UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#1139 Lo de arriba está mal xD

I

#1140 aún sigues intentando razonar con jocker y sheik? menuda paciencia te gastas

1 respuesta
T

#1142 jocker8 lo entiendo, es un crio pequeño y distorsiona las cosas, yo creo que si se las explico con datos reales lo entendera, además si no me cree puede tirar de hemeroteca y darse cuenta que no miento

Lo de sheik si que no lo entiendo, pense que era un tio con el que se podía razonar si hablas desde la sinceridad y tratando de ser lo más objetivo posible, pero esta visto que vive cegado por un odio increible a todo lo que sea del madrid, pero bueno, luego entiendo ciertas reacciones vuestras cuando palma el barcelona y o gana el madrid, en parte algunos se lo buscan

2 respuestas
JMBaDBoY

#1 corregido con el calendario correcto.

Por twitter decían el anterior calendario, pero ahora en la web oficial de la UEFA veo que es diferente.

LiuM

Borussia: 2º bundesliga
Málaga: 4º bbva
Madrid: 2º bbva
Galatasaray: 1º liga turca
PSG: 1º liga francesa
Barcelona: 1º liga española
Bayern: 1º bundesliga
Juventus: 1º liga italiana

Unos cuartos de nivel mientras el león de la premier se queda triste en casita.

1
jocker8

#1143 Ya te estás sobrando demasiado, para empezar no sé que hace un moderador tan fanático pero bueno nada me sorprende ya por este foro cuando Turok y demás campean por aquí a sus anchas.

el RM vs roma lyon y liverpool era favorito a priori, me suda el rabo tus excusas y justificaciones, y en el campo no rindió como se esperaba.

Y mi comentario iba realmente para la gente que va de sobrada en este foro con los resultados.

no te voy a contestar más porque eres una pesadilla y no vas a dar tu brazo a torcer.

#1147 gracias bss tq te devuelvo la manita por tu preocupación.!

4 2 respuestas
I

#1146 grandes argumentos sin duda, te doy manita a ver si dejas de quedar en evidencia

2 1 respuesta
sh31k

#1143 No te confundas, estamos razonando, y sabes k lo k te estoy diciendo es perfectamente cierto, el año de schuster erais los putos amos, y todos y cada uno de vuestros jugadores era mejor que los del barça en cada una de sus posiciones, teniais a los TOPS y demás, y esto ha sido pasto de este foro durante años, y lo sabes.

El año de boluda y juande, hablabais de canguelo y seguíais diciendo que teniais mejor plantilla que nosotros, que erais mejores blablabalbla, luego se os calló la boca.

No me vale que ahora digas que en ese momento no erais objetivos, y que ahora si lo sois y decís que ese año teniais plantillas de mierda para excusar lo de las eliminaciones de champions, lo siento pero no me vale.

Y no entiendo que digas que no estoy razonando si te estoy dando datos verídicos que se han leído por estos foros.

PD: No entiendo como se permite aún a users como iomegalol seguir posteando en este foro si lo único que hace es hacer replys sin sentido a todo culé que encuentre sin aportar nada al thread.

3 respuestas
marmmmalade

Pues, si no fuera porque ansío la décima...me gustaría que se la llevara el Málaga, estaría guay.

1
Petterrr

Deberiamos de hacer un post para ver la evolucion del Galatasaray.

Hace dos dias era la perita en dulce de los cuartos de final y todos el mundo reconocia abiertamente que de los 8 era el peor equipo.

Pues bien, apuesto lo que querais, que en estas 2 semanas, el equipo ira mutando hasta convertirse en la mayor amenaza y fuerza futbolistica existente en el planeta por parte de los merengues, tiempo al tiempo

2 respuestas
jocker8

#1148 Es que es eso macho, como les gusta darle la vuelta a la tortilla, la memoria selectiva que tienen es increíble.

T

#1146 sobrando no, me revientan los listos como tú que soltais las cosas a ver si cuelan y luego salis con otras cosas. Soy madridista, no soy fanatico, soy el primero que reconoce cuando un equipo es mejor y soy el primero en criticar a mi equipo cuando veo que no hace las cosas bien. Precisamente tu, que eres un trollecito tapado que las tira de manera implicita me molesta que mientas, y además te lo creas

El Liverpool para empezar tiene más CL que el Barcelona, es un grande de Europa, solo superado por el Milán y R.Madrid. Aquellos años el Liverpool ganó una CL, perdió otra, y llegó a semis dos años. Tenía un equipo trabajado y que se conocía a la perfección. Y aquel Madrid era un chiste, con un cambio de entrenador y presidente a mitad de temporada y metiendo parches porque no había ni plantilla para hacer nada. Que pollas iba a ser el Madrid favorito en esa eliminatoria. Deja de declir falacias

Intento justificar tus argumentos dada tu edad, por aquel entonces eras un chavalin y todos a esas edades hemos distorsionado la realidad, empezando por ver a los futbolistas como superheroes y cosas asi. No te ofendas, pero es la verdad. Mirate de nuevo las plantillas de ambos equipos, trayectorias, etc. Y mirate los partidos, aquel Madrid era una broma de mal gusto

1 respuesta
weeheee

Esque el Madrid cuando cayo 6 veces en octavos, solamente tenia equipo para la Liga. Para la Champions no tenia, y por eso mismo se estrello una y otra vez.

Aparte de eso, esque se habia perdido totalmente el gen competitivo y en el momento que venia un equipo mas o menos con las ideas claras, al Madrid se le apagaba las luces.

Crus

Es curioso, están estos equipos:

1º de Alemania
2º de Alemania
1º de España
2º de España
1º de Turquía
1º de Francia
1º de Italia

Y luego el 5º de España, xD

S

#1150 xDD Yo ya lo dije en #3 y lo mantengo. El Barca tampoco ha tenido mala suerte, sobretodo teniendo en cuenta que sólo faltaban psg-bayern-juve en el sorteo.
Por cierto mucho se habla de Drogba o Sneijder pero el bicho es Yilmaz.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Debe ser mi imaginación en la eliminatoria vs Liverpool ver al presidente decir aquello de "se van a tener que abrir y les vamos a chorrear", las portadas de "Esto es Anfield, ¿y qué?".

Y hasta podríamos recuperar los post de aquellos años a ver que decían los merengues en MV. Estoy convencido de que veríamos pocos mensajes como "no me espero nada, el Liverpool es favorito para pasar".

No cambiemos la historia.

3 3 respuestas
jocker8

#1152 Para la madurez que presumes necesitas un poco más de educación y no prejuzgar a la gente, que parece que ahora me conozcas de toda la vida, y como ya tu me has faltado el respeto te trato como te mereces, me suda el rabo tus argumentos de mierda y tus justificaciones, no voy a perder el tiempo buscando portadas y comentarios de esa época donde el RM era la repoya en vinagre según muchos, pero a toro pasado es muy fácil justificar y obviar ciertas cosas.

1 respuesta
T

#1148 Estas cometiendo un gran error, y es el de generalizar, coges los comentarios de la gente con la que a diario discutes en deportes que decían eso y ya te crees que todos los madridistas de mv pensabamos eso. Lees la portada de Marca, y ya te crees que todos los aficionados del Madrid piensan así

Y en mi caso, al menos yo, no creo que todo aficionado cule piensé como las portadas del Sport, ni creo que todo aficionado culé de MV tenga el mismo pensamiento que lxn_

No tiendo a generalizar

El Madrid de aquellos años fue una basura, y con juande se han vivido 2 días de los más vergonzsos para el Madridisimo, el 4-0 contra el Liverpool y el 2-6 en el Bernabeu contra el Barcelona

#1158 que te trate como lo que eres no quiere decir que te este faltando el respeto

faltarte el respeto sería decirte que eres un niñato por la actitud que estas teniendo ahora con lo de me suda el rabo, etc. Exactamente lo que dicen los niñatos cuando quieren zanjar un tema y no saben como abordarlo

#1157 palabras de boluda... el marca que decía vamos a jubilar a zindane, etc... tio... porfavor... es como si ahora tenemos en cuenta las trolleadas de laporta o gaspart en su día y las ponemos en boca de todos los cules... pues no xD

1 respuesta
I

#1157 hombre, Boluda fue un bocachancla al decir lo que dijo y los periódicos.... te pongo portadas del sport últimamente?

Yo en ese momento tenía muchísima confianza en el Madrid porque estaba jugando bien, pero ese año la champions se le quedó grande.

#1163 yo no estaba por mediavida en esa época, tendrás que fiarte de mi palabra :P

1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#1159 Generalizo no solo por lo que leo en este foro, sino por el contacto que tenía con madridistas de esa época, y si, todos decían lo mismo, no había ninguno que reconociese la superioridad del barça hasta quizás el 2-6,y mucho menos que no consideraran a su equipo capaz de ganar la champions.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1160 Como me aburra me pasaré por el post de aquella temporada a ver que decían los merengues. Me jugaría algo que no me encuentro ni 3 post que dijeran que el Liverpool era favorito, como se ha estado insinuando por aquí.

#1161 Que tendrán que ver los cojones para comer trigo...

2 respuestas
JosE_Arcadio

#1150 si te fijas en los comentarios el discurso escogido esta vez no es hinchar al galatasaray, sino rebajar al PSG hasta equipararlos, y ya está en marcha.

1
T

#1162 Puedo entender que lo vieras asi, pero espero que entiendas que yo no te entienda, porque yo por aquel entonces no lo veía asi, y espero que entonces entiendas que pueda molestarme un poco que pienses asi, pero vamos, una vez hablado y aclarado entiendo tu postura, simplemente quiero que entiendas que no todos eramos asi

Crus

El PSG esta medio escalón por encima del Galatasaray, las cosas como són.

1 respuesta
jocker8

#1161 qué tiene que ver eso ahora? o.o

#1163 No hombre, estoy seguro que la mayoría decían que el Liverpool era favorito y eso, hazle caso a ToRrY.

JosE_Arcadio

#1166 a mi me da igual la verdad creo que el galatasaray puede dar algún sustillo y creo que ni barça ni madrid parten con la superioridad de los dos últimos años, pero siempre es curioso ver como se mueven los discursos y las opiniones

Capi_Salami

#880 WHAT?? Qué el barsa no se queja ni llora?? En serio?? Increíble lo de los cules,si toda vuestra existencia os la habéis pasado llorando

JMBaDBoY

Espero que el Barça haya aprendido la lección del Milan-Barça, porque como no se haga un buen partido en París te vuelves a Barcelona con una goleada, y más después de ver el partido que hicieron en Mestalla donde el PSG pudo meter tranquilamente 4 o 5 goles sin despeinarse.

Lavezzi, Moura, Pastore, Verrati y cía no te van a perdonar.

1 respuesta
Tema cerrado