UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

B

Vaya verguenza ha dado en un par de jugadas Ronaldinho presionando con la mirada y rascandoselos.

Este tio a dia de hoy no es ni bueno a secas como dijo alguno hace poco, es un puto cancer, creo que no eh visto a un tio con menos entrega nunca.

CalvOr0t4

Khedira 12 balones recuperados, 0 balones pérdidos. Que le echen pero ya.

kiLLoSaMa
vicka

Roncerdo: Ozil tiene el estilo del Madrid, le gusta el rap tiene el rollete del Bernabeu.

Este hijo de puta cada vez fuma cosas mas fuertes xdddddd.

5
B

Veremos a ver si al final no es el Ajax el que se clasifica segundo de grupo.

Fragnatic

#8129 Que le den asi de claro, si le tienen que dar que le den lo que no se puede estar es esperando a que 2 delanteros aparezcan en las grandes citas toda la vida, esto es el Real Madrid no cualquier equipucho de mierda, si se le tiene que peinar que se le peine.

Partidazo del madrid, cada vez jugando mejor, y a los que desprestigian al milan, cules en su mayoria, pasara por horas bajas pero ya os gustaria tener un pelo, eso si es un club .. y no un puticlub.

2
JosE_Arcadio

#8135 ojalá.

BuLLeT_AZ

#8134
Pasale una poca de la que te metes tu, a ver si lo rematas

sergiovk

Herejes, Higuain es intocable. Hoy no ha rascado bola, vale, pero si el planteamiento de Mourinho era ese pues que quereis que haga el pobre xDD

No valoramos al pedazo de crack que tenemos, igual que con Pepe.

pkjn

A mi me hizo mucha gracia, minuto 82 toca pelota HIGUAIN y pensé ¿Cuando salio? XDDDDD

JAJAJAJJAJAJA en Intereconomia a Ibra, ¿Has perdonado a Guardiola? He perdonado a tu hermana.

PUTO AMO.

1
Xoid

¿En serio a contestado eso?

Que puto amo, me encanta cuando se responde asi a preguntas de mierda como esas.

B

Pues ami me parece que responder asi nos dice mucho de la educacion y conocimiento del lexico del señor Ibrahimovic.

Le puedes responder con una frase mucho mas elaborada y dejandole peor al periodista idiota de turno que recurrir siempre a la madre/hermana/abuela en terminos sexuales xD

cl0ud

Marcelo exhibía su progresión en un soberbio marcaje a Pato

Y no es el Marca, es el Sport XD

1
Peditos

#8143 Pero que marcaje ni ostias, no le ha hecho falta hacerle ningún marcaje, el puto Marcelo parecía un extremo xD

cl0ud

No claro, Pato se defiende solo.

kasii

Yo solo he visto al milan este partido pero me ha dado mucha pena en serio.
No he visto casi movimiento sin balon, ni desmarques un juego muy muy predecible y Ronaldinho dios mio de lo que fue a lo que es a dia de hoy no ha cogido en todo el partido un balon que no sea al pie y ha perdido la mitad de los que ha tocado

ChaRuu

#8134 JAJAJAJJA que puto loco el roncero, que tendra que ver que le guste el rap XDDDDD

Q

#8132 ¿Cero balones perdidos? Yo le he contado unos cuantos, el más destacable un intento de fivolité con el exterior para intentar sobrepasar a la defensa ante un desmarque de uno de nuestros delanteros (no recuerdo quien era ahora mismo) o una carrera que se ha pegado hacia portería y que ha perdido por echarse la conducción muy adelantada, estos sumado a varios pases.

Datos 100% inventados.

Aún así, jugando a lo que juega Khedira es complicado perder balones.

Crus

El año pasado Pato nos owneó, es el momento de sacarnos la espinita xD

--

Sobre Pepe, pues esta negociando su renovación, no hay mucho mas que hablar, estan en el tira y afloja tipico. Lo mas probable es que Pepe termine renovando.

Mi predición: El Madrid sacará alguna portada sensacionalista diciendo que esta medio fichado con X, pero al final renovará y acto seguido se lesionará 2 meses.

HALAMADRID

#8148 Hoy Khedira ha realizado un partidazo. Se nota que es y sera titular indiscutible

Q

¿Partidazo? Os pasáis varios pueblos, ha cumplido y punto. Que poco exigís para ser un jugador del Real Madrid.

2
B

Cada uno tiene sus caracteristicas y para cada posicion y funcion en el campo se buscan jugadores con unas caracteristicas determinadas.

Que pretendes, que Khedira tenga la tecnica de Ozil, la velocidad de Ronaldo y el pase largo de Xabi Alonso para ser digno jugador del Real Madrid? xD.

1
GrimMcSlam

Khedira
Xabi Alonso
Arbeloa

Estos 3 están en la lista negra de Quinto y ya metan 5 goles en un partido cada uno va a decir q no han hecho nada del otro mundo XD.

Q

Obviamente no le voy a pedir nada de lo que comentas, pero un mínimo de fluidez con el balón en los pies debe tener todo centrocampista del Real Madrid (si queremos aspirar a algo), y Khedira desde luego no la tiene.

Te pones a compararlo con gente que juega en esa posición como Essien, Mikel, Carrick, Barry, Touré, Busquets etc y te da la risa.

#8153 Mientes como un bellaco, yo cuando hacen buenos partidos lo reconozco tranquilamente, este mismo año lo he hecho con X.Alonso (aunque lleva bastantes más partidos malos que buenos).

En lo da la lista negra tienes razón, para mi no deberían ser titulares en el Madrid, aunque los veo buenos complementos de plantilla.

1
JMBaDBoY

Hombre, Arbeloa no tiene sitio en el 11 titular, esa es la realidad xD

GrimMcSlam

Arbeloa tb es objeto de mis iras (junto con Granero)... pero sé reconocer cdo hace algo bien.

Khedira tiene sus limitaciones pero tb tiene muchas virtudes aunq no esté totalmente adaptado. Tiene una presencia grandísima y su función no es la de dar pases de gol sino la de hacer de transición entre defensa ataque, apoyar la salida del balón y llegar de vez en cdo. Creo q lo hace muy bien.

Es un jugador joven y q está en crecimiento. Y eso de q tiene un mal disparo no es cierto, pero bueno...

Crus

Lo cierto es que Khedira me parece tosco y lento, no es agil en absoluto. A veces parece un troncazo.

Por contra no se la juega nunca cuando esta en su campo (y eso es una virtud), tiene un control de balon decente siendo capaz de dar pases largos con un minimo de calidad, no desafina tecnicamente, roba balones solo con el posicionamiento e intimidando con su fisico.

Lo que me gusta de Khedira es cuando sube al ataque, no porque lo haga bien, que no lo hace mal, sino porque se ve que pone nerviosa a la defensa y suma un jugador mas al ataque muy a menudo. Algo que Lass, Gago o Diarra no hacian con frecuencia. Todavia no ha metido ningun gol, pero le veo capaz de meter 5 o 6 goles por temporada y dar varias asistencias.

Viendo el partido en TV da la sensación de que Khedira siempre esta cerca del balón, ya sea defendiendo o atacando, siempre ves al tronco de Khedira a menos de 40 metros xD

Arbeloa lleva una temporada "tremenda" el chico, el año pasado lo hizo decentemente, este año...

vicka

Lo que mas me gusta de Arbeloa son sus centros a una velocidad de 2 km dando botes por el césped.

HIGH CLASS

1
JMBaDBoY

Igualmente es que con Carvalho a este nivel la defensa está claro que es

Ramos - Carvalho - Pepe - Marcelo

Así que Arbeloa ve los partidos desde el banquillo, y sólo jugará cuando toque rotar.

Crus

Y Higuain, mira que soy su fan number 1, pero el hombre me da la sensación de que fisicamente no esta como debería, le falta chispa.