Agrediendo al personal? jajajajaja.
Turok no exageremos eh, muy superior dice xDDDDDDDDDDDDD ha jugado mejor, pero no mucho más que el Milan :S
En un día con un madrid que hace algo tan bonito dejad los malditos fichajes y las tonterías esas de niño pequeño anda.
Los niños si se aburren a la cama ya.
Y eso a qué viene? HAHAHA Cómo se enfada la gente porque el Madrid juegue bien es increíble, no toleras que el Madrid juegue bien xD
no se si el madrid juega mejor o es que el milan es una banda xo estoy disfrutando del partido como un niño.
dicho eso, #12039 amen!
q gozada el madrid,hacia tiempo que no sentia que real madrid se le viese pese a q ibamos 0-0 tan superior al milan. Solo hay q compararlo con el año pasado q empatamos y gracias.
Pues que mal debe estar el Barcelona para que el Madrid este un poco por delante.....xD
Esta semana veremos si esta tan bien como dicen algunos contra el At.Madrid. Ganar contra la banda del Milan, Ajax, Hercules...etc etc no os hace mejor que el Barcelona, pero allí vosotros en vuestro mundo de yupi que de ilusiones también se vive.
Ya veremos quando empiezen los equipos fuertes contra el Madrid.
Tenia que ser Higuain quien marcara el gol 700
Lastima que se resbalara en una jugada que tenia pinta de ser gol. No esta jugando mal el Madrid pero no me termino de conformar.
#12033 te recuerdo que cambiasteis al mejor delantero por ibra + 40 kilos xDDDDDDDDDDDDDDD
Enserio estais criticando como ficha el madrid?
Quieres q te recuerde a chocoprispis?
Me esta gustando el madrid!
Por cierto se puede sincronizar tiempo de juego con cualquier canal mediante TDT?
#12042 Y cuando gane al atleti habra que esperar mas aun xD Hasta que no juegue contra el Barsa no os dareis cuenta
Volvemos a lo de siempre, una de esas bandas a las que tú has nombrado ganó al Barça 0-2.
Y el domingo dirás que el Atl. Madrid es una banda... etc
el Madrid es claramente mejor q el barsa , lider ganando a sevilla valencia atletico...oh wait! q no han jugado
#12042 jajaja esa frase me suena.
Si porque todo el mundo sabe que el At. madrid es mas grande que el Milan!