UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

DiSoRDeR

Hubo una jugada clamorosa en la primera parte contra el Levante, CR recibió en la banda izquierda y, totalmente sólo, sin un compañero a 20 metros, en vez de devolver el balón atrás se lanzó al ataque contra todo el Levante, que tontos no son y se limitaron a encerrarle en la banda. Un tio así jamás será tan bueno como Messi.

ISAILOVIC

#3359 No creo que haya que poner el Live hoy

jOrjUdA

aunque en el thread de liga dije que pasaba de ver al Madrid, la verdad es que sabiendo que juega hoy; ya tengo algo de mono jeje

Grande Mou diciendo verdades como puños. Ahora veremos si Pedro Leon reacciona.

Los jugadores no se podrán quejar de presión, ya que el gran Mou la atrae toda para él.

Eso si, si el Madrid jugara mejor, ya sería la panacea.

JMBaDBoY

#3362 Quién sabe, quizás dice que Jeffren no es Zidane ni Maradona xD

RusTu

A lo mejor dice qué marca de colonia mea.

BlackBeasT

#3364 Explotaria el foro,la gente diria que por fin se ha quitado la careta que es un sinverguenza y que mea colonia porque le vendio su alma al diablo.

shisko90

hoy dicen q jugaran cr higuain benzema, se ve q como el madrid esta solido atras va a optar por meter mas polvora arriba, a ver como funciona el centro del campo pero desde luego no se puede decir q mourinho no este calibrando al equipo vaya...

Elektro

#3367 a mi me parece un error.

No hace falta más gente arriba, hace falta más gente que la sepa tocar en el centro del campo.

Pero claro, Kaká y Canales lesionado y Pedro León sin convocar...pues queda Granero para tocar el balón U_u'

Xoid

De acuerdo con elektro. NO hacen falta 9876958945 delanteros, hace falta gente en medio que les de balones de calidad a los de arriba.

shisko90

pero chavales, si lo que teneis son 100000 ocasiones, lo q necesitais es meter alguna no? vamos yo lo veo asi, la pelota ozil la esta moviendo bien, y ozil juega con xabi y khedira, loq keire esq uno de esos 3 (benzena cr y higuain) q se suponeq son goleadores meta lo q mueva ozil xD

Xoid

1000 Ocasiones de las cuales 999 son tiros de mierda desde mi casa o balones parados. Ocasiones claras claras....1 o 2.

s1Tk-

Clara clara 1 o 2.. :palm:

Xoid

¿Contra el levante de 26 ocasiones cuantas fueron claras?

GrimMcSlam

1 o 2 por los cojones.

Vs el Levante tuvimos 1 mano a mano, un tiro en el área chica, un remate de cabeza buenísimo de CR, otra de vaselina de Di María solo vs el portero, otra de CR algo forzado, otra de Ramos...

Echa un vistazo... son oportunidades muy claras y el Levante creo q no tuvo ninguna.

http://www.youtube.com/watch?v=c2kDNmbB42Q

btomAN-

A mi me sobra claramente uno de arriba y meter a alguien q se asocie mas.

Seria un CHUPON menos, y ganariamos otro jugador q miraria la elaboracion del juego , a ver si vuelve Canales y juega unos minutos.

Scavenger19

Madre mia, acabo de ver los deportes Cuatro, donde mostraron lo de la entrevista de Mou y...¿En serio? ¿En serio se ha montado todo lo q se ha montado por esto? Que ascazo de periodismo sensacionalista y q ascazo de gentuza q 1) o se cree sus manipulaciones o 2) que simplemente critica porque es un forofazo.

Lo del colmo es lo de Gregorio Manzano, donde se llego a decir que "le habia menospreciado". ¿Que pasa q ahora no conocer a un entrenador cuando vienes de otra liga ya es menospreciar? ¿Que menosprecio? Si simplemente dijo q no le conocia. ¿Preguntamos a X entrenador de nuestra liga ahora a ver quien es el entrenador del Bolton, del Borussia o del Genova a ver si lo saben? Es que esto ya me parece el colmo, en serio.

C

1 o 2 claras? xDDDDDDDDDDDD

No se Higuain claras claras lleva fallando de media 3-4 por partido Cr otro par si eso son 1 o 2 pues apaga y vamonos.....

Xoid

Nose que seran ocasiones claras para vosotros, pero para mi lo son tiros al palo o que lo rozan....paradones del portero......

No remates que se van 4 metros fuera, ni vaselinas que acaban en las manos del portero.

C

Tirar delante del portero a las nubes o fallar para ti son ocasiones claras? lo digo por que si no es el caso todas las de Higuain borralas por supuesto

GrimMcSlam

Una ocasión no clara es un disparo q va a las manos del portero o q se va fuera. La vaselina de Di María era solo delante del portero.

#3379 Q pesao eres metiendole mierda a Higuaín todo el rato tio...

C

Y mas que le tenia que meter despues de lo del Lyon el año pasado, que es muy bonito decir se mata en el campo y siente los colores, y un huevo, el Gordo se tocaba la gaita dia si dia tambien y no fallaba en los momentos claves

Xoid

A ver, lo que quiero decir, es que de las 30 ocasiones de gol, que luego salen en las estadisticas, la mayoria apenas representaban peligro. Lo de 1 o 2 fue una exageracion por mi parte.

JMBaDBoY

Guardiola confirma en rueda de prensa que Messi sólo jugará si está en perfectas condiciones, la salud del jugador va primero.

Hardy

#3383 O si el partido se pone cuesta arriba...

vicka

Que se levante y se vaya !

Que guapa esta la chaqueta del Barça no ? ya podría fichar el Madrid por nike xd.

JMBaDBoY

#3384 Dudo bastante que si el jugador no está 100% vaya a jugar aunque el partido esté cuesta arriba, no es ningún partido a vida o muerte.

eDuAr

#3384 Me preocuparía ver que este partido ante este Rubin se pone cuesta arriba.

Sin Messi para este partido sobra.

ArThoiD

El partido del madrid lo daran en HD????

vicka

Comer chicle en una rueda de prensa es de mala educación, Guardiola chulo !

0n1x

#3388 Sí, por TVE HD.