1129 Que me estás contando tío? solo digo que en champions no siempre gana el favorito, hay que currarselo en el campo y el RM le ha pasado algunos años que tenían mejor equipo que el rival y no dieron la cara, pero no solo el RM, al Barça también le ha pasado... pero aquí la peña se esta montando las películas de la vida creyendo que esto es el PES, y solo digo que cada eliminatoria es un mundo y te puede eliminar CUALQUIER equipo, si te ha molestado que nombre al RM pues que quieres que te diga macho, yo me acuerdo perfectamente de las eliminatorias vs Liverpool, Lyon y Roma por ejemplo y el RM era favorito en los 3 enfrentamientos.

Por eso digo que a pesar que RM, Barça y BVB sean favoritos de sus eliminatorias hay que demostrarlo.

1 respuesta
B

A todo esto...falta mucho y si se lesionan por ejemplo CR o Messi...ya hay medio equipo fuera.

T

#1132 Te estoy diciendo que el único año que el Madrid ha sido favorito sobre el papel ha sido contra el Lyon con Pellegrini y nos ostiamos, y ahí no hubo excusas, fue una vergüenza. El resto de años que estamos hablando te estoy diciendo, que sobre el papel, contra la Roma el Madrid era favorito, cuando pierdes a 4 titulares, 2 de ellos los mejores, pues el equipo se merma y fue lo que pasó. El Madrid que jugó contra el Liverpool de Benitez era mejor? CUANDO? ese liverpool fue a tiro hecho aquella temporada, si hasta en esos meses de competición le clavó un 1-4 al Manchester United que iba lider en la premier...

me estas diciendo que un equipo que larga al entrenador a mitad de temporada, que ficha a un DC y un centrocampista porque no tiene equipo y no sabe que uno de ellos no puede jugar CL, era mejor que uno que era un bloque solido, llevando varios años plantandose en finales, ganando uno de ellas ademñas, aparte de semis de CL??? en serio tio, o me estas trolleando, o es que eres un ignorante xD

1 respuesta
LiuM

Los partidos hay que jugarlos, ni siquiera sabemos como llegaran los equipos al momento de la eliminatoria, de todos modos en cuartos no hay equipos fáciles, todos han llegado hasta ahí ganando sus partidos.

Del PSG no vi suficientes partidos, se que son fisicos aunque ya sabemos que Ibra no podrá jugar la ida, que ese pilla todos los melones que llueven del cielo.

De los equipos españoles el que más complicado lo tiene es el Málaga y yo creo que van a pasar. Espero ver 3 españoles en semis

sh31k

#1134 Estás diciendo paja, porque sabes perfectamente que en la época de schuster se hablaba de la décima muchísimo tras la remontada en liga con capello, y posteriormente arrasar con schuster.

Eso de que no teniais equipo y que todo el mundo lo veia es una tontería como un burro, porque sabes perfectamente que todos los madridistas catalogabais de top a todo cuanto se moviese por el campo, asi que milongas de esas se las cuentas a otro.

Que ahora tras 5 años te haya venido un derroche de objetividad no es problema nuestro, asi que.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Yo siempre digo lo mismo cuando empiezan las pajas mentales a priori con el "este equipo es mejor que este, este debe pasar, este llegar a la final, etc"

Si el fútbol fuesen matemáticas y se cumpliera siempre la lógica basándonos en la calidad de jugadores y demás, el Barça debería llevar como 5 Champions consecutivas.

Pero al final, lo bonito del fútbol es que no es así, por eso nos apasiona.

marmmmalade

#1131 Ah que el gol de Van Persie no era fuera de juego, y lo de Pepe era roja y 3 partidos de sanción, ¿no?. Veis lo que quereis ver.

Woh

#1057 El Juve - Bayern es el mismo día que el Madrid, no que el Barça.

Igual me estoy liando yo y no te he entendido pero eso pone arriba xD.

1 respuesta
T

#1136 El año de Schuster fue contra la Roma, y estaban lesionados Robben, Sneijder, VN, Heinze cuando se clavó un año bestial como LI, CI. Claro que de haber tenido el equipo al completo deberíamos haber pasado, y al menos eramos favoritos para plantarnos en unas semis. Hubo mala suerte, muchas lesiones y se perdió

El resto de años, yo no veía al Madrid favorito, con Capello palmamos contra el Bayern y ya te digo, fue un año de transición y pese a ello casí pasamos, a Ramos le anularon un gol que suponía el pase

Contra el Liverpool ya sin Schuster, con Juande, sin Calderon, con Boluda, con un equipo lastrado... me vas a decir que aquel Madrid era mejor al Liverpool de Mascherano, X.Alonso, Gerrard, Torres, Kuyt, etc... que llevaban varios años plantandose en semis, finales de CL? Tratatelo, en serio xD

1 respuesta
Tema cerrado