UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

JMBaDBoY

#3388 Sí.

Por cierto, Carvalho ha superado sus molestias y también ha superado el test médico pre-partido, va a jugar hoy.

Crus

Mierda, yo no tengo el puto TVE HD!

Estoy hasta los webos de no tener esos canales! Argh!!!!

vicka

No le han hecho ninguna pregunta sobre el Madrid y lo de Mou ? que cortesanos los periodistas.

ArThoiD

OK gracias, volveré a buscar a ver si por suerte ya estuviera aquí...

Elektro

Ostia si es por TVE HD tendré que buscarlo.

edit: No he dicho nada xD

Sneyk

#3392 Yo lo tengo...pero ni mi TV, ni mi TDT, admiten HD :( no se si es peor lo mio o lo tuyo xD

R4Yd3N

veo que benzema juega titular, es decir higuain por fin al banquillo? por fin jugaremos con 11?

MORUSATO

#3381 Higuain tiene los cojones, la sangre claiente y el orgullo que le falto al de tu avatar el año pasado, el cual se dedico a chafar coches y a quedarse en fuera de juego el ochenta por ciento de las jugadas en las que tocaba balon, y eso que el año pasado empezo de titular.

Ahora explicanos, el de tu avatar que ha demostrado para jugar de titular en el Real Madrid?cuantos goles marco la temporada pasada? asistencias? buenas jugadas? NADA DE NADA.

R4Yd3N

:palm:

0n1x

#3397 Mira que no soy muy de Higuaín pero decir eso debería estar penado xDD

C

#3398 Si hay que jugar por orgullo, cojones y sangre caliente que vuelva Ronaldo ah espera que ese no tenia ninguna de las 3 y ha sido un CRACK con MAYUSCULAS, pues nada Higuain es muy bueno tu ganas, no me vas hacer cambiar de opinion el unico que puede es Higuain y vistas sus cualidades futbolisticas mucho tiene que cambiar para hacerme replantearme algo sobre el.

MORUSATO

prefiero un tio que se deja los cojones en el campo y gracias a eso hace 25 goles que uno que se dedica a ......................................................................??

tu te creistes lo del nuevo Ronaldo por lo que parece.

Y ya no hablo de años anteriores me hubiera gustado verte el careto cuando el pipa marcaba en el ultimo minuto y nos daba ligas o por lo menos fe para seguir creyendo, fe que nos hizo ganar 2 ligas con un equipo de mierda.

pkjn

Que extraño Ronaldo ese sin orgullo, cojones y sangre; despues de sus GRAVES lesiones sigue jugando al futbol, que extraño ¿orgullo, cojones y sangre? Menudas tonterias dices porque ese sin orgullo, cojones y sangre, metia mas de 20 25 por temporada :)

Y si, Benzena es un killer, pero estrellando coches.

crasten

mm perdonar e ... pero yo esta noche estare en el curro y me pregunto si es posible que exista algun link para verlo? muchas gracias de antemano.

volvere sobre la hora del partido 20 minutos antes xd :D merci

vicka

Habra links para aburrir, por eso no te preocupes xddd.

C

Te daria mi opinion sobre Benzema, pero despues de tu contestacion sobre si me crei que era el nuevo Ronaldo paso, tu habras visto algun partido suyo en resumenes o un par de goles en Youtube en su paso por el Lyon o tal vez ni eso.

Luego te intentaria explicar por que Higuain marco esos goles el año pasado pero no nos pondriamos de acuerdo asi que.......Higuain me parece un buen futbolista sin grandes virtudes tecnicas pero trabajador y un gran contragolpista me recuerda a Torres en ese aspecto, en el futbol Ingles se podria salir, a mi para el Madrid no me acaba de convencer, si mete 50 goles piensas que me va a molestar? de hecho ojala se coma el mundo por que eso es bueno para el Madrid, tambien te dire el delantero del Real Madrid al cabo del año tiene muchisimas oportunidades de gol, me apostaria contigo que cualquier delantero de un club Champions hubiera marcado los mismos goles que Higuain o tal vez mas

#3403 No has pillado lo que queria decir sobre el Gordo pero paso de explicartelo, aprende a leer y quizas lo entiendas, decir que Ronaldo se motivaba contra el Numancia o contra cualquier equipucho es igual, lo que tu digas

crasten

merciiiiiiii. esque nu se donde encontralos :f5: :palm: :wtf:

B

#3401 Vaya un personaje estas hecho xDDDDD.

Que Higuain no es ni por asomo como Ronaldo? logico, Ronaldo ha sido el mejor delantero de la historia, y no ha sido el mejor futbolista en general de la historia por las lesiones, pero madera tenia para ello. Cualquier jugador que compares con Ronaldo va a salir mal parado.

Esque me parece tan absurda tu comparacion de Higuain con Ronaldo como puede ser la mia de Benzema con Ronaldo. Quien se cree Benzema? Si me dices que fuese como Ronaldo pues todavia podia permitirse el lujo de no hacer el amago de presionar, pero como no le llega ni a la suela de los zapatos lo primero que tiene que hacer es correr.

Por otra parte, esta pregunta va dirigida a los cules, que son los que mayoritariamente se han escandalizado por la comparacion de P.Leon con Maradona/Zidane por Mourinho. El año pasado o el anterior no recuerdo cual, cuando Guardiola dijo que Pedro no estaba ni por asomo a la altura de Henry, pensasteis que Guardiola estaba hundiendo a Pedro o algo por el estilo? Me da a mi que no, pues esto es lo mismo.

MORUSATO

Si Ronaldo hubiese tenido orgullo y sangre caliente hubiera sido mucho mejor de lo que fue.

Os pensais que el mundo esta lleno de Ronaldos, Ronaldo es de los pocos jugadores que se pudo permitir ser un pasota de la vida y aun asi ser de los mejores. Algunos os pensais que Benzema es el mismo tipo de jugador y estais flipaos.

Sneyk

#3406 No expliques tanto algo tan lógico como que Benzemá no es para el Madrid.

C

#3408 que NO COMPARO A A HIGUAIN CON RONALDO, que leais coño, que ha dicho que Higuain se merece jugar por que le pone cojones orgullo y sangre, y yo simplemente le he dicho que para jugar hay que ser bueno no hace falta ponerle esos condimentos

B

Ya, pero esque Higuain es bueno, y ademas corre.

MORUSATO

No se ni que mierdas he hecho contestandote , con solo ver tu avatar ya tendria que haber deducido que eras un fanboy de Benzema con pocos argumentos, venga que si Benzema es un crack que marca en todos los partidos en los que juega, e Higuain es un tio que el año pasado hizo 25 goles por que es una mierda de liga. Dicho esto ojala hoy benzema meta 4 e Higuain 3.

Higuain tiene que ser titular por que el año pasado demostro de sobras lo que vale, no por sangre caliente u orgullo no tergiverses mis palabras

Si por cojones y sangre tiene que jugar alguien que se traigan a Rulo de nuevo que por cojones y palmaditas no sera psE VENGA VAMOS NO ME JODAS , fijate si Benzema ha hecho poco en el mundo del futbol que no merece ni que lo pongas en tu avatar.

C

Higuain tiene los cojones, la sangre claiente y el orgullo que le falto al de tu avatar el año pasado

Sera que tergiverso tus palabras claro.

Te repito que a mi Higuain me parece un buen delantero sin mas, pero que ojala marque 40 goles ya que sera bueno para el Madrid.

MORUSATO

que hay de mentira en esa frase amigo? a esa frase añadele + 29 goles en total ,creo que fueron y te contestas tu solo.

Y ahora dime ¿Que ha hecho Benzema en el Real Madrid para ser titular? esa es dificil eh

C

De esos 29 goles contra el Lyon marco 4, a mi un buen delantero me lo demuestra en los partidos importantes como hacia Ronaldo que se tocaba los cojones contra Las palmas y te ibas a manchester y te metia 3 chicharros. Que es mi opinion y no la vas a cambiar son ganas de discutir por discutir

Y como te digo Ronaldo te puedes apuntar nombres de delanteros del Madrid que en su mejor momento no fallaban las citas importantes, si la comparacion con Roanaldo te parece desmesurada, apuntate a Raul en su plenitud

MORUSATO

Respondeme a esa pregunta tan sencilla

edit esos 29 goles fueron para que tu ha falta de dos partidos de liga te crelleras que podiamos ganar la liga amigo, cuantos marco Ronaldo al Lyon 3?4? y Benzema? Nada mas que decir

C

Pero acaso yo he dicho que Benzema se merezca ser titular? pegamelo por favor, he dicho que Benzema me parece como 30 veces mejor jugador que Higuain y que lo demostrara, no he dicho que se merezca ser titular maxime despues de tus mil veces nombrados 29 goles de Higuain, estamso tontos o que? Por encima del jugador esta el Madrid e Higuain parece a priori ddelantero titular hoy jugaran los 2 y veremos que hace uno o el otro, ya no te digo del numero de goles, pero si Higuain sigue fallando mas que una escopeta de feria, Benzema sera titular sin ninguna duda

Hardy

#3416 No te discuto que Higuaín haya fallado en ocasiones importantes.

Pero las cosas como son, merece ser titular ya que el Madrid no tiene ningún delantero mejor (o en mejor estado de forma) en el banquillo.

Si en el banquillo tuvieran a alguien como Van Nistelrooy... pues evidentemente la cosa cambiaría xD

1
kaza

Para el estilo de Mou no sirve ninguno de los dos asi que no perdais tiempo, ademas tiene toda la pinta de que en enero los va a sentar a los dos el que traigan y sino el verano que viene pero vamos o se ponen a meter goles ya o los veo chungos.