UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

LoYuRiU

Supongo que lo habreis comentado pero grave error de la defensa en el 1-1 y grave error tambien de defensa en el 2-2, de todas formas, se merecia ganar el Madrid, pero el futbol es asi, siempre caprichoso

B

esque son unos chavales todos. Higuain Di Maria Ozil Canales P.Leon Benzema? Khedira Marcelo...

Espero que esto no nos pase factura vs Barcelona y en octavos de la Champions, no creo porque este año se ve un equipo de verdad y no las patrañas que hemos aguantado durante mucho tiempo xD

pkjn

#13441 En el primer gol por supuesto es un fallo tanto de defensa como del portero, pero ¿En el 2-2? estan bien posicionados para el fuera de juego que culpa tiene la defensa...

B

a ver si se nota en liga el subidón que deben tener PLeón y Benzema.
Desde luego los cambios le han salido de lujo.

Fdkn

El 2-2 dirá fallo de la defensa del milán.

Nose, el pase de benzema es bastante bueno a un desmarque

pkjn

Pues no se, como no dice de que equipo son los fallos y luego dice de todas formas, se merecia ganar el Madrid, pero el futbol es asi, siempre caprichoso yo pienso que habla del Madrid

cl0ud

Aunque nos pase factura este año por yogurines, estamos montando equipo para un porrón de años si todo nos sale medio bien y eso es impagable.

LoYuRiU

Un gol siempre viene por un fallo, en el 2-2 es claro fallo del Milan, reculan para atras esperando el centro de Xabi, pero luego juegan por abajo, y por ultimo me referia al Madrid, que por ocasiones debería de haber ganado

B

Yo me he perdido el 2-2 , me he ido de mi casa mosqueadisimo con el 2-1 pero me esperaban para irme en coche T_T.

Fdkn

#13448 Eso no es verdad... muchas veces sí, pero otras veces aunque defiendas bien una jugada te la pueden liar o puede ser un tiraco imparable o cosas así.

En el 2-2 la defensa del Milan estaba más o menos bien plantada, pero han encontrado un buen pase al hueco. Si alguien ha fallado ahi ha sido el portero

JMBaDBoY

El proyecto del Madrid tiene recorrido de años y años, es lo bueno que han hecho. En este sentido el gran rival, que es el Barça, es quien tiene la pelota en su tejado pues tendrá que sustituir seguro en los próximos 5 años a Puyol, Xavi, Abidal, Villa...

El Madrid en tema edad y calidad es simplemente espectacular, es el sueño de todo aquel que juega al Football Manager y tiene que hacer varias temporadas y equipo de futuro.

Casillas 28
Ramos 24
Pepe 26
Marcelo 22
Alonso 29
Khedira 23
Di María 22
Ozil 22
CR 25
Higuaín 23

Luego ya tienes a los Canales de 19, Benzema 23, P.Leon 24...

LoYuRiU

En lo del portero ya ni entro, es de risa como intenta blocar el balón, pero a lo que vamos el Milan bastante mal, una victoria para ellos este empate

Sinso

Bueno, pues si esta noche el R. Madrid no ha ganado en Milán, creo que tendremos que esperar otros 15 partidos para hacerlo.

Lo fácil (y lo claro) para defender la no victoria está en el árbitro. Yo creo que si no existieran tarjetas rojas en el fútbol hubiera estado perfecto o casi perfecto, pero se ha cagado con Ibra, con Abate y con Inzagui, y también con Cristiano, porque el pisotón es una agresión en toda regla, la peor de todo el partido, porque la patada de Ibra y el empujón de Inzagui ni se acercan al daño que ha buscado Cristiano. Yo quiero creer que perdona (no puede haber árbitro en el mundo que no vea esas tarjertas) las expulsiones de Abate e Inzagui porque tenía la seguridad de que el partido iba a ganarlo el Madrid fácilmente y con rojas de por medio el partido iba a convertirse en battle royal. El gol en fuera de juego no es culpa suya, es culpa de un linier que está horrorosamente colocado en esa jugada.

El caso es que lo difícil (menos fácil) es echarle la culpa al Madrid. Pues tampoco es cierto en mi opinión. La culpa de no ganaren este partido la tiene MOURINHO, la tiene su filosofía de premiar a los que juegan bien y castigar a los que no. Por eso ha salido Benzema en lugar de Granero o Diarrá, que era lo que necesitaba el equipo en la 2ª parte, o cualquier jugador por Özil (ha defendido mucho pero jugado poco) o Di Maria (cambio que si ha realizado, aunque tarde para mi gusto). Que cambie a Cristiano lo veo imposible aunque esté tan mal como hoy. Quiero ver algún mes de estos como manda a Cristiano Marcelo o Di Maria buscarle la 2ª tarjeta al lateral jugada tras jugada, que van 348292 veces y parecen que ni se dan cuenta.

Lo más "triste" o "cojonudo" o random adjetivo es que con expulsiones inexistentes, fueras de juego clamorosos y un manejo del equipo y partido más bien malo por parte de nuestro entrenador, no se gana porque en una jugada Pepe se resbala y no despeja un balón fácil, luego Ibrahimovic centra mal con la izquierda y luego Casillas hace una cantada digna de 2ª regional (no queda ahí la cosa, que narices haces saltando en el 2º gol ¿?¿?¿?¿? incomprensible). Por otro lado la estrella de Mou que sus dos cambios que no nos han dado dominio ni juego ni nada van y asistencia+gol. Lo dicho, incomprensible.

Muy muy muy mal Di María hoy (contando la gran asistencia), necesita parar ya este chaval.

Cristiano sigue haciendo méritos para que le regalen el jugar los partidos de champions, empieza a ser demasiado habitual lo de parar la jugada de ataque para hacer 6 bicicletas absurdas estando parado, se espera que el medio centro se va a ir al vestuario engañado por tal regate? wtf Al menos que le cante ya las cuarenta Mou para que deje de intentar ser el centro de atención, es claro que cuando hace las cosas bien crea peligro, coño, elige mejor las ocasiones y dejarás de parecer medio lelo. De vergüenza el teatro en la 1ª parte. Aunque la torta en el cuello que le dan hubiera sido intencionada (yo creo que no) al taparte la cara pierdes toda la credibilidad, si pides algo tócate el cuello, o acaso no sabes que vas a quedar como un idiota en la repetición. En fin.

Que haya un equipo de fútbol que le pague dinero a este Ronaldinho por jugar al fútbol me parece de locos. Tambien que el AC Milan que me maravilló de joven tenga semejante banda de cánceres vistiendo su camiseta. Sobre todoMe ha dejado muy al sabor de boca Nesta, quien te ha visto y quien te ve, supongo que las gafas madridistas no nos dejaban ver que con Hierro sucedía lo mismo.

pd: a dónde vais sin fanáticos pidiendo expulsión de Gattuso si ha sido uno de sus partidos más deportivos

Al menos el partido ha servido para reirnos y que haya ambiente en el foro xDD

1
cl0ud

Como nos salga bien, tenemos base para años y años la verdad.

Fdkn

#13453 "El gol en fuera de juego no es culpa suya, es culpa de un linier que está horrorosamente colocado en esa jugada."

??????

cl0ud

Muy muy muy mal Di María hoy (contando la gran asistencia),

Pues si el ha estado mal, entonces el resto no se a que ha jugado la verdad xD

JMBaDBoY

Muy muy muy mal Di María hoy (contando la gran asistencia), necesita parar ya este chaval.

Y esto siendo de los mejores :S

Fdkn

Acabo de terminar de leer si tocho entero, y no coincido en practicamente nada. Ni yo ni medio foro, no se en que clase de mundo paralelo ha visto el partido.

Sinso

#13455 está como 4 o 5 metros más cerca de Casillas de lo que debería

#13456 #13457 #13461 por 25pts cosas por las que Di María haya destacado este partido

#13458 Es un post, no la ley. Entiendo que puedas no estar de acuerdo en el segundo párrafo, pero en los demás? ¿Ha atacado Ozil? ¿Han desbordado a Abate? ¿No ha agredido Cristiano? ¿Casillas no canta? ¿Cristiano no hace teatro? ¿Han jugado Ronaldinho y Nesta?

kiLLoSaMa

Peluxoo

Muy muy muy mal Di María hoy (contando la gran asistencia), necesita parar ya este chaval.

Habrás visto otro partido..

Soy del Barça pero he celebrado el gol del empate de P.León porque era tanto el coraje que tenia por el juego mediocre del Milán..que incluso iban a ganar el partido (mérito del asistente)

LoYuRiU

Inzaghi leyenda.

B

Y la "agresion de Cristiano"... wtf.

¿Te refieres a esa que, mientras Abate le arrambla, le pisa? No podria nisiquiera apostar a que es queriendo ¿Esa es la peor de todas, enserio? xD

¿Quien es el que baila en el gif?

cl0ud

quien es ese que está bailando en el gif? algun preparador? xDD

kiLLoSaMa

B

Por que Ozil siempre lleva los ojos como si hubiera estado fumando porros toda la tarde en vez de jugando al furgol? xD

Porcierto me alegro de que marcara Pedro Leon, tiene que ir haciendose un hueco en este equipo, para mi deberia tener muchos mas minutos de los que tiene.

B

#13465 ruge cual León.

Sinso

#13463 Pisar a alguien queriendo con botas de tacos es peor que dar una zancadillita por detrás o un empujón, tengas las gafas que tengas

B

Es qeu eso de que lo pisa queriendo, y si acaso, que le hace daño xD.

Que Abate lo arrambla ¿eh? Y Cristiano en directo parecia que en todo momento se dejaba llevar y simplemente lo pisaba cayendose. OTra cosa es que lo mismo yo, y todos los comentaristas del partido de la 7, vean que no ha sido queriendo.

Y eso no es mas agresion, ni mucho menos, que lo de Inzagi, tengas las gafas que tengas.

Xoid

¿Muy mal Di Maria? Por favor. En la segunda parte estaba rebentado, pero en la primera ha sido de lo mejorcito.