UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Ulmo

#13404 Prefiero al Inter q a cualquiera de los ingleses.

cl0ud

Pues entonces por eso pensaba que el siguiente es contra el Auxerre, porque el Ajax era super tarde xD

Pero bueno, en Amsterdam se puede ganar.

Mystee

#13407 Porque seria el equipo menos querido para enfrentarse? xd

B

Es cierto, esperemos por el bien de todos que sean 5 y no 6.

JMBaDBoY

Evidentemente que puede ganar, lo único que estará Luis Suárez y Verthongen supongo, pero vamos, el Ajax no es rival para el Madrid, ya se vio como en el Bernabeu les dieron un bañito.

sacnoth

Es bastante offtopic pero leyendo cosas de Howard Webb he visto que los holandeses se quejaban del arbitraje en la final del Mundial.

Por lo demás no sé como dejan arbitrar a este hombre despues de las que ha liado. Si fuera polaco le habría puesto una bomba tras el Europeo.

M

#13413 pues yo creo que mourinho lo conoce MUY MUY bien y eso puede ser una ventaja a nuestro favor. Lo prefiero antes que cualquier inglés la verdad.

JMBaDBoY

Hombre, ahora no vayáis de "El Inter no da miedo" cuando tienen un señor equipo y encima a Eto'o que te clava goles como le sale de la punta de la nariz.

cl0ud

Por mucho Luis Suarez y Verthongen y por mucho Amsterdam Arena, si no jugamos bien contra el Ajax no podemos aspirar a ganar nada este año la verdad.

B

A ver, si el Madrid queda primero de grupo ni el Chelsea, ni el United me imagino, ni el Arsenal van a ser 2º. El Tottenham es el que va a estar ahi ahi con el Inter y la verdad, en una eliminatoria la prefiero vs Tottenham que vs Inter.

M

#13418 ojo, no voy de nada pero si hay que elegir entre el inter o cualquier inglés, prefiero el inter.

pkjn

#13420 El Arsenal se la anda jugando XDD

voodoostock

bale vs caballo loco, no gracias

cl0ud

A ver si ahora Bale va a ser un semidios contra el que no merece enfrentarse. Ojala nos tocara el Tottenham en octavos la verdad.

vicka

Lo que es de chiste que el mejor de la defensa hasta ahora sea Carvalho, que piensen un poco Pepe y el cabrón de caballo loco.

Marcelo también lo esta haciendo bien.

Mystee

Tanto si toca Roma o Tottenham, acabare baneado de MV, y sino al tiempo.

B

pero el Arsenal tiene nivel de sobra para ganar al Braga y al Partizan en casa, donde va a parar xD. El Arsenal estoy seguro que sera 1º.

El Manchester es el que mas dudas tngo, nunca se sabe que pueden hacer fuera de casa y menos en Escocia xD.

#13424 Por lo visto ahora Bale es la mezcla de Maradona y Roberto Carlos para muchos xD, pero eso es porque no ven todos los partidos y ven cuando se sale

B

Pepe no esta mal pero vamos, el ultimo partido estaba loquisimo, y en este ultimo ha tenido muy mala suerte, pero ha jugado muy bien en general.

Lo de Caballo loco es qeu simplemente ya ni ataca ni defiende bien, y para no hacer nini, pongo a Arbeloa que opr lo menso en defensa cumple.

LoYuRiU

Cristiano teatrero?

cl0ud

De chiste lo de Carvalho no es, es que se está marcando unos partidos tremendo. Yo pensaba que venia un poco a retirarse, pero está a un nivel espectacular.

JMBaDBoY

Es que el Madrid ha tenido mucha suerte con los fichajes la verdad, Carvalho y Di María de momento están dando un rendimiento espectacular y son regulares.

Xoid

Carvalho ha jugado practicamente de 10 todos sus partidos.

Por cierto, ¿donde estan lo que decian Di Pufo? Menudo FICHAJE el amigo Di Maria.

cl0ud

Hombre digo yo que algo verian para ficharlos, no todo ha sido suerte. Lo de Di Maria fue apuesta personal de Mourinho y el chaval cada dia esta mejor. Si le diera por encarar un poco más podría parecerse a Robben xD

Fdkn

#13432 Pues aquí estoy, hace ya 1mes que dije que de Di Pufo nada y que ya se habia ganado el respeto bien merecido

JMBaDBoY

#13432 Yo Di Pufo no, pero sí que decía que ese jugador me parecía vulgarcillo.

vicka

La pagina mañana de Roncero en AS con el titular de: Manda Webbos

Jajajajajaja que grande.

pkjn

Ahora a meter mierda Roncero en punto pelota XDDDD

Fdkn

JAJAJJA Roncero se está despachando a gusto pero son todo verdades como puños xDDDD

Xoid

A mi Di Maria no me inspiraba mucha confianza tampoco, pero desde el 2º o 3º partido se gano mi corazoncito. Ataca bien, y sobre todo, se exprime en defensa.

cl0ud

De todas maneras, todavia es muy joven Di Maria y tampoco hay que meterle mucha presion que nos tiene que aguantar muchos años xD