UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Elektro

#8275 pues en el 2007 ganó la Champions el Milan. Y en el 2010 el Inter. Eso hace 2 equipos italianos ganando la Champions desde 2007.

Y españoles? El Barça la ganó en 2009.

Italianos: 2
Españoles: 1

Gracias por poner esas fechas, vienen que ni pintadas.

1
GrimMcSlam

No sabéis lo q estáis diciendo. El Calcio es una Liga muy dura en la q sacar puntos es muy difícil.

#8281 Ahora te dirá q se refería a la 2007-2008 XD

I

OMG ahora también el Getafe, surrealismo puro

JMBaDBoY

Y si alargamos 1 año más atrás el Barça ganó Champions en 2006 y 2009.

Elektro

#8284 eso no me lo digas a mi, diselo al espabilao que elige unas fechas para probar un punto y precisamente lo que hace es lo contrario

borchhhhh

No hableis de espabilaos tan a la ligera y revisad mis comments antes de meter mierda.

Equipos italianos , ingleses y españoles en fases finales de Uefa y Champions.

Ahora contad desde semifinales por ejemplo de cada torneo desde 2007 y a ver que paises tienen mas representantes .

#8287
Ahora argumentad y sacad numeros en lugar de meter mierda.

GrimMcSlam

Q si, q la Serie A es una Liga de palo q no vale un duro bla bla bla bla... todo sea por menospreciar al Real Madrid.

Elektro

#8286 Para intentar llevar razón metas como muestra de elitismo los resultados de la Copa de la UEFA, que la juegan equipos que ni siquiera son los 16 mejores de Europa, pero que casualmente han ganado dos españoles.

I

#8286 pues salvo en el 2007 que se metieron 3 españoles en semis de UEFA no hay mucha diferencia que digamos.
En semis de Champions españoles solo se ha metido el Barça, e italianos el Inter y el Milan en 2007. Y de UEFA la Fiore y el Atleti

Sinso

Es obvio que no tiene ninguna razón, pero que la liga Italiana es nada comparándola con años atrás es totalmente cierto, por más triplete del Inter que hubiera el año pasado.

JMBaDBoY

La Serie A ahora mismo es la tercera liga europea.

La segunda sería la Premier y la primera la LFP.

Para mí la primera es la española de momento porque así como la temporada pasada era cosa de dos, de momento nos estamos llevando una grata sorpresa y aparte de Madrid y Barça vemos que hay un Valencia que está sorprendiendo por su buen juego y atrevimiento y que ha plantado cara a buenos equipos (incluido el ManU en Europa).

Luego metería también al Villarreal que ha empezado bien y ha demostrado tener idea de a lo que juegan, con un Nilmar en muy buena forma.

Luego ya vendrían Atlético y Sevilla, que también son equipos competitivos y pueden plantarle problemas a cualquiera.

Con todo esto te salen 6 equipos muy competitivos en una liga de 20 y bastante equilibrados y capaces de poner en un aprieto a cualquier otro equipo.

3
Elektro

#8291 +1 a todo lo que dices.

Pero es que aquí se esta poniendo en duda al Milan de una forma que roza el ridículo, parece que el Milan se fuera a dar hostias por no bajar en la Liga Española y que el Getafe fuera a ir líder destacado en la Serie A...

borchhhhh

Para empezar lo de la Uefa y la Champions lo he mencionado desde el principio asi que no he sacado la Uefa por que me convenga.

Es obvio que si se quiere comparar el nivel de las ligas se abarca mas con dos competiciones europeas que con una .

Pero que sí , que el Calcio es la mejor liga porque el Inter ganó el triplete.

PD:¿Cuando fue la ultima vez que un equipo Italiano se metó en semis de Uefa por casualidad?

GrimMcSlam

Y dale con la UEFA...

JMBaDBoY

Temporada 2007-2008, semifinal Rangers-Fiorentina donde el Rangers pasó a la final (que perdería ante el Zenit) al ganar 4-2 en penaltis.

borchhhhh

Joder , si estás viendo el nivel de una liga toma como referencia los 6 primeros y no los 4 primeros digo yo no?

Que el Inter está años luz por encima de los equipos italianos que se clasifican para Uefa y el Barça o Madrid no son tan superiores al Atlético o Valencia por poner un ejemplo.

#8295
Y Españoles e Ingleses?

TuR0K_Vva

Y ojo con que el Copenaghe haga algo hoy, que seguro que sale mas de 1 a decir que es mejor equipo que el Milan xD Me juego lo que querais

JMBaDBoY

#8297 Hombre, por haber, siempre hay gente que va a soltar cosas así, eso no se puede controlar xD

#8296 Ingleses en la temporada pasada, el Fulham y Liverpool en semifinales (Y Fulham a la final).

Español el Atlético la temporada pasada también.

M

La LFP la primera? xDDDDDD

Una liga totalmente desigualda con 2 equipos que hacen mas de 90 puntos, con restricciones economicas y grandes deudas en el 80 % de los equipos, que estan maniatados y no pueden hacer ni un traspaso?

El Valencia perdio en su propia casa ante un Manchester con bajas importantes.

Esto se mueve por el dinero y los clubes ingleses tienen mas dinero que nunca, asi que la Premier es la 1ª (claramente) la LFP es la 2ª y la Calcio ha bajado un poquitin su nivel

Ves equipos recien ascendidos haciendo traspasos de 8 millones de euros, aqui es impensable. o ves a Hleb en un equipo que, creo que ascendio el año pasado.

Y los ultimos años los ingleses nos han dado autenticas palizas en la champions, creo que esta ha sido la unica final sin ningun equipo ingles en los ultimos 5 años si no recuerdo mal

GrimMcSlam

Que no son tan superiores????

Mira la diferencia el año pasado entre el Inter y el 3º y la del Barça-Madrid y el 3º...

Venga ya por favor...

JMBaDBoY

#8299 Yo no he hablado de los más pequeños. Y si te fijas verás que los equipos de la zona baja de la Premier no son mejores que los de la zona baja en la LFP.

La realidad es la que es, la LFP está bastante igualada hoy por hoy en la zona de arriba y se ha demostrado que Villarreal, Valencia, Barça y Madrid son equipos muy competitivos a día de hoy. Y Atlético y Sevilla están en otro plano pero también son de los que plantarán problemas a los demás de la liga.

Así que hoy en día eso de que la liga "es cosa de 2" está algo desactualizado porque de momento no se está viendo eso para nada.

E

#8299 Esa es la diferencia ahora mismo. El dinero, pero ojo que esto parece que empieza a cambiar.

En cuanto a la Serie A, sigue siendo una de las grandes ligas europeas pero desde hace tiempo esta muy lejos de la Premier y la Liga. Ademas, la Bundesliga cada vez esta mas cerca y para algunos ya esta a la par (yo tambien lo opino).

kijuna

jajaja, hemos pasado de ser una liga escocesa a ser una liga super competitiva e igualada

los cambios de opinión que provoca el madrid (para intentar quitarle méritos obviamente) son increíbles xD

T

El Rubin al que el Barça aún no ha ganado sería líder en Italia, eso está claro.
El Panathinaikos? SE COME AL MILÁN!
Y el Copenaghe yo creo que se pelearía en la Premier con el Chelsea y con el Man Utd.

Culés, a llorar a otra parte.

borchhhhh

Es que hay cosas que son indiscutibles. El Inter gana la champions el año pasado y el Milán en 2007 .Hasta ahi deacuerdo.

Ahora cuenta la cantidad de veces entre esos años que el Milán , Inter o Roma han llegado a semis o incluso han pasado de cuartos.

Sin embargo Chelsea,Manchester,Barcelona,Arsenal y Liverpool se han metido por ahí con mas asiduidad.

I

Tampoco vamos a decir que la LFP es superigualada cuando llevamos pocas jornadas, que el año pasado también habia cada jornada "la alternativa" y para Navidades ya se habian despegado

#2305 pasar de 1/4 y llegar a semis es lo mismo. Si te refieres a entrar en 1/4, se ha metido la Roma 2 veces, Milan e Inter. Españoles solo el Barça creo que todos los años y una vez el Villareal

Hardy

Vamos a ver, a los equipos italianos les suele pasar como a la selección española.

Son equipos que los ves jugar y dices "puffff, jugando así no llegan ni de aquí a la esquina", pero sin embargo son equipos que por muy mal que estén son capaces de cogerte en una eliminatoria y montarte el lío.

Sin ir mas lejos, el Roma-Real Madrid de hace unos años.

M

#8301 Solo hace falta ver la puntuacion del año pasado y ver que los presupuestos de los 2 triplican a los demas "competidores"

De todas maneras creo que esta liga no va a llegar a 90 puntos, el campeon se quedara a 85-90, algo que sigue pareciendo una barbaridad.

De momento veamos finalizar esta liga, puesto que el Valencia es su unico enfrentamiento ya ha caido contra el Barcelona y el Atleti lo mismo, ahora falta el Sevilla y el Villarreal, a ver que hacen.

borchhhhh

No me quiero olvidar del temible Udinese ,XD.

kaza

La cosa va prosperando ahora el calcio es un puta mierda y la LFP la ostia. XDDD

Si algo sabemos los que llevamos tiempo viendo futbol es lo duro que puede ser ganar a un equipo italiano pero ahora resulta que dan pena todos.

Y en la LFP son todos unas máquinas ¿no? por eso el año pasado un equipo hizo 99 puntos y otro 96, venga ahora hablar en serio y no digais chorradas.

La LFP ahora mismo la conforman dos equipos, vamos a asistir a un paripe de 38 jornadas pero la realidad todos sabemos cual es, y los que digais que no es asi, preparaos para llevaros un zas en toda la boca.