UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

C

Kus, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero date cuenta que todos los equipos son inferiores al Madrid, entonces es muy difícil que juguemos un partidazo contra un equipo similar la única excepción es el Atletico y el Barsa.

PLeaSuReMaN

qué le pasa a valdés?

KuS

#8221

JMBaDBoY

#8222 Vómitos y fiebre.

TuR0K_Vva

Está claro que deberiamos jugar la UEFA para jugar contra equipos de nivel y que nos pusieran las cosas dificiles, como les sucede a otros equipos.

Y quien no lo quiera ver que no lo vea.

KuS

Pues ya os vale 500 millones para querer jugar la UEFA.

Scavenger19

#8219 ¿entonces cual es el equipo superior? ¿El sevilla, valencia, atletico, villarreal? ¿Esos equipos son superiores al Milan? Es q coño, como decian ayer en Gol T gana el Real Madrid y siempre los equipos son unas bandas....y puede ganar y ganar todos, hasta q pierde uno contra quien sea y entonces si, ahi si esa era la prueba de fuego.

Segun tu teoria entonces Real Sociedad, Mallorca y Levante > Milan.

TuR0K_Vva

#8226 blablabla... lo de siempre, vamos xD Que triste, tiro la piedra, y cuando me vienen a dar, saco los millones xDD Asi nunca pierdo! que chachipiruli que soy.

JMBaDBoY

Equipos superiores al Milan hay unos cuantos, empezando por el Chelsea, siguiendo por el Barça, por el Inter, por el Arsenal, por el Madrid, Manchester United...

TuR0K_Vva

Pero entonces... lo de ayer fue un test serio o habeis estado toda esta semana diciendo que era la primera prueba de verdad y ahora son una panda de amigos? El madrid entonces aun no ha ganado a nadie?

Es que no hay por donde cojerla xD

GrimMcSlam

Vale, entonces solo hay "pruebas de fuego" cdo se juega contra uno de esos, los demás son equipuchos de palo XD

Un equipo q tiene adelante a un tal Ibrahimovic, a un tal Pato, a un tal Robinho... y luego a un tal Seedorf, a un tal Pirlo, a Gatusso... son todos malísimos.

Es q no lo entiendo de verdad. El Milán, si jugara en la Liga española, sería el 3º-5º mejor equipo.

JMBaDBoY

Él pregunta qué equipos superiores hay y yo respondo. Y me he dejado unos cuantos que ya es opinión personal.

Lo de ayer es un test, pero tampoco se puede perder el norte.

Es un test porque el Madrid venía de jugar contra absolutamente nadie en 9 partidos anteriores (con respeto para todos los equipos...)

KuS

#8227 ¿Yo he comparado al Milán con la Real? ¿Cuándo? ¿Tengo doble personalidad y posteo cuando duermo o como va eso?

Un equipo superior, a priori, es el Chelsea, el Barcelona, el Manchester United... equipos que no son solo un viejo nombre como el Milán si no que dan resultados también. Otro equipo digno con el que medirlo en la Liga es el Valencia de este arranque de Liga, el propio Barcelona... sí, incluso Sevilla, Villarreal o Atlético de Madrid. Cualquiera de ellos probablemente le pongan más ganas (tal vez el Atleti no por costumbre) que el Milán. O al menos tal vez correrán.

Y no, obviamente el Mallorca no es que sea mayor equipo que el Milán pero sí jugaron con más ganas, más cojones y mejor que el Milán ayer. Lo cual no quita, como ya he dicho, a que el R.Madrid jugara bien anoche.

En serio, abrid las ventanas que os falta el aire.

#8228 Ah, ¿pero que con la tontería de la UEFA venías "a dar"? ¿A dar qué exactamente? O_o

#8231 Puedes poner todos los nombres que quieras que si no funcionan, como ayer, no funcionan. Pregúntales el año pasado a los del City que tal lo de los nombres.

Scavenger19

Entonces creemos de una vez la liga europea para q todos sean grandes (que tambien estaria el Milan xD).

Es q es absurdo y leete mi post de la pagina anterior. Aqui nadie va de sobrado. Desde el Real Madrid todos han vendido el partido de ayer como otro mas. Son los no madridistas quienes se empeñaron de ponerlo como una prueba de fuego y ahora q la pasaron...."no, es q ese es una banda. A ver cuando jueguen contra otro blablabla". Y sabes q es asi xD

GrimMcSlam

Vale, entonces para la prueba de fuego tenemos q esperar a jugar vs Sevilla, Atlético, Valencia, Barça, Manchester (me hace gracia q mentes a este equipo como mejor q el Milán ahora mismo), Chelsea y demás no?.

Ayer se le ganó al Milán bien ganado, lo cual no significa q vayamos a ganar el triplete ni nada por el estilo.

TuR0K_Vva

#8224 nah, dejalo , siendo del atleti, no tiene sentido discutir xD

#8235 si, o hasta que no defendamos bien a Nani.

Scavenger19

"sí, incluso Sevilla, Villarreal o Atlético de Madrid. Cualquiera de ellos probablemente le pongan más ganas (tal vez el Atleti no por costumbre) que el Milán. O al menos tal vez correrán."

¿Pero no viste la presion e intensidad del Real Madrid? Es q NO LES DEJARON JUGAR. Es absurdo. Es como el año pasado el Barcelona vs Arsenal. ¿El Arsenal es una banda o no les pusieron ganas? NO, pero es q el Barcelona paso por encima de ellos.

Y como ya dije no tengo dudas de q las probabilidades de q este equipicho q es el Milan gane a Sevilla, Villarrea, Atletico o Valencia....son muy altas.

JMBaDBoY

¿Qué tiene que ver que el Madrid no deje jugar al Milan con que el Milan no presione?

A mí que me lo expliquen.

Esa excusa no sirve, a ti te pueden dar un repaso y estar corriendo como un loco y presionando para dificultar las cosas al otro equipo.

KuS

Como prueba de fuego puedes poner la que te salga de los cojones, faltaría más. Pero cuando os flipéis por ganar al Milán de los abuelos dando pena (la décima! la décima!1!!!1) y se os diga que el Milán no fué más que un triste nombre y unas rayas pero no un equipo pues no os enfadéis ni saquéis las guadañas. O qué coño, sacadlas que a mi personalmente me la pela XD

#8237 No estoy diciendo que el Milán pudiera o dejara de poder jugar, que en ello está claro que el R.Madrid tiene algo que decir, pero es que ni corrió y eso no es mérito de los madridistas.

weeheee

Se deberia volver a mirar las paginas atrasadas en los dias previos del partido, quien era los que decian que era una prueba de fuego y ahora dicen que esto no vale.

Scavenger19

¿Pero y por que tienen q presionar? ¿Cuantos equipos presionan? A lo mejor su juego no es presionar la salida de balon, sino cerrar espacios y salir rapido a la contra (LOGICO con sus jugadores).

GrimMcSlam

Vamos, es q me cuesta 5 minutos sacar 10 comentarios sobre el tema.

C

¿Pero como podéis decir que el 2º del Calcio no sea una prueba de fuego? Vamos hombre no es el Barsa pero coño es un muy buen equipo con una delantera espectacular asi que no desmerezcais el triunfo del Madrid diciendo que no es para tanto que son viejos y demás, se gano y bien ganado a un muy buen equipo y ya esta.

TuR0K_Vva

¿Pero quien se esperaba que Ibra, Ronaldinho o Pato presionaran? alguien? Este es el mismo equipo que va 2º y no jugando tan mal en el calcio eh.

JMBaDBoY

#8241 Porque fiar un partido a recuperar el balón en base a los errores del contrario es algo bastante triste y que en el fútbol actual te lleva a poco o nada.

DarthVader

El Partido se acabó con 2 goles en menos de 7 minutos. Eso acabó con el Milan, que venia a echarse atrás y esperar algún milagro de Ibra o Ronnie o pato.

Lo mejor de todo es q esa tactica es más vieja y triste q el tebeo y da risa leer que el actual entrenador del Milan es uno de los jovenes talentos italianos que vienen pisando fuerte.

Pa llorar.

vicka

Con Trapattoni esto no pasaba.

ArcheR

Sobre el papel era una buena piedra de toque, pero es que claro, al menos yo esperaba a un Milán que fuese a por el partido, y lo de ayer, especialmente en la primera parte, fue una broma de mal gusto.

Coño, que ni siquiera intentaban recuperar el balón. Se quedaban en su campo esperando cual equipo mediocre. Un equipo que quiere jugar la pelota presiona para recuperarla.

kaza

Resumiendo los ultimos post; la famosa prueba de fuego del Madrid se quedo en una pachanga contra cuatro jubilaos y además vagos, con lo que queda invalidada.

En cambio falta Valdes contra el super Copenague y ya estamos poniendonos la venda, no sea que pase alguna cosa rara y asi vamos preparando el cabeza de turco.

MV power!!! ;)

cl0ud

Lo que es triste es que el Milán siga fichando gente viejuna y/o de vuelta del futbol cada año.
Y que suerte tuvieron de vendernos a Kaka por semejante cantidad xD