UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

KuS

Joder, está visto que habrá que marcar luminosamente que decir que Filipe es el mejor lateral de la Liga cuando llevaba 2 partidos era coña... porque sin luces algunos, que no deben andar sobrados de ellas, no lo pillan se ve.

JMBaDBoY

Yo soy fiel defensor de Higuaín, pero la verdad es que hoy ha estado nefasto y es una tónica habitual que cuando vienen partidos de altos vuelos esté medio desaparecido.

TuR0K_Vva

Ya claro, Pato no ha hecho nada, claaaaaaaaaaaro hombre, claaaaaaaro... marcelo por supuesto no ha tenido que ver xD

En fin xDD nose que co++++ habrá hecho...

#8072 ya faltaba alguien que se acordara de Higuain xD

2
Xoid

Ahora esque pato ha estado muy mal............

No puede ser que Marcelo y las ayudas de sus compañeros lo hayan defendido muy bien.

Como siempre, desprestigiando al Madrid.

Higuain no es que haya estado mal, esque no ha aparecido, apenas le han llegado balones, los unicos claros han sido de cabeza, y el no es que sea un gran rematador de cabeza.

ZaGo

#8068 Culpa tuya por ir buscando esas fotos, a saber lo que andabas buscando cochino!!!

cl0ud

#8072 En eso estamos de acuerdo. Es lo contrario de CR, en los grandes partidos CR se cree el mejor del mundo y el tio no para de intentarlo todas las veces que puede, Higuain al contrario, se acobarda y no aparece en casi todo el partido.

Ninja-Killer

#8068 xDDD

Por lo menos tiene cara de buena gente

sh31k

Pero a ver, si el milan arriba tenía menos organización que el tenerife xDDDDDDD, no se que estais contando xD. Marcelo no ha tenido sino 1 o 2 mano a manos con pato, y ha ganado los 2, y ha jugado un partidazo en ataque, en defensa no ha tenido ni que esforzarse. Punto.

JMBaDBoY
gRaNaln0

#8075 shh

vicka

Hoy Pedretroll le tirara mierda a Higuain otra vez xdddd.

KuS

#8081 pa' un día que tiene razones déjale al muchacho xD

BuLLeT_AZ

#8081
Por una vez será con razón xDDDDD Y esperate mañana a Inda...

GrimMcSlam

El Madrid gana... a pesar de Gonzalín.

Sinso

A mi el partido me ha dejado un poco frío. Los dos goles son casi inmerecidos, y las 3 ocasiones más claras: La de Higuaín, Cristiano y DiMaria-Cr-Khedira-Ozil-Higuain vs 2 se han fallado claramente.

Creo que los jugadores han acusado la presión de jugar el primer partido contra un rival con nombre en Champions, por eso el juego en los primeros 25 minutos ha sido "dásela a Cristiano" y obviamente se ha resentido la calidad porque no han sabido aprovechar que Gatusso estaba todo el rato de segundo lateral derecho dejando a Pirlo-Seedorf el resto del centro del campo, porque si los madridistas nos quejamos de la apatía de Benzema, la presencia defensiva de Ibrahimovic+Ronaldinho+Pato (éste menos 1 ó 2 jugadas) tiene que haber sentado a hostias a sus aficionados. De todas formas éste Milan me ha parecido infinitamente mejor equipo que el esperpento de banda que nos ganó el año pasado en el Bernabeu. Claro que jugar con tres centrocampistas que suman 97 años no te puede salir bien todos los días, mientra han tenido fuelle el Milan ha dado buena imagen dentro de lo que cabe, defendían mirando el balón pero tocando bien en ataque. En la segunda parte el Milan ni ha salido al campo.

La progresión del equipo sigue, los cuatro defensas han estado perfectos, sobre todo Carvalho. No creo que haya que hacerse más pajas que las debidas con el partido de Marcelo porque si bien al principio del partido se ha merendado a Pato con patatas cuando el Milan sólo ha sido banda derecha, con el cambio táctico tenía enfrente a Gattuso-Zambrotta y de vez en cuando aparecía Ronaldinho, así que los primeros minutos bien, el resto del tiempo cumplidor en defensa y pajero absoluto en ataque, no me importaría verle de media punta en el puto centro en algún partido decidido xd

Las críticas a Higuaín en este partido me parecen injustificadas porque NADIE le ha buscado en todo el partido, sólo Di María en un par de jugadas en el segundo tiempo.

vicka

Marca : El Madrid recupera el respeto en Europa.

Cú cú ! hemos vuelto ! muejejejajeajeajeajea

sh31k

me gusta más lo de :
marca: ¿Carvalho, el fichaje del año?

X-Crim

lo que yo dije, 2-0 :)

KuS

¡Cucú!

JMBaDBoY

#8089

HALAMADRID

nadie habla hoy del partidazo de Khedira ? jaeoa

vicka

Al ruiseñor de Badia se le perdona todo.

Kedhira >>>>>>> Barbaroja Alonso y encima en Marca le ponen mejor nota a este ultimo.

alepe

La realidad es que el Madrid ha jugado un gran partido contra un Milan pésimo. No creo que sea comparable un Valencia e incluso un Sevilla a este equipo de hoy. Eso no quita el gran partido de los blancos que han jugado como han querido casi todo el partido.

Chapó por ellos.

CrS-

Yo viendo que Benzema sigue con su pájara mental, si quiere quitar a higuain, meteria a CR arriba, sacaria a p.leon por higuain, y seguia con el 4 2 3 1 con leon ozil y di maria en la linea de 3.

vappatixihm

Acabo de venir de entrenar, que tal ha jugado el madrid?

JMBaDBoY

#8095 Bastante bien.

-

Me he dormido desde le minuto 85 hasta ahora mismo.

vicka

No mola tanto mamoneo entre culés y merengues, Mou nos va a quitar hasta la salsa en el foro.

Necesitamos la eliminación del Madrid en copa del Rey.

Nekr0

#8094 Si pones a CR de ariete, pierdes potencial en ataque. CR suele bajar bastante a medio campo para recibir y zancada hacia arriba asociandose con Ozil, que por cierto, poco a poco se les ve mas compenetrados.

Lo que daria por tener al Van Nistelrooy que teniamos hace unos años de delantero.. :_(

KuS

#8097 Pues te perdiste el único rato en que el Milán pareció el Milán... llevado por Robinho xD