UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

Pues yo no creo que haya un Barça-Madrid en la final, la oportunidad ya estuvo ahí la temporada pasada a huevo y la cagaron ambos equipos.

1
D

Yo solo quiero que toque un equipo que quiera jugar. No mas Inters, Chelseas o Milans, porque son partidos desesperantes

1
ArteeMa

#123 El otro dia escuche que en parte se hace por el tema de falsificacion de entradas, ejemplo:

Madrid - Malaga

Barça - Galatasaray

Pues supuestamente el cruze de semis seria un Madrid - Barça, via libre para falsificar con mucha antelacion

1 respuesta
JMBaDBoY

#153 Y con el sorteo también se sabe el partido con 2 semanas de antelación.

1 respuesta
ArteeMa

#154 Bueno pero el margen de tiempo es menor

JMBaDBoY

No creo que sea por eso. Es tan simple como que una gala televisada para todo el mundo + patrocinadores = dinero.

1 respuesta
Masackre

Los mejores cuartos que recuerdo, excepto Malaga, Galatasary y Psg la puede ganar cualquiera.

ultimatec

#156
y tiene la emoción de que es un sorteo, y la gente pierde el culo por saber con quien tendrá que jugar

W

God Tier: Bayern, Barça
High Tier : Borussia, Juve
Good Tier: Madrid, PSG
Mid Tier: Málaga
Shit Tier: Galatasaray

1 respuesta
I

#159 no esperaba menos de ti :)

1 respuesta
W

#160 Borussia y Juve podrían estar en God Tier también, y el Barça depende, lo he puesto arriba contando el de la vuelta pero con el de la ida estaríamos entre Good y Mid.

#162 exacto, pero quiero pensar que algo se ha aprendido y que el golpe de atención ha despertado la actitud de los jugadores. Solo el tiempo lo dirá. Yo ahora veo más posibilidades de hacer algo en Champions, vamos a tener más tiempo de seguir acoplándonos a lo de Tito Roura, la motivación está alta y más con el anuncio de que Tito va a volver.

B

Y si jugamos como contra el Madrid las 2 ultimas veces estamos en SHIT TIER

2 1 respuesta
Crus

Yo quiero al Malaga o al Galatasaray, sino de los otros duros, me quedo con el B.Dortmund.

Nos tocó jugar con ellos con un equipo deshecho, en baja forma, con muchas bajas y al BVD le salió todo perfecto. Creo que está vez Klopp no se reirá tanto.

Elektro

Yo quiero Borussia Dortmund, Juve o PSG.

Scavenger19

¿Y que me decis de cuales pensais que son los rivales con mayor y menor dificultad para los equipos españoles, pensando en las caracteristicas de cada uno?

Real Madrid
Mayor: Bayern y Juve. Ambos con fuertes defensas y que no necesitan en absoluto tener el mando del partido para crearte peligro.
Menor: Galatasaray y Malaga. A pesar de no haber visto al Galata, se antoja el rival mas facil. Y el Malaga no tiene una defensa rapida, por lo que el RM les puede matar.

Barcelona
Mayor: Bayern y Real Madrid. El primero porque posee gran defensa, muy fisicos y jugadores muy rapidos arriba. El 2º porque ha demostrado cogerle la medida.
Menor dificultad: Galatasaray y Borussia. El Barcelona se adueñará totalmente de la posesion, por lo que las bazas del Dortmund disminuiran considerablemente.

Malaga
Mayor: Bayern y Juventus. Sinceramente, no me imagino al Málaga haciendo goles ante estos 2 equipos con defensas tan ferreas.
Menor: Galatasaray y PSG. Si el Malaga se convence de si mismo, puede superar a un PSG que todavia no parece estar muy rodado.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

Real Madrid - Juventus
Bayer Munich - Málaga
Galatasaray - Borussia Dormund
PSG - FC Barcelona

Semis:
Juventus - Bayer
Borussia Dormund - Barcelona

Final:
Bayer - Barcelona

W

#165 hombre, me parece acertado pero yo creo que el Barça sudaría menos contra Málaga o PSG que contra Borussia.

El PSG me parecería un buen sorteo. Les falta bastante para ser lo que aspiran a ser. Tampoco hicieron un alarde ante el Valencia, si los coge un equipo serio... Y por si fuera poco, Ibra se pierde el partido de ida.

1 respuesta
Scavenger19

#167 Lo he pensado, pero te voy a dar las razones de cada uno por lo que pienso asi:

Malaga = Ya han jugado contra ellos 3 veces esta temporada, asi que no les pillara el juego del FCB por sorpresa y recien estudiado. Pienso que es un gran factor a favor. Ademas, las cosas no han ido tan faciles para el Barça en estos partidos.

PSG = Ibra marca la diferencia, y arriba estan Lavezzi o Lucas Moura que ellos completamente solos te arman un destrozo. Tienen una muy buena contra con estos jugadores, y la defensa no es mala con Thiago Silva, Alex, Maxwell y Van der Wiel. Para el estilo del FCB pienso que pueden hacer daño.

Borussia = Siempre llevan el peso del partido, habria que ver como se le da la cosa sin tener el balon constantemente. Cierto que tienen jugadores importantes, pero es a algo que no juegan durante la temporada.

Claro que todo esto es sobre el papel, despues la practica es otro mundo xD!!!

T

#165 El Borussia no necesita tener el balón en exceso para generar peligro, es un equipo que cuando es superior al rival dominan con el balón, pero cuando saben que no pueden disputarle el balón juegan a anular su juego. Mira la ida de grupos CL contra el Madrid, que hicieron? sabiendo que el Madrid era peligroso a las contras le dieron el balón y fueron a achuchar a X.Alonso, nos mataron a la contra. Contra el Barcelona pueden hace perfectamente lo mismo

fraJiscow

Por cierto ayer Emery vio en directo como Isco marcaba el golazo, el mismo al que dejo escapar no dandole oportunidades en Valencia. Amunt Emery

2 respuestas
DarthVader

Lo que pasará:
Madrid - Galatasaray
Barça - Juventus
Bayern - Borussia
Malaga - PSG

Lo que quiero que pase:

Barça - PSG
Madrid - Bayern
Borussia - Juventus
Malaga - Galatasaray

alepe

Mañana a las 12 empieza la gala o será realmente a las 12 el sorteo?

2 respuestas
I

#170 me he fijado que el jeque sigue a Alcácer en twitter, that's suspicious

1 respuesta
Scavenger19

#172 Mañana a las 12 saldra el puto payaso a decir las mismas gilipolleces de siempre. Que asco da, asi que dudo que a las 12 sea el sorteo puro.

Netcore

#170 Isco también es de la cantera del Valencia?? No paran de sacar jugones, no me quiero ni imaginar el equipo que tendrian si aun estubieran silva, villa y mata en el equipo..

2 respuestas
Tiquismiquis

Enhorabuena a #24, el único malaguista del foro que está durante todo el año.

Si os toca el Galatasaray al final deberiais adorar a Platini en La Rosaleda.

1 respuesta
W

#175 hombre, ten en cuenta que Villa llega de la cantera del Sporting y de jugar en Primera también con el Zaragoza. Y Mata de la cantera del Madrid.

X

que cojones?

1 2 respuestas
Elektro

#178 ¿Dónde firmo?

alepe

Típico que luego se cumple y todos nos preguntamos pujke?

1
Tema cerrado