UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

GrimMcSlam

Y dale...

Cuttlas

Alguien me pasa un link para sopcast bueno?

D

#4980 Keita no juega de MCD, pero a tu ritmo

JMBaDBoY

#4977 ¿Por qué habláis sin saber? El Barça aún no ha ingresado NADA por Ibra.

sh31k

Que si grim, que ahora resultará que siempre has sido un fiel defensor de busy, pirate xDDD

kaza

Hacerme caso que da grima ver tocar el balon a Masche en este barça.

vappatixihm

#4979 y a pique tambien, no?

s1Tk-

#4984 No recuerdes la gran operación

JMBaDBoY

Te dará grima a ti, acaba de llegar. Además ya sabíamos que Mascherano no iba a tocar el balón con elegancia suprema, si le has visto jugar ya sabrás que es un puro robador que la toca en corto.

borchhhhh

Grim haciendose el sueco como si no le hubiera metido mierda a Busquets a saco.

Pero si solo parastes a partir del final del mundial ...

Ahora vas a parecer el representante de Busquets.

YokeseS

cuando empiesa el barselona?

JMBaDBoY

Todos los horarios y demás información en #1. Consultadlo.

kaza

#4989 Una cosa no quita la otra, yo digo que a dia de hoy chirria cosa fina el tio ese ahi, otra cosa es que pille el tema y cambie un poco el chip cuando tiene el balon en los pies.

V

Pero chirriar de que si solo ha jugado 2 partidos :S

sh31k

#4986 Pues yo lo poco que he visto del jefecito, lo he visto con muchisimo criterio a la hora de tocar el balón, no es zidane, pero tp es gravesen... y su función la cumple perfectamente, vamos es que sería de libro dudar de la calidad de Mascherano a estas alturas.

GrimMcSlam

Pegaos un tiro.

Está claro q en el Mundial no me gustaba el doble pivote y dije q el q tenía q salir era Busquets, eso implica q diga q Busquets es un pakete o algo así?...

Ahora tb seré yo el q dice q Piqué es malísimo y q lo dije cdo jugó en un partido de Selección bla bla bla. La misma gili-historia de siempre contada por los mismos flipaos de siempre...

Paso de vosotros xD.

sh31k

Grim, no seas oportunista, busquets te ha callado la boca como al 100% de los madridistas y al 90% de los culés, a mi entre ellos, asi que xD

JMBaDBoY

#4996 Hombre, todo el mundo cambia sus opiniones y lo que un día no te gusta te puede acabar gustando. Tampoco vamos a hacer leña del árbol caído porque ahora no toca, pero vamos, que a ti no te molaba mucho Busquets hace 1 temporada por ejemplo.

Pero no pasa nada, es de sabios rectificar xD

M

Pero que criterio le pedis a un MCD? Que se la toque a Xavi o atras para empezar a la jugada. No como el retarded de Lass ayqe intentando hacer pases largos como si fuese Beckham el colega, eso si es tener poco criterio.

sh31k

Es que teniendo a Xavi al lado, sería de locos intentar crear el juego tu teniendo ESA PUTA MARAVILLA A 2 METROS XD

JMBaDBoY

15º en Kazan, temperatura como la de aquí. Césped en buenas condiciones.

V

#4996 Que tu te tiraste 3 años diciendo que Bussy estaba sobrevalorado y que no valia para un grande cojones.

kaza

#4999 Lo bueno de Lass es que siempre te puedes echar unas risas viendolo correr por el campo como un pollo sin cabeza o intentado hacer cosas que no sabe, etc.

C

Pobre Rubin Kazan no se merece la que les va a caer :<

M

Pues ya esta copon. Vamos a pedirle que meta pases en profundidad nada mas recuperar, es que lo de algunos es para flipar enserio.

B

Que suerte habeis tenido en el grupo, es increible xD.

JMBaDBoY

#5006 Los 4 del grupo son campeones de sus respectivas ligas.

kaza

#5007 jaja que bueno, MV power..

C

#5007 Grande, muy grande xD

B

...