UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

M0E

Me gusta mucho ver cómo algunos hablan como si de una banda se tratara del equipo en el que juega el que hace un año era el mejor delantero del mundo junto al heredero de Henry en verano. Que sí, que jugaban andando xd.

JMBaDBoY

#8191 Tú lo has dicho, hace un año.

M0E

#8192 Iba a decir qué ha pasado para q en un año pase de eso a la mierda más absoluta. Claro, q la respuesta es obvia: irse del barça xd.

Ni antes era tan pepino ni ahora es tan cono. Y creo q el estado de forma del centro del campo milanés es bueno para la edad q tienen; y lo podrían suplir con veteranía. Vamos, el año pasado lo hicieron xd y eso q este año les he visto mejor.

JMBaDBoY

No sé, ya hablamos el tema largo y tendido ayer, si te miras comentarios verás que muchos hablamos del buen partido del Madrid, pero cerrar los ojos ante la realidad y no ver que el Milan no presionó como haría un equipo que se está jugando lo que se juega el Milan y tener esa movilidad...

GrimMcSlam

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2010/10/20/la-hora-de-marcelo.html

Buen artículo sobre Marcelo. Ni que decir tiene que estoy de acuerdo con todo lo q dice. Llevo defendiendo a Marcelo dsd hace muxo tiempo... y el mismo tiempo me ha dado la razón.

Este tio va a hacer historia en el Real Madrid.

M0E

Si por eso, si es que me los estoy leyendo ahora y me caliento xDD pero ya he llegado a hace 2 o 3 páginas y os veo de medio colegueo. Y esto no puede ser, joder.

JMBaDBoY

#8195 Como cambian las cosas. Hace un tiempo te metías con Segurola y decías que si era un oportunista y algunas lindezas más.

No lo digo como ataque, pero me parece curioso, ahora que te da la razón, link al canto xD

M

Esto es como cuando el Barça jornada tras jornada iba goleando y meandose a todo equipo que se le pusiera por delante. El juego del Barça era exquisito y hacia impotente a cualquier rival... pero llegaban los forofos del Madrid y "es que se dejan perder, es que no juegan pq saben que ganar va a ser dificil, es que no presionan, es que vaya puta banda, es que no se que" y mil chorradas mas.

Pues ahora lo mismo, os jodeis y punto el Milan ayer dio pena y asco y no era rival ni para el Zaragoza (colista de primera)

TuR0K_Vva

Si bueno, JM, tienes razon en cuanto a lo del Milan, pero creo que se te escapa que esto es la champions y que no hay partido facil. Sin ir mas lejos, el Basilea gano a la Roma en su campo y el Bayern gano a los rumanos del Kluj de rebote.

Aqui nadie regala nada...

Pues ahora lo mismo, os jodeis y punto el Milan ayer dio pena y asco y no era rival ni para el Zaragoza (colista de primera)

Esperpéntico.

GrimMcSlam

#8197 No era a Segurola al q llamaba oportunista, JM, sino a Axel Torres tras un artículo sobre Kaká.

Acuérdate bien XD.

JMBaDBoY

#8199 Pues no te veo decir lo mismo cuando el Barça por ejemplo empata en Kazan.

Que nadie regala nada ya lo sabemos, lo que pasa es que si lo dicen los del Barça te ríes, si en cambio es el Milan contra vosotros "no hay partido fácil y nadie regala nada".

TuR0K_Vva

#8201 pues si que te faltan argumentos para tneer q compararme el rubin con el milan xD

Pero todo sea por quitar meritos... el milan ha pasado a ser la primera prueba seria del madrid al equipo de casados de "solteros contra casados"

Por cierto, estoy leyendo el Sport y... jugo ayer el Madrid? :xd

ChaRliFuM

Los grandes de Europa solo son los que juegan contra el Barça o como va el tema? xDD.

El Milan ahora resulta que es un equipo de Segunda porque hace 2 o 3 temporadas que no se come un colin xDDD

Que pasa que aqui solo eres un grande de Europa si el año anterior has llegado a semis? Cuanta chorrada hay que oir xD.

La Champions no es como las ligas de cada pais, la Champions es una competicion que no la gana ni el mejor ni el mas regular, la gana quien mejor llega en forma a los partidos decisivos y quien mas suerte tiene en un momento puntual (lesiones, sanciones, errores arbitrales, etc)

Y un claro ejemplo de ello es cuando el Madrid gano una de sus ultimas copas, que acabo el 6º o el 7º en la Liga española.

Crus

Los del Milan son un cementerio de dinosaurios, cierto, pero esos mismos cadaveres nos ganaron 2-3 el año pasado, y eso que les anularon un gol legal. Este año hemos ganado 2-0 dandoles un baño.

Algo es algo xD

kaza

Yo era de los detractores de Marcelo y me estoy llevando un zas en toda la boca, y bien contento.

Ahora solo falta que me otro zas el Pipa, aunque con partidos como el de ayer :(

Bueno la cosa va mejorando dentro de poco el Milan no esta ni para jugar en regional, MV power :)

TuR0K_Vva

Pero Mathieu es mejor porque defendió a Nani.

Marcelo o hace 20 partidos como este ( y esta temporada lleva ya 6 o 7) o nadie le reconocerá nada.

GrimMcSlam

Le reconocerán los q tienen q reconocerle q somos los madridistas. Hace un tiempo mucha gnte le criticaba... busca ahora un madridista q critique a Marcelo... NI UNO.

Todos están encantados con él pq es un pedazo de jugador.

kaza

#8206 Claro y va a seguir siendo peor que Filipe Luiz por los restos, aunque no haya jugado un pimiento este año.

KuS

#8204 Has dado con la tecla: esos mismos cadáveres.

Scavenger19

Vayamos por partes:

Partido de ayer: Gran partido del Real Madrid con una intensidad descomunal. Hacia tiempo q no se veia a todos los jugadores sobre el campo tan implicados. A mi me gustaron todas las lineas aunque es cierto q esperaba algun golito mas. MVP -> Cristiano Ronaldo.

Milan: Antes del partido del Milan, para los no madridistas esta era una gran prueba de fuego ya q se enfrentaba al 1er equipo serio en lo q va de temporada. Pues bien, el Real Madrid es claramente superior y ahora resulta q el Milan es una banda. El caso es q seguiran llegando rivales, rivales, rivales, ... el Real Madrid puede seguir ganando q a la minima q pinche ZAS!! para el aficionado no madridista esa era la real prueba de fuego.
Yo me pregunto: Si para vosotros el Milan es una banda o no es un equipo serio..¿Quien lo es, el Sevilla, el Villarreal, el Valencia, el Atletico? Para mi, sobre el papel, el Milan es MUY pero q MUY superior a estos equipos (repito, sobre el papel) y no tengo dudas en q las probabilidades de q ganasen a estos equipos son elevadas.
Ahora bien, con esto no quiero decir q el Real Madrid sea ahora la Hostia, NO! El Real Madrid ha jugado de puta madre por fin ante un grande en Europa y hemos ganado. Esto hay q ir paso a paso y q el equipo siga progresando q pinta muy bien. Todavia no se ha hecho nada.

Caso Marcelo: El año pasado Pato hace lo q quiere y se mea a Marcelo. Este año Marcelo va SOBRADO con Pato y claro....es q Pato en unos meses se ha vuelto un inutil...xDDDD
El Real Madrid este año es una Roca defensiva y eso lo nota Marcelo q, aun encima de mejorar notablemente defensivamente, ya no vemos q le hacen 2vs1 como venia acostumbrado.

Caso Di Maria: Algo desaparecido en ataque pero muy implicado en la presion. Quitando la contra q la cago considerablemente....buen partido. Es mas, hasta le vino bien la cagada porque si os fijais no volvio a chuparse ni un balon y combinaba mas con sus compañeros.

Caso Higuain: Esta falto de forma y espero q sea por el Mundial. Le falta coger ritmo....pero tampoco se le puede achacar nada. ¿Que es delantero y no estuvo fino? Pues si, pero su implicacion con TODO el equipo fue notable y presiono lo q no esta escrito asi q tambien me parece q hizo un buen partido.

Caso Entrenador: Algunos decian q Mourinho no deberia venir y habia gente q dudaba a principio de temporada....Yo siempre he dicho q para opinar de manera real -> Al final de temporada. Aun asi yo no tengo duda alguna. Con esta plantilla cualquiera gana 8 partidos de 10 vs Valladolides, Racings, Depors, ... pero es en estos partidos de Champions y partidos importantes donde se tiene q notar la mano del entrenador. ¿Para q cojones os creeis q se ficho a Mourinho, para superar los 96 puntos de Pellegrini? No, a Mourinho se le ficho para partidos como los de ayer y contra adversarios dificiles. Mou sabe sacar lo mejor de cada futbolista para estos encuentros. ¿Habeis notado alguna diferencia de 6 años atras a ayer? Yo mucha.
Estos partidos son MUY dificiles y se pueden ganar o no ya q un pequeño detalle te dan una eliminatoria o te la quitan, pero lo q no tolero q falte en un equipo es ACTITUD. Yo solo espero q ganen o pierdan, el equipo se deje los huevos y pongan la intensidad y la sangre q pusieron ayer porque de esta manera habran dado lo mejor de si mismos y nunca les podre haber reprochado nada.

Caso Cambios: Estoy de acuerdo en q los cambios se hicieron tarde. Ozil en el 65 ya estaba muerto. Tendria q haber metido a Lass por ahi. Granero por Di Maria me parece mal cambio, estoy con vosotros q tendria q haber entrado Pedro Leon. Higuain por Benzema bien hecho....aunque quizas tarde. Al Milan con 3 tios frescos los ultimos 15 minutos se les podria haber machacado a la contra.

Caso Canales: ¿Por qué se gano ayer? Por Fuerza e INTENSIDAD. ¿Tiene Canales alguna de estas 2 virtudes? No. Mourinho es listo y sabe q Canales (que aun encima acaba de recuperarse de una lesion) no estaba para este partido. Si mete a Canales y por cualquiera razon nos meten un churrigol....nos comen el centro del campo entero simplemente por fuerza y toda la labor de Xabi Alonso - Khedira se iria a tomar por culo. Ahora viene un partido de Liga, vs Racing, la proxima semana Copa, ... y Canales jugara. Canales va a tener bastantes minutos pero lo q no se puede hacer es presionarlo, porque le metes ayer, sale mal (q era bastante probable porque aun encima esta falto de ritmo por la lesion) y el Bernabeu se lo come.

Conclusion: Esperemos seguir asi, con esta actitud y esta superioridad defensiva....y paso a paso, sin pausa pero sin prisa.

2
shisko90

pato venia de marcar 2 goles con el milan asi q tan cojo no se ha vuelto y algo haria marcelo, ami es que el madrid ayer me gustaron todos ciertamente, especialmente marcelo q esta intratable, ozil que me encanta como se mueve y cr porq simplmente es cr y hasta con ansiedad y gilipolleces marca con el culo o rebotando en los 3 palos, en marca pone q 40 goles en 45 partidos xd ya mismo vere anuncios asi en gol tv

sh31k

VALDES KO!!!!!!!!!!!!!!

pintinhas esta noche, ay mi madre xD

keiruga

Miedo me da Pinto...

Sh1n0d4

Mystee has tenido pesadillas la noche pasada? XD

JMBaDBoY

A mí miedo me da Pinto si empieza a hacer monerías, sino no creo que debamos preocuparnos.

Si se dedica a estar bajo palos y atento no pasará nada. Si empieza a hacer su show de salir con el balón en los pies mientras está presionado, entonces... xD

Mystee

Porque crees que no he dicho nada? menudo puto esperpento joder

GrimMcSlam

Veremos a ver si vemos a Pinto en más de 2 tomas por TV xD.

C

El Madrid ayer hizo un partido muy completo, quien no lo quiera ver que no lo vea.

KuS

Sí, lo hizo. Y lo hizo contra un equipo terriblemente inferior, quién no lo quiera ver que no lo vea.

Elektro

Yo lo que no se es si vi el mismo partido de Marcelo. Ayer estuvo impreciso, con algún que otro despiste defensivo GRAVE, y con un par de pases en la Segunda parte que mando ridículamente a la banda.

Sí, luego se fue de Zambrotta 3 veces en jugadas peligrosas. Pero ayer no me pareció ni mucho menos un buen partido suyo.