UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

GrimMcSlam

A mi Mourinho me parece un payasete, cn un rol q le ha funcionado durante mucho tiempo. Es la comidilla de la prensa mientras sus equipos siguen ganando.

Lo cual no quita q me parezca gracioso q los culés vengais a buscarle 5 patas al gato por una gilipollez como q no haya convocado a PL. Sus razones tendrá q para eso es el entrenador del Madrid.

JMBaDBoY

A ti te parece gracioso que los culés opinen de ese tema y a mí me parece gracioso que muchos madridistas opinen también de cada pedo que se tira Guardiola y algunos hasta le descalifiquen a la mínima.

Es que honestamente yo no veo la diferencia, si en el fondo todo el Mundo hace lo mismo xD

3
Scavenger19

Pues yo lo veo clarisimo:

Caso Real Madrid: Los madridistas "lo defienden" y los no madridistas atacan.

Caso Barça: Los cules "lo defienden" y los no culés atacan.

No es tan dificil.

PLeaSuReMaN

el doble rasero, la marca de la casa de mediavida xdd

JMBaDBoY

¿A todo esto se ha dicho algo más de la alineación de hoy por parte del Madrid?

------------------ Casillas ---------------
Arbeloa - Ramos - Carvalho - Marcelo
---------- X.Alonso - Khedira ---------
---- C.Ronaldo - Ozil ---- Di María --
-------------- Benzema -----------------

¿Algo así, sería? O sino metiendo a Arbeloa LD y Pepe de central si puede jugar, desplazando a Ramos al LI.l Aunque con lo que leo de tridente en el MARCA supongo que tendría que cambiar el esquema.

V

El gol de Di Maria se paga a 10 euros! ojitooo

JMBaDBoY

Por cierto, la UEFA va a sancionar a Mourinho por abandonar la rueda de prensa.

JamesDuke

#3335

creo que carvalho tiene un problema en el tobillo, asi que pondra a pepe y el poni de centrales. tambien se rumorea q podria dar de lado un par de partidos el 4-2-3-1 y empezara a trabajar con otro de los esquemas que preparo en pretemporada, el 4-3-3

------------------ Casillas ---------------
Arbeloa - Ramos - Pepe- Marcelo
------- X.Alonso -Ozil - Khedira ------
---- C.Ronaldo - Pipa - Benzema ----

ChaRuu

#3335 ramos de LI ??? jugaran ramos-pepe-carvalho-marcelo digo yo eh XD ya ves tu, la sancion que le meteran.. 10000 € como muxo.. y ni eso seguro.

JMBaDBoY

#3339 Nada, ida de olla. Me refería en todo caso Arbeloa LI y Ramos LD xD

vicka

Pagaría dinero por lo que debe estar pensando Valdano sobre Mou, un día de estos lo van a ingresar con una úlcera por callarse.

NeOGeN

No se de donde sacais un 4-3-3 asi xD

--------------Casillas-----------------
Arbeloa--Carvalho--Ramos--Marcelo
---------Kedhira-----Alonso-------
Benzema-------Ozil---------------CR
-----------------Pipa----------------

Llevan ya como 12 años jugando el 4-2-3-1 y meteis alineaciones de 4-3-3 o asi xD

La verdad es que da rabia, miras la alineacion y por nombre da miedo, a ver si cojen ya la comunicacion y el estilo de juego de memoria de dar un pase y saber que tu compañero va a estar ahi porque 20 partidos atras has hecho el mismo pase y siempre ha estado ahi, y podamos disfrutar de una vez de esto, el madrilismo se lo merece ya.

X-Crim

un tipo con caracter, no se esconde de nada, y no defiendo su actitud, pero al menos las ruedas de prensa son diferentes xDD

JamesDuke

#3342 mou dijo cuando llego que iba a entrenar al equipo para q fuera capaz de jugar con 3 esquemas (4-2-3-1, 4-3-3 y 4-4-2). Si ahora pasa por una crisis de goles veo logico que escoja un rival asequible para probar si un cambio de estilo le da mejor resultado. lo que hayan hecho juande, el pelele, schuster y demas se la traera floja a la hora de decidir lo mejor para el equipo

NeOGeN

#3344 te equivocas, dijo que haria 3 esquemas pero luego rectifico y que variaria entre el 4-2-3-1 y el 4-1-3-2 y supongo que el 4-3-3 lo hubiera hecho si le hubieran traido el tercer delantero que queria, pero solo con 2, no puedes hacer un 4-3-3.

JamesDuke

#3345 eso me lo debi saltar xD a ver si encuentro info al respecto

edit: parece q tienes razon, aqui hablan del 4-2-3-1 y del 4-1-3-2, e incluyen el 4-4-2:

""El sistema de juego que más ha utilizado el portugués en lo que llevamos de pretemporada es el 4-2-3-1. Pues bien, Ozil tendría cabida en cualquiera de las posiciones de la línea de tres. Su posición más natural sería la de enganche con el delantero, aunque también podría actuar pegado a una de las bandas (como falso extremo), aunque con libertad para ir al centro. Un oce tipo con este esquema sería Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho (Albiol), Marcelo; Xabi, Khedira; Cristiano, Ozil, Di María; e Higuaín.

Otro de los esquemas con el que ha ensayado Mourinho es el 4-1-3-2. En este esquema, Ozil puede jugar en hasta cuatro demarcaciones: por detrás de los dos delanteros, en cualquiera de las dos bandas, e incluso siendo uno de los dos puntas. El once tipo con este once sería el formado por Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho (Albiol), Marcelo; Xabi; Khedira, Ozil, Canales; Cristiano Ronaldo e Higuaín.

El último sistema con el que ha probado Mourinho ha sido el 4-4-2 que introdujo ante el Standard de Lieja. En dicho dibujo, el alemán de ascendencia turca podría ocupar cualquiera de los costados o ser el segundo delantero. El once tipo con este once sería el formado por Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho (Albiol), Marcelo; Xabi; Khedira, Pedro León, Ozil; Cristiano Ronaldo e Higuaín.""

link: http://www.defensacentral.com/real_madrid/48974/futbol-ozil-werder-bremen-mourinho-polivalencia

NeOGeN

Por cierto, le meteis mierda a Mourinho por lo de la rueda de prensa, cuando yo no veo que diga nada malo a Pedro León, dice literalmente "Pedro León es un optimo jugador, pero hace 2 dias que estaba en Getafe, parece que hableis de Zidane o Maradona", yo no veo que le ataque al jugador, en cambio lo que dice luego "Me traigo a Benzema y ya es más" eso si que se le puede acusar, pero como todos sabemos el pufo que suele ser, aunque reconozco que algunos partido lo hace bastante bien, nadie dice nada xDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Lo que entiendo yo con esto: ""Pedro León es un optimo jugador, pero hace 2 dias que estaba en Getafe, parece que hableis de Zidane o Maradona""

Pues que Pedro Leon es un buen jugador pero q parece q de todo la prensa tiene q hacer sangre, q hace 2 dias PL estaba en un equipo pequeño, como el Getafe, y nadie hablaba de el. En cambio ahora, 2 dias despues, parece como si fuese Zidane o Maradona, q siempre fueron 2 indiscutibles y de los mejores futbolistas de la historia, cuando Pedro Leon todavia acaba de empezar su carrera y tampoco es de momento titular (al igual q otros futbolistas por los q no preguntan).

GrimMcSlam

Lo gracioso de verdad es q estais comparando un traspaso de un tio q metió 30 goles el año anterior con una no-convocatoria de un jugador joven q no es ni titular en el Madrid.

Elektro

Hoy el Real Madrid vuelve por sus fueros europeos.

Auxerre 0 - 5 Real Madrid

He dicho.

JMBaDBoY

¿El Madrid no ha ganado nunca en Francia en Champions, no?

Elektro

#3351 el año pasado le cayeron 3 al Marsella en el Velodróme.

JMBaDBoY

Cierto es, entonces debe ser en eliminatoria.

Veremos qué hace el Auxerre, pero a priori están bastante mal. Van 17º en la League 1 con sólo 5 puntos sumados de 21 posibles, además de ser uno de los equipos más goleados.

vicka

Es verdad, que me parece que marco hasta Albiol xddddddd.

V

Es partido trampa yo aviso.

Ulmo

#3355 Sí, porque tras él todos van a pensar q el Madrid ha recuperado el gol.

GrimMcSlam

Hablais del fútbol como si fuera algo matemático y automático. Esto no es "se ha recuperado el gol, a partir de ahora se meterán 3 goles minimo por partido"... no, todo tiene un proceso y es totalmente subjetivo pq por 1 centimetro allá o acá muchas cosas pueden cambiar.

El fútbol no es el PES ni los jugadores robots preprogramados.

Elektro

Cristiano Ronaldo SÍ está preprogramado y es un robot

if(distancia_porteria_metros<40) {
tirar( "fuera" );
} else {
chuparHastaPerderla();
}

Y hasta aki la frikada del día :)

1
JMBaDBoY

Para quien le interese, hoy a las 16:15h rueda de prensa de Guardiola.

GrimMcSlam

Te ha faltado hablar de los parámetros de chuparlaHastaPerderla, es así:

void chuparHastaPerderla (int culpable, long double tiempo);

  • Culpa de la pérdida: si vale 1 -> Higuaín, si vale 2 -> árbitro, si vale 3 -> césped, si vale 4->otros.
  • Tiempo que pierde lamentándose.

XDDD