UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

weeheee

Alonso no la daba de primeras,porque los delanteros no se movian nada.

CR,Benzema y Higuain se han movido menos que los ojos de Espinete , eran maniquis. La pedian todo el rato al pie.

cl0ud

Yo lo que no entiendo las críticas cuando en el 87 u 88 hemos sacado a Mahamadou.
Hemos seguido teniendo el balón salvo una contra muy rápida del Auxerre porque ya atacaban con todo y hemos defendido un resultado muy corto.

Que esperabais los del Barsa? Que quitaramos a Casillas y metieramos a otro delantero para demostrar lo ofensivos que somos?

C

mou ha dicho que arriesgaron QUE PUTO CRACK O SEA CRACK, el mejor entreandor del mundo.

B

Yo no se las malas notas hoy a khedira, no ha estado fino arriba pero para mi ha ayudado mucho a defender.

Lass en cambio ha recibido buenas criticas y yo lo he visto que ha empezado fenomenal y ha terminado que un par de minutos mas en el campo y lo expulsan.

A este equipo le falta muuuucho movimiento sin balon, mucho mucho mucho.

Y lo que es una verguenza es que ellos solo jugaban con un delantero y la mitad de las jugadas estaba libre de marca.

JMBaDBoY

Mourinho dice que tiene un grupo muy difícil.

NeOGeN

#4650, quinto es capaz de cortarse la lengua y dormir desangrado antes de decir que Alonso ha jugado bien XDDDDDD

PeTu

arriesgamos dice mou j3j3j3

NeOGeN

Donde lo estais escuchando? linklinklink!

gRaNaln0

ya nada, en la 1

PeTu

salio en tve, pero fue cortito

Wuos

grupo dificil? ya esta llorando, no para macho...

D

A mi el partido me ha recordado a los ultimos de Rikjaard con el Barça. Mucha posesión pero 0 de verticalidad

NeOGeN

Ah, vale, pues ahora en el partido de las 12 dira algo.

Hombre, un paseo como el del Chelsea o Barça no es xD

cl0ud

Si dice que tenemos un grupo dificil es un llorón.

Si dice que tenemos un grupo fácil es un bocazas.

4
Loker

Que partido tan lamentable de Khedira, Ramos e Higuain

Bladun

Mira k mou me parece un showman, pero vamos, decir k el grupo es dificil y k han arriesgado... por favor, k este ekipo es un 2ª.

Si pasamos y más adelante nos toka un liverpool, arsenal, bayern, chelsea, barsa... ya se caga vivo!!!

Wuos

#4664 es que es un llorón y un bocazas xD

Sinso

#4662 comparar el pestazo de esta noche con los partidos del Barcelona de Rijkaard es tan acertado como decir que Alonso ha jugado un buen partido

-

Exactamente para que se le paga a Granero?

s1Tk-

Que va a decir que tenemos un grupo fácil? Madremia como está la vida

H

Hoy era partido para Canales, pero es que está lesionado xD

A Özil le hace falta físico y muchos partidos para rendir, desde luego después de tener overbooking en la posición de MP, nos falta gente de garantías.

#4662

Ni de coña xDDD Pero vamos ni de lejos. A los culés os hace falta ver más a otros equipos, todo lo comparáis con el barcelona.

Ojalá jugáramos como los peores partidos de Rijkaard, habría menos problemas.

#4669

Para ocupar plaza de canterano creo xD

JMBaDBoY

El Madrid ha abusado del ataque por el centro, realmente las únicas aperturas a la banda que he visto han sido las de Alonso y alguna puntual de algún otro jugador.

Q

Que X.Alonso ha hecho ¿muy buenos últimos pases? Yo creo que más de uno no ha visto el partido aquí. Y bueno eso de que ha sacado la bola de la defensa... digamos que el Madrid en defensa ha estado más bien poco tiempo y más de una vez Ramos o Pepe han tenido que pegar pelotazos por no tener nadie cerca.

Respecto al partidazo de Khedira.. mejor no contestar, creo que no merece ni la pena.

1
Scavenger19

Lo mejor del partido fue al final de todo, cuando se quedó en la pantalla el jetucio del comentarista ahi con el pantallote y el HD....parecia q nos estaba mirando en persona. Todos nos empezamos a escojonar q no sabiamos si tirarle una botella o algo jajaja

NeOGeN

#4669 por lo mismo que a Dudek xD

No la realidad es que lo tienen en la plantilla porque la champions te obliga a inscribir a 4 canteranos del club y 8 del pais creo que era, del club, Casillas, Granero, Ramos, Higuain, sí, se que no son canteranos puros, pero al venir tan jovenes con 19 años se les considera canteranos del club.

chusty

He oido que el Madrid mal mal hoy, y que pipita horrible, que le pasa a este tio? llegara el madrid a algo en champions? Mourinho creo que puede ser una persona muy odiada de aqui a unos meses...

H

#4675

Yo creo que no xD Casillas, Granero y dos canteranos había en el banquillo xD O eso o los hijos de Karanka ( si es que tiene ) XD

JMBaDBoY

Granero busca esposa.

-

Mahamadou diarra puede pasar por canterano, juega lo mismo que si hubiera salido de valdebebas.

1
Sinso

#4675 Lo de que Granero no lo consideres canterano puro pase, pero lo de Casillas? xd

#4679 esos pases por encima del defensor con la izquierda se pasan, los hace Drenthe y nos corremos xd