Si llega el día del Barça-Madrid y el Madrid nos pasa por encima entonces podremos hablar, el resto es estar haciendo volar palomas a altura muy alta.
Que sí, que el Madrid da buena sensación y tiene pinta de equipo trabajado, pero tal.
Si llega el día del Barça-Madrid y el Madrid nos pasa por encima entonces podremos hablar, el resto es estar haciendo volar palomas a altura muy alta.
Que sí, que el Madrid da buena sensación y tiene pinta de equipo trabajado, pero tal.
A ver cuanto dura tú y tu cuenta en este foro, derrochas lo de tu avatar bastamente, así te banearán en poquito, disimula un poco :S
#12063No he inaugurado nada. El Milan sigue siendo el mismo que hace un par de semanas o incluso peor.
Alomejor no ganaremos contra el barça pero ya no hay tanta diferencia entre barça y madrid y los cules lo sabeis
El madrid está humillando DE NUEVO a un equipo de nivel, si no sabes reconocerlo apaga y vamonos que es tarde.
Tenia que ser el pipita el que metiera el 700 ;D
Buen partido, Madrid dominando y salvo la de Ibra ningun susto.
#12065 El madrid este año va con una mentalidad de ganar a cualquiera, mientras que el año pasado ibamos a Milan a rascar un empate este año son los otros los que van a no salir goleados.
#12067 el cagometro tb estaba apunto de estallar sin alcorconazo jajajajaj lo de todos los años , reir y disfrutar ahora , q al final lagrimas y llantos incoming
Si ya se sabe, el Madrid de aquí a que juegue contra el Barça, si gana no tendrá ningún mérito. Ahora, si pierde o empata.. buff ya decíamos que no era para tanto.
¿Tienes una cuenta y posteas tonterías? yo me empezaría a preocupar a partir de este mismo instante, tras los comentarios de algunos...
Aqui la gente flipa. En que puto mes estamos ? En junio hablais .. el Madrid puede dar toda la buena pinta que querais, que se ve que este equipo no es el de años anteriores .. pero poco más y más de uno ya dice que el triplete está hecho. Paso a paso .. que luego pasa lo que pasa, valga la redundancia.
Eso de "el mejor" lo dices tu, y creo que si alguien no puede reirse de fichar, sois vosotros, que la cagais tanto o mas que lo ha hecho el Barcelona
#12070 Claro que lo soporto, pero es que algunos os pasáis bastante.
Yo ya he dicho mil veces que el Madrid está bien este año, eso es algo obvio y es de necios negarlo.
Por cierto, soy el único que piensa que a Di María le falta un poco? Se la juega en balones en los que hay compañeros mejor situados y los pierde de forma absurda...
#12065 desde luego el que no mete mierdo es el Barça, 1 año sin ganar fuera en Europa y ayer otro ridículo. Oleias a añejo.