UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

MORUSATO

Mira que ha dia de hoy se diga que Benzema es mejor futbolista que Higuain, o tienes una bola de cristal o de futbol sabes 0'0. Seguid haciendo caso a marca y a videos del youtube que os ira bien en la vida xd

y con esto termino aun espero que me respondas a :¿Que ha hecho Bezema para ser titular?
se que es una pregunta dificil por no decir imposible. Mientras tanto os seguira cerrando la boca como lo lleva haciendo año tras año.

btomAN-

Merece una oportunidad, los ratos q esta saliendo viene jugando bien, ayudando al equipo, etc.

Higuain esta fallando TODO.

Yo veo bien q salga por Higuain hoy. A ver si el argentino deja d chuparse todo igual q sus amiguitos CR y Di Maria

C

Se confirma que no debes saber leer muy bien o directamente contestas sin leer.

Tienes razon creo que Benzema es muy bueno por que Marca lo dice y he visto un video chupimegaguay de Youtube.

MORUSATO

"Benzema es 30 veces mejor futbolista que higuain y lo demostrara" suerte con tu bolita de cristal, yo de momento hablo de lo que veo, del presente, no del futuro ,no soy rappel.

sigo esperando que me respondas a : ¿Que ha demostrado Benzema para ser titular? respondeme va aunque solo sea para hecharnos unas risas con la contestacion

kaza

Hombre no se puede negar que Benzema condiciones tiene para ser un peazo de delantero y a veces tiene destellos como el golazo contra el Español, le falta ser un poco mas regular pero el tio lo tiene todo.

Eso si hoy por hoy Higuain > Benzema

C

Esa frase que has pegado es lo que yo he puesto? o te la estas inventando?

Creo que he puesto A MI me parece Benzema como 30 veces mejor que Higuain, a ti te parece lo contrario, pues de verdad me alegro tio, te soy sincero me alegro muchisimo.

Yo como mi opinion viene del Marca y de los videos de Youtube pues tu tendras toda la razon del mundo y a mi Youtube y Marca me han engañado ya que soy facil de engañar

#3424 Te repito, cuando he dicho yo que Benzema deba ser titular, por que sigo sin entender tu pregunta xD, es que vamos Higuain tiene el credito ganado por la temporada que hizo el año pasado, que le durara hasta que Benzema despierte, pero es que en ningun post mio he dicho que Benzema se merezca ser titular a dia de hoy por delante del Pipa, en serio o empiezas a leer o tendremos un problema de comunicacion

#3427 Comparar a Ronaldo con cualquier delantero es un insulto al futbol xD el Gordo es unico e inigualable, no se quien habra comparado al pobre Karim con el Gordo pero tela, una cosa es que tenga aptitudes y otra eso joder xD

Xoid

Comparar a Benzema con Ronaldo es como comparar a Drenthe con Messi.

Y ojo, a mi Benzema me gusta, y seguro ke sera la ostia (espero), pero aun esta verdisimo.

MORUSATO

He mira dejo de hablar con una pared , BENZEMA EL MEJOR 9 DE LA HISTORIa EN 2 AÑOS MEJOR QUE RONALDO Y TOCANDOSE LOS HUEVOs

cuando el crack Benzema marque hoy 1 o 2 goles como le dijo ayer a As (clases de humildad) espero verte aqui amigo Claret

kaza

#3427 Yo antes creia que acabaria explotado en la premier, pero si este año no lo hace explotar Mou no lo consigue nadie, ya dijo Mou ayer que jugaba Benzema y diez mas dandole toda la cofianza, hoy es su dia a ver que hace...

MORUSATO

Y que conste que yo no pienso lo contrario Benzema puede ser mucho mejor que Higuain, lo que no tolero es que saques lo del Lyon de año pasado cuando todos estuvieron pesimos, incluido C.Ronaldo, ese si que no ira al banco

C

#3428 y te vuelves a equivocar a mi Benzema me gusta mucho si, pero que piensas que voy a venir aqui a decir OMG HA MARCADO EL MAS GRANDE JO*****? pero de que estamos hablando? ojala ganemos 0-5 con 3 de Higuain y 2 de Cr.

MORUSATO

era en tono sarcastico eh no te lo tomes en serio, de paso mirate mi penultimo post, para encumbrar a unos y decir lo grandes que pueden llegar a ser ,no hace falta sacar el tema de Lyon y asesinar a otros como bien dijo Cesar Sanchez el otro dia

kaza

Lo que no entiendo del Madrid es que no tiene ni un delantero centro en plantilla, a Benzema le gusta arrancar desde la izda, el Pipita es de los "delanteros buenos llegando desde atras", CR arrancando desde una banda. Total que ni un delantero que diga " coño yo estoy en el area y balon que pasa por aqui balon que remato, y me puedo pasar 89' sin tocarla pero la primera que pillo va para dentro", un puto killer ya para el Madrid y dejarse de mariconadas!!!! vuelve Rudd :____(

retsex

¿El Madrid lo echan en la tele?

tripcorE

A mi Benzema tambien me parece mejor que Higuain, lo que pasa que le falta sangre.

Xoid

Son diferentes. Higuain es para jugar con ams espacios y aprovechar su velocidad. Benzema tiene mas toque.....

S

Benzema lo que le pasa que es como Ronaldo en el sentido a que espera la pelota y no va a buscarla, a lucharla..y eso al Mourinho no le gusta nada de nada...

R4Yd3N

a mi practicamente cualquier delantero de la liga me parece mejor que higuain pero no solo este año, TODOS los años. en serio yo a veces dudo de que veais los partidos enteros y solo veis los goles

C

#3438 xDDDDDDDDDDDDDD

Deberiamos ganar facil hoy , no digo esto sobrandome si no que el Auxerre no ha ganado ni un partido en 7 jornadas

Scavenger19

Hombre, una cosa hay q reconocer: Benzema ha jugado poco incluso despues de las declaraciones de Mou pero, desde las declaraciones, los 10 minutos q salia al menos no se los tiraba andando sino q se veia q presionaba, bajaba a recibirla, peleaba, ... Si sigue asi hoy es buena señal.

Por cierto, uyyyy el Spartak xD

Scavenger19

DIOSSSSSS!!!! Mete esa.......

Scavenger19

Dios vaya jugada del Spartak, vaya acoso xDDDD

Curioso q no lo este viendo nadie...porque hasta el momento esta bastante entretenido.

s1Tk-

Esa mano involuntaria si pita penalty no pasa nada, el balón entraba creo

Scavenger19

Gif del golpe entre 2 compañeros YA xDDDDD

s1Tk-

VAYA GOL XDDDDDD

Scavenger19

ALELUYA!!!! Santo dios xDDDDDDDDDDDDDDD Increible macho!!!

Gol del spartak

cl0ud

PFF vaya gol macho xd

Scavenger19

Hostia puta el portero xDDD

s1Tk-

Ostia si ha sido de nico pareja

Scavenger19

Joder, lo del Spartak es acojonante xD