UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

kiLLoSaMa

Por cierto Carvalho de nuevo partidazo, es un puto jefe y encima salio barato.
Marcelo suma y sigue, este en poco tiempo va ser el puto jefe, que ya lo es.

pkjn

Creo que él, ha visto otro partido.

B

Carvalho esta muy bien para sacarle rendimiento ahora, ademas de que con las lesiones de Albiol y Garay no habia otra.

weeheee

Se habla del supuesto pisoton que hace aposta Cristiano.

Pero del pedazo de manotazo que le hace Abate a Cristiano en el cuello ,que pasa con eso?

Porque se lo da sin venir a cuento de nada.

Xoid

A ver si Mou empieza a darle mas minutos a jugadores como Albiol, P.Leon, Canales, Benzema... porque a lo largo de la temporada van a ser muy importantes, y apenas los esta poniendo.

Es lo que no me gusta de Mou. Esta bien que tengas tu 11 y tal, pero es necesario dar descanso a la peña. Hoy Di Maria y Ozil, en la segunda parte estaban fundidos...

Fdkn

No te percatas de que le pisa cayéndose porque le tiene enganchado? Es que es imposible que seas capaz de diferenciar si le pisa por accidente o a posta. Y no le clava nada

Di Maria ha sido el mejor de la primera parte, y en la segunda se ha diluido como todo el equipo porque la dinámica del partido ha cambiado a faltas faltas y más faltas. así que si su partido te ha parecido malo...

Lo de buscarle la expulsión a Abate, es complicado cuando se la perdonan porque el arbitro es un incompetente, porque por esa banda se han intentado cosas y abate ha repartido de lo lindo

Y luego ya cuando dices que somos fanaticos por pedir la expulsión de Gatusso te coronas, cuando ha tenido mínimo 5 entradones que valen una amarilla por si solos cada uno, y le ha sacado la amarilla en el 75

Sinso

Yo sigo creyendo que no le da intencionadamente, pero viendo que Cristiano se duele de la cara y mira ver si tiene sangre en la boca no creo que le duela mucho el cuello.

B

La segunda vuelta es cuando los jugadores de fondo de banquillo salen a relucir.

Ahora mismo lo necesario es que el 11 que vayamos a tener juegue un buen numero de partidos, para llegar rodado a las eliminatorias y partidos dificiles.

Y el 11 aun tiene muchas cosas por mejorar , asi que no hay prisa. Eso si, las segundas partes se tendria que cortar el amigo y hacer mas cambios.

cl0ud

Gatusso por reiteración y por los entradones varios, se ha merecido ser expulsado, quien lo niegue no ha visto el partido.

B

A ver, por lo que le hace a Cristiano no debio ser expulsado Abate.

Pero es que Abate ha tenido 4 oportunidades de ver amarilla (2 encontronazos con Cristiano, una de ellas agresion, un corte de contraataque y la de amarilla) y solo le han sacado 1.

Y ya cuando dices que lo de Gatusso , que no debio ser expulsado, tio, ¿en que canal has visto el partido? Gatusso se merecio irse expulsado ni a los 10 mins de la segunda parte, habiendole perdonado ya varias y con una amarilla nada mas.

Y ya ibra con sus pataditas (patadas por detras, sin intencion de jugar el balon, 3 o 4 y le han sancionado 1), y Inzagi aka como llevo 2 minutos en el campo puedo ir a por Xabi Alonso y incarle los codos jsuto donde pica, opr que no voy a ver ni la amarilla, total, ¡acabo de entrar!

GrimMcSlam

Gatusso, Ibrahimovic, Abate e Inzaghi con un árbitro rigurosillo se habrían ido a la calle rapidamente.

La verdad es q lo de Webb hoy ha sido para mear y no echar gota y si encima lo corona con un gol en fuera de juego... puffff.

Se habrá quedado a gustito xD.

B

Y ojo, se habra comido alguna del Madrid, pero luego bien que se ha puesto a sacar amarillas cuando el hijo de puta ha desquiciado el partido.

Le perdona a Abate y Gatusso 2 o 3 veces las amarillas, primera que hace fea cualquiera del madrid con el 2-1 en contra, amarilla.

Pero vamos los del milan contentisimos, ya no es que dejara jugar, es que ha dejado jugar al Milan, y le ha seguido totalmente el jeugo. Les ha faltado chocarse esos 5 cuando el 2-1

Sinso

También han picado algunos del Madrid en el juego sucio-duro, que cuando Marcelo ha hecho la falta a Inzagui muchos nos temíamos que salía en camilla xd

cl0ud

Sip, sobre todo los ultimos minutos. Yo he temido que el Milan no pudiera acabar el partido por los desmayos varios.

B

Es que los partidos cuando se ponen asi, no puedes pitarles las 2 o 3 faltas que le han regalado al Milan, por uqe rompes el partido.

Se puede decir que lo haces mal, que te equivocas en una eleccion, 2, 3, un penalti no visto. Pero cargarte tu solito el ritmo de un partido, siendo arbitro, es de ser un crack en esto.

Sinso

grande Pirlo ahí quejándose con las manos abiertas para ver bien lo que pasaba

Q

Yo coincido en lo de Di María, ha hecho 3 jugadas buenas, una de ellas la asistencia, y en las otras dos se ha terminado equivocando, cuando tenía que tirar ha pasado, y cuando tenía que pasar ha tirado.

En el resto de las cosas casi que tampoco.

B

Hombre la verdad es que ha desperdiciado una de las mejores jugadas de la primera parte chupando como un cabron. Pero ha hecho un buen partido y ha dado una asistencia de gol valiosima.

¿Que deberia haber salido antes P.Leon? Sin ninguna duda para mi gusto.

Q

Debería haber salido en el minuto 50 pero por Ozil, estaba muerto, ha perdido casi todo lo que ha tocado y encima defendía 0.

Hogwarts

oh no....Marca....lo ha vuelto a hacer.....

Q

Dios vaya portada.... ya estamos. INDA MUÉRETE

weeheee

Todos los años la misma cantinela el Marca.

Mira que son previsibles y aburridos.

B

Los panfletos del marca no hacen más que hacer daño al Madrid.
y todo para decir: tal y como adelanto marca...

-Orb-

La pregunta es:

Si nosotros los madridistas no le hacemos ni puto caso, ¿que mas os da a los demas?

xd

M0E

Yo entraba a comentar el partido que acabo de llegar a casa y... joder Marca xD.

#13494 Siempre miran para Madrid, y es normal.

pkjn

Menuda portada XDDDDD :palm: :palm:

Xoid

No aprenden...

derek-

Podrian hacer referencia a lo sucios que son estos milaneses.

eviden

Luego nos llaman prepotentes a los madridistas por los del puto marca

TazzMaTazz

#13494 En alusión a quien hablas? Porque los 3 de encima tuyo son del Madrid también.

Que ganitas de que llegue el clásico y de ver a Mourinho echando mierda por la boca, tiene toda la pinta de que será uno de los clásicos más calientes de los últimos años. Y a Mou le va a caer la de dios en el Camp Nou, lo veo.

1