UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Nekr0

#8098 Este año le toca al Barça tio!

TazzMaTazz

#8099 Ostia que susto... pensaba que ibas a poner: CR suele bajar bastante a medio campo para defender xDDDDDD

Nekr0

#8102 No hombre, para eso ya esta Ozil. Para recuperar balones y atacar :D

cl0ud

Y Di Maria, que igual atacando no ha tenido el dia, pero defiende como un jabato y ayuda muchisimo en la recuperacion.

ChaRuu

#8068 LOOOOOOOOOOOL JAJAJAJJAJA puto dimaria

#8094 dios es que van nistelrooy era demasiado, cogia 3 o 4 balones en todo el partido, pero te calzaba algun gol fijo XD

B

Di Maria ha habido un contraataque que la ha cagado bastamente cuando habia 3 del Madrid libres y se la ha jugado el, por lo demas, ha peleado todo lo que ha podido. Cada dia me gusta mas.

GR33N

5vs2

cl0ud

Si la verdad es que en esa jugada la ha cagado por completo, pero oye el chaval es super joven y falle o no falle el tio sigue corriendo hasta que le cambian sin dejar de intentarlo. Lo mismo digo con Higuaín.

Y eso es algo de lo que podría aprender Benzema, que cada dia se parece más a Anelka.

kiLLoSaMa

|
| las he pillado por ahi y estaban asi :D
v

-marcOs-

por que censuras?

BuLLeT_AZ

Y si quitas la censura y eso... xD

-Orb-

Ahí sale el nombre de la peña de su pueblo donde han ido a ver el partido en el 4º anfiteatro, donde cristo perdió el sombrero vamos.

Entenderle :D

kiLLoSaMa

pesaditos....

asi mejor?

BuLLeT_AZ

Si, no seas un vulgar periodista deportivo español.

CrS-

#8099 Con pelegrini jugaba muchas veces arriba, con higuain aveces.Puedes perder eso que dices, pero puedes ganar en desmarques con su velocidad, en caidas a banda y desde ahi encarar y/o asociarse.

Ademas de cabeza va fenomenal y le podrian caer buenos centros de di maria y pleon.Y ganariamos profundidad ya sea jugando cada uno por su banda o a pierna cambiada.

kijuna

vamos todos a http://superhincha.blogspot.com

JMBaDBoY

Quizás os interese lo que ha comentado un jugador del Real Madrid hoy después del partido sobre su futuro, y es de los importantes

¿Quieres saber quién lo ha dicho y qué ha dicho?

http://www.mediavida.com/foro/32/rumores-fichajes-edicion-otono-invierno-398244/2#44

B

por fin ganamos un partido medio importante en Europa, ya era hora joder xD.

tampoco me ha parecido la panacea, pero se nota que cada vez jugamos mejor y eso es lo importante. No debemos sacar conclusiones precipitadas con lo de "grandes" de Europa porque aunque el Milan tiene jugadores muy notables, no son claros favoritos a estar en semifinales de la Champions, eso son los equipos que marcan el nivel, pero aun asi repito que el Madrid necesitaba ya ganar a algun equipo importante en Europa, aunque sea en grupos.

En cuanto a los jugadores, Carvalho nos ha traido la seguridad necesaria y la calma para Pepe que se le ve un poco mas tranquilo y mas seguro.

Marcelo hoy se ha marcado un partidazo espectacular, bien es cierto que tampoco le han exigido demasiado en defensa, pero eso es merito de todo el equipo y muchas veces se ha demonizado a Marcelo precisamente por culpa del equipo, yo le veo con una progresion brutal, en ataque es decisivo y en defensa con un equipo trabajado no desentona, de momento.

Khedira se esta acomplando al equipo y a lo que le pide el entrenador que desempeñe, cada dia se le ve mas suelto con un despliegue fisico espectacular.

Di Maria me parece un jugador tremendo, tiene un 1vs1 brutal, trabaja en defensacomo el que mas, no suele complicarse con el balo, busca la vertical enseguida y asi siempre toma las decisiones correctas, aunque a veces como hemos visto toma la peor de todas xD, esto con la edad/experiencia en partidos importantes ira mejorando.

Tochopost a la vista

1
BuLLeT_AZ

Como Valdano la líe os juro que muevo cielo y tierra para conseguir su correo y acribillarle a mensajes. Lo pondré en un foro gay y liaré la de dios a ese hijo de puta.

kiLLoSaMa
vicka

#8113 Killo, como que no han hecho tifo ? tan jodidos de pasta o que ? xd

1 comentario moderado
kiLLoSaMa
JosE_Arcadio

del milan salvo a 3 y los 3 pasan de los 31.

no quiero desprestigiar al madrid, han ganado merecidamente, tuvieron suerte en los goles pero mala suerte en 4 o 5 jugadas de gol claras.

Pero esq a mi ver como van 2-0 en el minuto 70 y ronaldinho e ibra a 10 metros de casillas le dejan estarse quieto un minuto.. esa gente que se lo pase muy bien de fiesta, son una vergüenza para el fútbol.

eDuAr

Mourinho: "Si el United decide
vender a Rooney, que me llamen"

Este se fumiga a Benzema e Higuain :D

-marcOs-

robinho muerto de hambreee!!!

q partidazo del madrid dios mio

BuLLeT_AZ

#8125
Mira tu que problema xD

WiLoW

Ya lo dije los abueletes se creen que van a ganar andando al Madrid casi.

cl0ud

No me jodas #8127 xD A Benzema que se lo follen si quieren, pero al Pipita ni tocarlo.

C

Pues yo por el que tengo debilidad es por Tevez xD, yo a Tevez lo fichaba con los ojos cerrados