UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

Singed

#870 a 3

Zero_G

Mañana podreis disfrutar de "la magia del Camp Nou" en Europa.

4
AmiG

Tremenda la llantina, aún duele el hat trick de Messi en el Pepnabeu, pobrets.

1 1 respuesta
ruben132

De los vídeos diarios con la voz feladora y la música de los Mundos de Yupi a Messi y al Barcelona no dice nada xD

Y estoy completamente de acuerdo en el fondo.

Knelo

el reaultado es obvio. 0/2 previa expulsion de alguno del atm y gokito de penalty de messi.

Luego masche se clavara una estaca a diego costa dentro del area y le sacaran amarla por tirarse.

vamos un calco de lo q ya ha pasado 5 veces esta temporada ya.

1
alepe

Deja de hacer el knelo

3
weeheee

Decir que los Manolos es mas bien del bando madridista, solamente esta al nivel de Alves.

Grimmer8

Debe ser duro ser del equipo más atracado de la historia. Un abrazo amigos.

LiuM

Independientemente de los madridistas que lloran de arbitros hasta por los partidos de los rivales y lo triste que resulta leerlo, mañana va a ser un partido bonito. Los 2 mejores equipos de la liga, que tras 4 partidos ninguno ha conseguido ganar al otro, con los jugadores en su mejor momento y nada mas y nada menos que cuartos de final de la Champions.

Dimos un golpe sobre la mesa en el clásico para la liga y ahora toca darlo aqui para la Champions.

C

Este artículo en el Sport hoy me parece una jodida vergüenza. Llorando al árbitro antes de que empieza a rodar siquiera el balón en el enfrentamiento de Champions.:

El arbitraje europeo beneficia al Atlético

Poniendo la venda antes de la herida.

2 respuestas
DarthVader

Alves: La bola caliente, siempre para el Barça. El próximo día que Figo la saque con la zurda"

"Viendo a Los Manolos me dan ganas de romper una botella por
el madridismo que hay dentro"

LoL

1
C

#873 No es un hat-trick para sacar demasiado pecho, la verdad. Dos goles de penalty y ni uno de los penaltys se lo hicieron a él.

ISAILOVIC

#880

3
Singed

Vas a las oficinas del Sport y dices, tengo carnet del barcelona y puedo hacer lo mismo que Roncero y esa gentuza pero poniendo barcelona en vez de madrid y te contratan ipso facto.

C

Algunas perlas:

para el Cholo Simeone, todo vale si hay una victoria de por medio

El Atlético va a ir al límite. No le queda otra. Se saben inferiores técnicamente

Cuentan con la permisividad habitual de los arbitrajes europeos a los que les cuesta muchísimo sacar alguna tarjeta aunque haya juego violento. Los colchoneros lo saben y actuarán en consecuencia.

la única vía posible de acallar las patadas es la valentía y el juego ofensivo

con un juego que va al límite de lo reglamentario

LiuM

#880 El artículo es lamentable, pero que lo digas tu también lo es.

1 respuesta
C

#886 ¿Como era? "Falacia ad hominem". Me atacas a mi y a mi pasado (y presente) como troll para desacreditar cualquier cosa que diga o que traiga, sea o no cierta. Quien sea yo es irrelevante para reconocer el hecho de que este hombre, en represenatción barcelonista, ha escrito quizás el artículo más victimista que recuerdo en el Sport.

El artículo es lo más voctimista que he leído jamás en el Sport. Y pensaba que el victimismo culé era solo para con el Madrid... pero veo que está expandiendo sus fronteras. Pero bueno, desde que Pep Guardiola consiguió cambiar la designación de un árbitro europeo para el Madrid-Barsa de hace 3 años ya no me sorprende nada.

Suerte Atléticos.... la vais a necesitar. Y en cantidades industriales.

1 respuesta
LiuM

#887 No desacredito el articulo porque lo traigas tu, lo desacredito porque es lamentable. Y no es un ataque, solo digo que tambien me parece lamentable que critiques algo que podría estar escrito por tí.

Y solo hay que leer tu reply para verlo.

1 respuesta
KuS

C

#888 Yo conozco los límites de troleo y actúo en consecuencia. No se me ocurre escribir algo así en un periódico de tirada nacional si tuviese la oportunidad. Sé que estoy en MediaVida y lo que puedo poner por aquí en calidad de forofo anónimo. Es muy distinto.

Ulmo

Roncero o acá el "Los del ATM no lloran de los robos del Barça porque son unos antimadridistas"

spoiler
1 respuesta
Spank

#856 Pero mamón no vayas ahora de eso que antes del partido del Betis en vuestro hilo (Y mira que os quiero) estabais hablando de robo pre partido xD

1 respuesta
C

#891 La diferencia es que Roncero es el bufón oficial del madridismo y tiene ese estátus tanto en su peculiar (y desenfadada) área del AS como en los programas a los que va.

En el Sport se ha colocado la columna de ese señor en un lugar parejo al de resto de columnas de opnión spuestamente serias del periódico. No es comparable el trato que recibe la opnión de uno y de otro por parte de sus fuentes.

M

Si ganamos la shempions con Pinto preparaos para un hilo de mi rabo pintado de blaugrana

2
LiuM

Su peculiar y desenfadada área = redactor jefe, venga ya.

Venga victimismo horrible del barcelonismo, nos has convencido.

Ahora hablemos mejor de los partidos porque esto no lleva a ningún lado.

B

Veo la eliminatoria 60 - 40 a favor del Barsa.

Los del ATM no tienen por qué llorar, siendo de lejos el segundo equipo más beneficiando en cuanto a tarjetas y penaltis se refiere.
Aporto datos

Que lloren cuando les roben la liga en el camp nou. Ahí sí que les dolerá. Toda la temporada en vano por la actuación de un árbitro bien designado.

RaDiuM

Los que robamos somos nosotros porque tenemos muchos penaltis a favor.

Cuando nos roben lloraremos , está por ver. Esto es la Champions , hay un post para llorar en liga. Y ahi somos clarísimamente perjudicados pues no hemos robado puntos , mientras que los otros dos , si.

Que salga buen partido , todos con Godín. Como dice klawi , si no hay victoria , que haya sangre.

1
Singed

#892 también dije que al Betis le han robado hasta el cobre y que si "sucedía un accidente" iba a estar justificadisimo a ojos de todo el mundo.
Eso no es decir "el Betis nos va a robar" sino "van a usar al Betis SI PUEDEN para intentar compensarles".
No me tergiverses cabrón, encima que os vais a salvar...

Lo que toca las pelotas es que tenga a toda la vikingada vendiéndome tiritas y a toda la culerada mirando como diciendo "es que somos así", unos sin que los llamen y otros sin rubor.
A los primeros es a los que menos querría dando tiritas y menos cuando aun no necesito ninguna y a los segundos tienen lo mismo por lo que callar que los primeros.

Cuando vienen dos equipos que son enemigos a darte palmaditas... mala.

1 2 respuestas
C

#898 Como diría el Cholo: "Déjenos disfrutar en paz"

Spank

#898 Ahí si. Así si te lo compro.

Suerte mañana, que fútbol ya tenéis.