#1148 Estas cometiendo un gran error, y es el de generalizar, coges los comentarios de la gente con la que a diario discutes en deportes que decían eso y ya te crees que todos los madridistas de mv pensabamos eso. Lees la portada de Marca, y ya te crees que todos los aficionados del Madrid piensan así
Y en mi caso, al menos yo, no creo que todo aficionado cule piensé como las portadas del Sport, ni creo que todo aficionado culé de MV tenga el mismo pensamiento que lxn_
No tiendo a generalizar
El Madrid de aquellos años fue una basura, y con juande se han vivido 2 días de los más vergonzsos para el Madridisimo, el 4-0 contra el Liverpool y el 2-6 en el Bernabeu contra el Barcelona
#1158 que te trate como lo que eres no quiere decir que te este faltando el respeto
faltarte el respeto sería decirte que eres un niñato por la actitud que estas teniendo ahora con lo de me suda el rabo, etc. Exactamente lo que dicen los niñatos cuando quieren zanjar un tema y no saben como abordarlo
#1157 palabras de boluda... el marca que decía vamos a jubilar a zindane, etc... tio... porfavor... es como si ahora tenemos en cuenta las trolleadas de laporta o gaspart en su día y las ponemos en boca de todos los cules... pues no xD