UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

B

Pero esque Mourinho no le pide a Khedira que tenca un pase vertical definitivo, le pide que se pase corriendo todo el partido con una inteligencia tactica para no hacer locuras y cuando recupera que se la de a X.Alonso/Ozil/Di Maria/Ronaldo, y eso el tio lo hace muy bien.

Igual que no pedimos a Marcelo que meta goles, no pedimos a Khedira que de pases verticales.

De los jugadores que comentas, Podiamos decir que las funciones de Khedira en el Madrid son parecidas a las de Essien /Obi Mikel en el Chelsea, y para mi solo Essien es superior a Khedira actualmente, Obi Mikel no me parece para nada mejor que Khedira XD.

Sobre Carrick te dire que las funciones que hace sobre el campo no son las que hace Khedira, para nada xD, ademas que no es decir que sea titular indiscutible en el ManU.

Por no decir Busquets, que se parece igual que un huevo a una lampara las funciones de uno y otro en cada equipo.

Tienes que diferenciar entre jugar en una posicion y realizar unas funciones sobre el campo, que es bien distinto.

Ami Khedira no me parece para nada un mal fichaje, me parece que tiene la misma resistencia fisica que Lass, muchisima mas inteligencia tactica que este o Gago y una envergadura para los balones parados, sobre la tecnica que tiene o deja de tener, no esque sea Xavi Hernandez pero tampoco me parece un Perea de la vida, la verdad.

Q

En eso si que estoy de acuerdo, no veo bien a Higuaín físicamente, lo sigo viendo un poco lento y con falta de movilidad y puntería. Esperemos que la vaya cogiendo de cara a la parte importante de la temporada.

EDIT:

Yo no le pido que tenga un pase vertical, pido que tenga fluidez en el juego, más rapidez a la hora de pensar y de dar el balón sin tener que hacerlo siempre al de atrás o al que tiene a un metro (muchas veces mete en líos a jugadores porque no sabe que hacer con el balón y se la da a uno que está cubierto). Eso por no hablar de que nunca va a ser capaz de sortear a un defensor para crear una superioridad.

Respecto a los jugadores que comentas. A todos los he visto jugar en un doble pivote y hacer la supuesta función que hace Khedira en el Madrid y todos me parecen mejores (lo de que Mikel no es mejor que Khedira en nada me ha matado, para mi es mejor en todo, es más, me parece uno de los mejores mediocentros del mundo). El mismo Busquets era pareja de baile de Alonso en la selección en esa posición y todos sabemos el Mundial que hizo.

Para mi no es un jugador para jugar 50 o 60 partidos por temporada con el Madrid. Por compararlo con alguien me recuerda bastante a Javi García, pero al segundo no se le dio la confianza que se le está dando a Khedira (ahora en el Benfica lo adoran).

Yo creo que es un puesto a reforzar de cara al próximo año.

GrimMcSlam

Javi García era un inútil. Khedira hace su función perfectamente y recupera muchísimos balones. Sabe usar su cuerpo y en los balones altos por arriba es muy útil (en el centro del campo dsd Diarra no teniamos a uno q pudiera hacer eso).

A mi, de los MC q hay en el Madrid, es el q más me gusta para esa función. Ni Lass, ni Gago, ni Diarra creo q lo harían mejor q él.

AuL3

Joder comparando a Javi Garcia con Kedhira lo que hay que leer tu xDDDDDDDD.
Quinto eres un sensacionalista con tus ideas macho , metes mierda si o si en cada partido y la mayoria by the face, te va a salir una ulcera si sigues asi

Gnos1s

Me hace gracia cuando dicen "Di María aposta mucha verticalidad". Sí, como la de su cara ( #8068 )

Sinso

#8162 Es Obvio que el fuerte de Khedira no es una técnica depuradísima, pero partido a partido su presencia va aumentando y para nada está desentonando en este equipo, por más que a veces tarde medio segundo más de la cuenta en dar un pase horizontal.

T

Kedhira cada partido va a más, a mi al principio me parecía un tronco con patas demasiado estatico, ahora se le ve más confiado y en ataque hasta participativo, muchas veces se va directo al area rival en un par de zancadas, el otro día casi le casca un golazo al Malaga con ese trayazo, supongo que después de ver a Gago cualquier jugador que no corra como cual polla sin cabeza nos parecerá dios... pero la realidad es que este chaval apunta maneras y es joven, tiene mucho margen de mejora... y con Mou todos mejoran (hasta Motta xD).

Además, casualidad o no pero con Kedhira se ve la mejor version de X.Alonso (como en el pool) y esto repercute en el juego del equipo positivamente, siempre le he criticado, pero no sé si será el efecto Mou pero X.Alonso esta jugando sublime, para que cambiar algo que funciona? no se estorban, se ayudan para recuperar balones y mientras uno ocupa espacios arriba el otro tiene tiempo para tocar, mover el balón y hacer jugar al resto

Y lo mejor del Madrid es que ves la plantilla y ves que hay un equipazo, joven y con margen de mejora. Ozil, Di María, Kedhira, Marcelo, Benzema, Higuaín, Ramos, P.León, Albiol, Garay... hablamos de jugadores con 24 años el que más... yo el equipo es la primera vez en años que lo veo perfecto en todas las lineas, creo que es la primera vez que no tengo prisa porque venga el verano para que lleguen los fichajes xD

kaza

Bueno era de esperar, los comentarios en semanas anteriores eran "no habeis jugado con nadie cuando venga un equipo con poder ofensivo vuestra defensa va a hacer aguas, jugais muy bien pero con el depor y bla, bla, bla"

Ahora toca "el Milan es una banda pero donde van si son 11 cojos, eso no es un equipo grande y es nada y bla bla bla"

¿Alguien se esperaba otro tipo de comentarios en este foro?

La unica realidad aqui es que el Madrid con Mou aun no ha perdido ningun partido y muchos equipos por mala suerte o por falta de punteria no han salido masacrados.

En liga es el equipo más goleador el menos goleado y esta lider.

En champions es lider invicto de su grupo no ha encajado ni un gol y ya esta con pie y medio en la siguiente fase.

Venga seguir metiendo mierda ;)

2
jGcz

A los del Barça nos lo decían cuando ganamos al Inter sin Messi ni Ibra, que luego fue el campeón de Europa. Pues imagina, como para no haya gente que lo diga con el Milan.

E

El Madrid tiene un equipazo, yo diria incluso que la mejor plantilla de Europa, y si Mourinho hace bien su trabajo pueden llegar muy muy lejos, incluso mas de Octavos.
Hacia tiempo que no me daba tanto asco ver un partido del Madrid, apenas crean peligro a Casillas (estan jodiendo una tradicion) y encima arriba el Madrid crea peligro con muy poco.
Xabi Alonso puede ser la clave de este Madrid, esta en el mejor momento de su carrera y el solo es capaz de dominar el partido.
Carvalho esta tambien en un gran momento, no se puede consentir que llegue Mourinho y cambie tradiciones como esta, el Madrid tiene que defender mal siempre para dar emocion al partido...
¿Ramos?, Arbeloa no aportara mucho en ataque pero ayer demostro que el Madrid sufre muchisimo menos sin Ramos en el campo.
Entiendo que los madridistas os toqueis con la dupla Özil-Ronaldo pero yo incluiria a Di Maria, cada vez me gusta mas este chico, aunque ayer estuvo horrible.

Ayer en cuanto al partido, el Milan hizo un partido malo malo malo. No estoy infravalorando la victoria del Madrid sino diciendo que el Milan no estuvo a su nivel, posiblemente tambien tenga algo que ver el Madrid en esto.
El cambio de esquema del Milan me parece una estupidez tremenda, Pato e Ibrahimovic dependen muchisimo de como esten los de atras.

Elektro

#8168 va venga, yo meto mierda.

  • Ayer volvimos a ver delanteros chupones. El único que la suelta es Özil, el resto a jugarsela ellos mismos. Y no dudo de su capacidad combinativa, pero parece que en el partido como uno del triplete del egoísmo (CR - Higuaín - Di María) se la juegue y no la pase, los otros dos toman nota y el partido se convierte en un "a ver quien la tiene mas larga" que roza el ridículo en algunas jugadas. La más clara ayer el contraataque finalizando la primera mitad de Di María que dieron ganas de matarlo allí mismo y colgarlo del larguero durante lo que quedaba de partido para que sirviera de escarnio público al resto de miembros del triplete egoísta.

  • Di María aportara todo lo que queráis en defensa, cosa que seguro que le pide Mourinho, pero su función debe ser primordialmente ofensiva, y en ese aspecto ayer estuvo prácticamente nulo, fuera del partido. ¿Para que nos vanagloriamos de banquillo si no lo usamos? Pedro León debería haber entrado por él no más tarde del minuto 6570, y ni siquiera jugó.

  • Higuaín más de lo mismo, voluntarioso pero nulo durante toda la noche de ayer. ¿Y Benzema? No hace falta que diga en este foro lo que me gusta Higuaín pero coño, si no hace el huevo, se mete a Benzema 30 minutos y ya está. ¿Pretende Mourinho recuperar a Benzema para la causa sacandolo en el minuto 89? Ridículo.

  • Lo positivo del partido de ayer es la línea defensiva, que aun faltando Ramos me parece soberbia. Carvalho es un central espectacular, rapidísimo al cruce a pesar de su edad. Quizás en el 1vs1 le puedan crear más problemas, pero es el único punto débil que puede tener.

  • Özil es el único con claridad de ideas arriba. Combina, sabe cuando pausar, sabe cuando acelerar la jugada, cuando pasarla y cuando jugarsela. Pero si la pasa 1 y se la juegan los otros 3, mal vamos.

DarthVader

Venga yo me animo a meter mierda también:

Ví a Higuaín nulo.

CR7 con más cuento que callejas. Hubo 3 piscinazos y una simulación de kodazo que en la repetición daba vergüenza ajena. El penalty no hablo que fue claro.

Khedira en un medio campo con Seedorf apunto de jubilarse, Ronaldinho, Pirlo que ya no está para correr.... pues así luce hasta Bogarde.

Arbeloa en ataque desaparecido en combate IIII

Y Di Maria que se quite la careta de latin king xD

4
kiLLoSaMa

vaya tela de foto la de la Roma vs Basilea jajajaj

D

Via Twitter

Valdés baja esta noche por indisposición. Pinto titular y Miño en la convocatoria

CalvOr0t4

#8148 Es cierto, perdió esos 2 balones, pero vamos llamar intento de frivolité a un pase que le salió mal por encima de los defensas...Pues no sé chico. Lo que está claro que cada incorporación suya intimida, y que visto lo visto con Xabi y su tiro desde media distancia(aquel que se le olvida hacer en cuanto se pone la camiseta blanca) creo que su llegada de 2a línea es fundamental. No puedes negar el trabajo que hace el chaval que se corre sus 11 km y pico, da 70 pases, recuperador nato y con un gran juego aéreo.

JMBaDBoY

#8167 Poco mejoró Motta con Mou, Motta desde bien joven y cuando el Barça le fichó sin ser nadie ya hacía muy buenos partidos y la mayoría coincidian en que potencialmente podía ser uno de los mejores MCD en un futuro.

Otro tema es que entre ser medio de cristal y sus problemas extradeportivos estuviera luego un tiempo sin dar palo al agua y medio vagabundeando.

Pero se fue al Génova e hizo muy buena temporada, y a raíz de eso, el Inter le fichó.

No es un jugador recuperado ni que jugara bien porque estaba bajo las órdenes de Mou, ni mucho menos.

JMBaDBoY

#8174 Espero que le dejen las cosas claras y no haga sus tonterías con los pies.

CalvOr0t4

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-nuevo-asalto-69-muller/dasftb/20101020dasdaiftb_46/Tes

Como bien utilizaría JM

Elektro

#8177 pues sí, porque como palméis por una tontería suya se pone el Copenhague con 9 puntos y vosotros con 4...y se complica el primer puesto.

Pero bueno, que lo dudo extremadamente. No he visto los partidos del Copenhague en Champions (lógicamente xD), pero viendo las hojas de partido en ambos dispuso de la mitad de ocasiones que sus rivales, así que tampoco es que vayan líderes apabullando ni mucho menos xD

CHiCoMaRTiNi

ahora entiendo pq mou quiere otro 9, pq los delanteros ademas de atacar tienen que defender y a ese ritmo caeran lesiones

#8179 si el barça palma contra el copenague en el camp nou es que no merece ser primero

S

alguien me dice algun crack del kopenague

Elektro

#8180 no se porqué pensaba que el partido era en Dinamarca, de ahí que pensara que el Copenhague podía dar la sorpresa. En el Nou Camp lo veo ya imposible, aunque nunca se sabe xD

KeOx_Ncrs

SPAM :

Los valencianistas ya tenemos nuestro grupo , por si alguno aun no se a enterado :)

http://www.mediavida.com/g/vlc

Mystee

#8181 Vingaard es su mejor jugador.

JMBaDBoY

#8184 ¿No es N'Doye?

kaza

#8181 Uno no, dos te van a decir jajajaja

Milan: Equipo de jubilados, cojos y jugadores problematicos.

Copenague: Equipo que esta llendo a más en Europa con una plantilla joven y totalmente comprometida con el proyecto.

;)

CHiCoMaRTiNi

yo el milan lo miraria como argentina, equipo con grandes delanteros, pr una defensa bastante despistada...el año pasado ya les toco la flauta en el bernabeu y con mucha suerte, pq la primera parte fue un chorreo, y la clave fue seedorf pr este año no daban ni dos pases bien, seedorf tiro par de pases a los pies del defensa y en el minuto 60 taban pidiendo que se acabara el partido, ademas que iban perdiendo 2-0 y iban caminando desde el minuto 16 y eso que el mejor del milan fue robinho y jugo na....

Mystee

A mi el que mas me ha gustado ha sido Vingaard xD

djtonight

Mata listo para jugar

mmmvamoooos

http://twitpic.com/2z1tuv

KeOx_Ncrs

pero mucho que diga el cenizo hoy tenemos que ganar SI o SI xD , yo saldría con todo aunque se que Emery va a seguir con sus rotaciones.