UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

borchhhhh

Que chistosos los de cuatro --> "Madrid rey de europa " :D :D :D :D

kaza

#8251 Es lo que me da rabia de muchos comentaristas y periodicos madrileños, nose si con el Barça sera igual no leo la prensa catalana. Pero a la minima ya endiosan al equipo y luego cuando se la da lo matan, no tienen termino medio joder.

CHiCoMaRTiNi

#8249 no ayer el madrid paso por encima al milan con un juego atractivo, pr lo que habla la gente es que el milan esta para el arrastre no se, se esperaba mas de el, es que casi ni tiraron y iban perdiendo 2-0 min 16 y jugaban caminando y el madrid corriendo como si fueran 0-0 vi un milan bastante mal fisicamente...

kaza

#8253 Por eso digo que queda invalidada ¿no?, ahora vosotros direis cuando es la proxima prueba de fuego a ver si fallamos, y sino fallamos pues no pasa nada se desprestigia al equipo rival hasta el escarnio y listo.

Solo espero que en una de esas no sea el Barça porque menuda putada.

TuR0K_Vva

Alla cada cual, pero yo creo que tiene bastante valor ganar con autoridad en europa a un equipo de primer nivel despues de ver la competitividad que hay y de que nadie regala nada.

ZaGo

El Madrid no ganaba los tres primeros partidos de Champions desde la 03-04

Este Real Madrid está lanzado. El conjunto blanco, líder de su grupo, invicto e imbatido, no ganaba los tres primeros partidos de la Champions desde la temporada 2003-04. Tras la victoria sobre el Milan (2-0), los de Mourinho meten miedo en Europa.

Algo está cambiando xD

rubenggg

Ese Marca ahii jaja.
Aver si es verdad y cambia a mejor.

borchhhhh

El Milán es un término medio de equipo . No es ni de primer ni de segundo nivel . La prueba es que la Roma el año pasado acabó por delante suya .

A mí el Madrid me parece un equipo muy eléctrico y vertical y la verdad es que Ozil me encanta pero también hay que decir que el Milán no tiene equipo para poder presionar al Madrid en campo contrario y eso equipos como Chelsea,Bayern,Inter,Manchester ... no te lo permiten.

Digamos que ha sido una prueba mas intensa que la de partidos anteriores pero no una prueba contra un posible candidato a ganar la champions.

1
Elektro

#8256 Esa fue la ultima vez que pasamos de Octavos! Y hace nada de aquello, de hecho en la Champions estaban junto a nosotros el Celta de Vigo, el Deportivo de la Coruña, y la Real Sociedad.

Casi ná....la época de Garrincha casi.

TuR0K_Vva

#8258 el problema es que seguis estancados en años pasados.

El MIlan viene de ganar y convencer siendo 2º en el Calcio y hasta el partido de ayer se decia que habia recuperado su juego. Pato venia de marcar 2 goles, Ibra de meter 7 en 10 partidos...

Y ayer ni se los vió.

borchhhhh

#8260
El Milán lleva tres años haciendo el ridículo en una liga tan poco competitiva como el Calcio que es la peor de las tres grandes.

Perdón,si hablamos de liga lleva haciendo el ridiculo desde 2004.

TuR0K_Vva

Lo repito, seguis hablando de tiempos pasados. Pues nada, asi es imposible.

TazzMaTazz

A este Madrid hay que jugarle con mucha presión y sin dejarles pensar, como ya hizo la Real. El Milán de ahora no tiene el físico suficiente para hacer eso, ni tampoco tiene delanteros dispuestos a hacerlo. El dia que toque un Chelsea o un Manchester y se gane con solvencia se podrá decir que el Madrid es un candidato firme a ganar la Champions, pero no sirve de nada pajearse ahora si despues a la primera de cambio te quedas fuera.

borchhhhh

Te voy a hablar de presente .

Resultados del Milán en liga :

Milan 4 - Lecce 0
Cesena 2- Milan 0
Milan 1 - Catania 1
Lazio 1 - Milan 1
Milan 1 - Genoa 0
Parma 0 - Milan 1
Milan 3 - Chievo 1

¿Crees que el Villareal no podría hacerlo así o mejor en esa liga?

TuR0K_Vva

Si pudiera ver el futuro no lo malgastaria en saber que haria el Villareal en el Calcio xD

Pero especular es fácil

JosE_Arcadio

pero que ya está tío el partido ya pasó, el milan será una mierda o no pero el madrid ganó justamente, es evidente que están mejor que hace un mes y aquí nadie está diciendo q vayan a ganar la décima (aún)

Xavi es titular ante el copenhague según el sport, yo creo que pep quiere finiquitar rápido la clasificación (quizá reservarle para el zgz y así va al príncipe de asturias, pero no lo creo) y poder descansar con rotaciones en el resto del grupo

JMBaDBoY

Es que Xavi no va a jugar este Sábado por eso jugará hoy, dicen que se va a lo del príncipe de Asturias.

JosE_Arcadio

pues yo no sé pq se le da tanta importancia a ese premio, que por los premiados parece que cada año cambien las bases

NeOGeN

#8266 pero lo que da un poco de rabia es que eso lo sabemos nosotros, pero vemos que el equipo funciona y que todos hayan hecho 10km de media, y la cantidad de ocasiones lo demuestra, sin embargo algunos, sobretodos cules, que el Madrid no es que no hubiera jugado bien, es que el Milan son una panda de mataos, no se, da rabia la verdad.

Es como el partido del Barça-Valencia, algunos decian que el Valencia no ha jugado bien, si no que el Barça ha jugado mal, cojones, hay que reconocer un poco el merito de los contrarios tanto si juegan contra el Barça como en partidos diferentes.

M

pues yo veo más importante el partido de liga que el de champions. Hablo del barsa. Tiene un grupo bastante asequible y no creo que tenga ningún problema en clasificarse aunque hoy pierda.

NeOGeN

Por cierto, ojito, dios no lo quiera, pero si el Copenaghe consigue un puntito en el Camp nou, cosa que dudo, al Barça se le puede complicar ser primero.

Creo que le estais dando menos importancia al partido que realmente tiene, porque yo me acojonaria si al minuto 70 el Barça va 0-0.

CrS-

#8264 Venga, vamos a especular todos.

Barça 0-2 Hercules
Barça 1-1 Mallorca
Barça 1-0 Sporting

¿Crees que el Milan no podría hacerlo así o mejor en esa liga? <-- Tu misma pregunta ^^

5
borchhhhh

#8272
El Hércules y el Mallorca le podrían pegar un susto al Milán tranquilamente.

Que no querais ver que el nivel de las dos ligas es totalmente diferente ...

El Calcio es Inter y para de contar.

GrimMcSlam

El Levante en la Serie A quedaría en puestos de Champions sin problemas.

Algunos no veis más allá de vuestras narices

borchhhhh

¿Cuantos equipos italianos han llegado a últimas fases de torneos europeos contando Uefas y Champions desde 2007?

Ahora contad cuantos Españoles o Ingleses lo han hecho.

La diferencia entre las ligas es obvia.

TuR0K_Vva

El Hércules y el Mallorca le podrían pegar un susto al Milán tranquilamente.

XDDD esto se está degenerando

#8275 te recuerdo que el Inter gano el triplete el año pasado. No tengo nada mas que disir

borchhhhh

Ya me has contestado Turok --> Uno.

#8278
Alabado sea el señor,XD.

NeOGeN

#8276 el Hercules no se, pero el Mallorca el año pasado y el inicio de este ya ha demostrado que les puede pegar el susto a cualquier grande, no lo veo tan descabellado lo que dice, es mas, un Getafe o Villareal en Calcio son serios candidatos a ganar la liga a mi parecer, es más, veo al Villareal con muy buen equipo y que es serio candidato para la propia Liga.

Creo que menosprecias el nivel de La Liga cuando cada año se estan cambiando los turnos con la Premier entre que liga es la top 1 y cual la top 2, y a eso se le añade que cualquier equipo de media tabla o puestos de uefa puede dar un golpe de estado en la Calcio o League 1 de Francia.

2
JMBaDBoY

#8270 La cosa es que el Barça tiene que pasar como primero de grupo (aunque alguna vez se ha visto que a la práctica luego igual te toca uno segundo de grupo que es más difícil que otros primeros de grupo) y así se puede centrar en la liga.

Si hoy no sacas los 3 puntos eso puede significar estar hasta la última jornada peleando por la primera posición, con lo que eso supone y los partidos de liga que hay entre medio.

En cambio si ganas hoy y dentro de 2 semanas en Copenaghe ya dejas la primera plaza del grupo vista para sentencia y puedes hacer muchas rotaciones en la jornada 5 y 6, como por ejemplo supongo que hará el Madrid, pues ganando la próxima jornada de Champions ya tendrá casi la 1a plaza de manera matemática.

JosE_Arcadio

tío si el milan ganó la champions en el 2007 y el inter en el 2010...