UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

S

#4618 bueno son faltas de estrateguia xd

B

Ramos lo ha hecho de putisimo culo y ha hecho 2 o 3 gilipolleces made in Ramos.

aDryur

Por cierto para mi el mejor del partido Marcelo, y que alguien entrene a Casillas con los putos pies porque despues de llevar mas de 10 años en la elite ya es hora de que sepa pegar el balon hacia la direccion deseada, desde luego el talento que le dieron en las manos cuando nacio se lo quitaron de los pies, mira que es nulo el cabron.

M

El Madrid del año pasado tenia a

Ese y fuera coñas.... parece que si no esta el, el ultimo pase no lo hace nadie que es aun peor XDDD

H

#4618

Las cosas como son? Creo que no ves lo que hace Xabi en el campo xD Qué fácil os resulta condenar a los MC de cualquier equipo.

#4620

NO es que vas de listo con lo de "En que ha convertido al Real Madrid el sr.Mourinho?, ". El Madrid sigue con los mismos problemas que hace 5 años, así que no vengas ahora de sabio.

aDryur

Con semejante foto me ha saltado hasta el antivirus :qq:

1 comentario moderado
gRaNaln0

#4624 como se nota que no iba pintado guti, se le notan las ojeras xDDDDDDDDDDDDDDd

B

Yo al Madrid no lo he visto en mi vida con un 0-1, kitar a un delantero para poner otro pivote que quieres que te diga. Y donde voy de listo?, alguien me lo puede decir?.

PeTu

#4625 el madrid goles a pares el año pasado, este año 1 y gracias.

PERO SI! SIGUE IGUAL HACE 5 AÑOS JEAJEAJ

B

Me quedo con mi Hercules que me da mas alegrias.

Scavenger19

Que puta pena hemos dado xDDDDD

H

#4629

El Barcelona lo hizo contra el Atlético.

Y ya vas cambiando de tema. De qué hablamos, de los problemas de Madrid o de que Mou es un cagón?

Pues bien, tener más delanteros no te da los 3 puntos. Ha salido muy ofensivo, ha hecho cambios para mantener el nivel ofensivo y luego ha hecho un cambio para aportar músculo. Es que me parece lo más normal. Después de apostar 85 minutos por el ataque que no se te escape.

weeheee

#4625

Hombre, algunos problemas siguen,otros no.

Antes jugabamos sieeempre por el centro y ahora las bandas las utilizamos. Y la defensa esta mucho mas decente que el año pasado.Que si se goleaba tal y cual , pero recibiamos ocasiones por tonterias.

Q

Te cojo la idea Ruli:

Casillas - Sin trabajo, ha tenido un pase con el pie que nos ha podido costar un gol.
Arbeloa - Tenía un carril en su banda y no lo ha sabido aprovechar, sus centros es como si los da un cojo.
Pepe - Brutal, como siempre
Ramos - Lamentable, lo veo muy mal esta temporada no se que coño le pasa.
Marcelo - El mejor del Madrid en lo que va de temporada, hoy lo ha vuelto a demostrar
Khedira - Fatal, como siempre, un balón perdido suyo casi nos cuesta un gol. No sabe jugar al fútbol, simplemente.
Xabi Alonso - No ha sido de sus peores partidos, ha dado algún pase largo bueno pero sigue abusando de el. Ralentiza mucho el juego aunque partidos como este, contra un equipo encerrado los puede jugar.
Lass - Mientras ha estado de mediocentro ha sido el mejor de los 3. Aún se le ve un poco falto de ritmo y revolucionado, con ansia de demostrar algo. Los minutos en la izquierda mal.
Higuaín - Fatal
Benzema - Fatal
CR7 - Fatal
Ozil - Tiene que jugar siempre
Di María - Grande, ha desbordado y nos ha dado el partido, unos minutos muy buenos ha dejado, de lo mejor que ha hecho aquí.

Para mi los mejores Pepe y Marcelo, aún así, partido como siempre, muchas ocasiones, nos cuesta meter la bola pero con poco juego. Realmente con esta plantilla no aspiramos a otra cosa así que a esperar que entre la pelotita.

X-Crim

Gracias Di Maria, de verdad.

personaje

Mientras ganéis no os quejéis, no sois el Barcelona

B

#4633, y putee a Guardiola en mi casa y en el foro xD. El Madrid juega peor k la temporada pasada, pese a tener mejor plantilla. El doble pivote ese no va a ningun lado, los jugadores cada uno por su cuenta, en todo eso tendra algo k ver Mou no?.

T

Poco a poco.

gRaNaln0

#4634 metimos doble pivote en el minuto 87 y estas hablando del atletico, no del auxerre.

RuLi_pucela

#4625 Precisamente yo soy de los pocos que defiende a Xabi Alonso por aquí xd
Pero te repito hoy por ejemplo ha tenido como 8 balones perfectamente de darselos al lateral a oxigenar al equipo (que lo hace como el 90% de las veces), y se los ha dado a Lass o Khedira cuando estaban encimados :S Con la correspondiente contra de los franchutes xd

#4635 Estoy practicamente deacuerdo contigo en todo, quitando únicamente lo de Ramos :P

H

#4630

Ya lo he dicho, menos efectividad, pero los mismos porblemas... Es que es lo de siempre, generalizar y echar mierda sin saber del Madrid.

Xabi Alonso - No ha sido de sus peores partidos, ha dado algún pase largo bueno pero sigue abusando de el. Ralentiza mucho el juego aunque partidos como este, contra un equipo encerrado los puede jugar.

HAHAHA

Ya estamos todos xDD

#4638

El doble pivote también lo tenía Pellegrini.

Y los mismos problemas, exactamente los mismos. Pero claro a echar mierda random que es de lo que se trata esto.

Primero ve al Madrid, después juzga. Y si te metes con Mou diciendo lo bueno que era Pellegrini, qué menos que saber qué pasaba en esa época.

Palantre

Bueno... otro partido del Madrid en el limite...

NeOGeN

#4635 Xabi Alonso - No ha sido de sus peores partidos, ha dado algún pase largo bueno pero sigue abusando de el. Ralentiza mucho el juego aunque partidos como este, contra un equipo encerrado los puede jugar.

Eres unico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

hostias el guti más pintado que una puerta xD

voodoostock

como esta ibra, una que tiene, una que mete

B

Por que no le dais nota al pobre Diarra, encima que juega.

Q

Alonso ha estado correcto sin más, lo que pasa que la gente solo se acuerda de los dos pases largos que ha metido al pie, muy bonitos por cierto. Eso si, no nos acordamos de las faltas tontas, de los balones perdidos, del buscar al hombre siempre encimado como dice Ruli o que tiene que tener 2 segundos el balón en el pie antes de pasarlo, nunca juega al primer toque.

Ah, y lo vuelvo a decir, no tiene profundidad ni crea desequilibrios. Aún así repito, partidos como este los puede jugar, partidos serios no.

JamesDuke

si, si, pero líderes (de grupo xD)

PD: el madrid algo falto de punteria ante un rival ultramotivado. tenemos 3 delanteros, 2 de ellos en un estadod e forma lamentable, y el otro necesita una transfusion cada 5 minutos... como echo de menos a van gol...

H

#4648

Y tú no te acuerdas que es Xabi el MC más retrasado y que no puede hacer todo, que sus compañeros no se mueven o que los delanteros no hacen más que perder la bola arriba.

Xabi y Khedira han hecho un partidazo aunque te duela, recuperando muy rápido la bola y sacándola bien. Es arriba donde hay problemas de creación, y Xabi ha hecho buenos últimos pases pero no puede hacer todo, y todo es dar pases que superen dos líneas de presión y que sea gol teniendo que sacar la bola de la defensa.