#13500 Todo un visionario. Igual Mou no dice ni pio como cuando fue con el Inter que todo el mundo le estaba esperando y no dijo ni mu.
#13502 Antes del partido? Todo eso es la tontería de Valdés y la rueda de prensa posterior. Pero la gente esperaba que durante la semana calentara el partido y todo el mundo decía que lo iba a calentar porque es un bocazas y no dijo nada fuera de lo normal sobre el partido. Vamos, que no dijo ni mu.
Da lo mismo que sea antes, durante o despues, la cosa es que abrirá la boca más de la cuenta y provocará a la afición como ha hecho siempre. Y claro, luego le pegan un mecherazo en la cabeza y la culpa es de los aficionados.
#13504 Mira que el Martes defendí a Guardiola, pero ya dije que las guerras dialécticas son parte del juego y Guardiola también juega su papel.
Con tus comentarios das a entender las ganas que le tienes a Mou, se ve que aun te escuece lo del Inter.
#13505 Gracias por recordarmelo, llore de risa ese dia, estaba con un amigo cule que iba de buah esto esta ganado y me estuve riendo de el durante semanas, aun lo hago cada vez que habla de la champions.
Pedazo de gol en fuera de juego del Milan. Y pedazo de cantada de Casillas al que Ibra engaño el muy cabron.
Odia a ibra, pero el mamoncete se quedo con Iker, y con eso ya tendra para poder hablar y meter mierda fijo.
Yo creo que el madrid se fue dejando ganar terreno, porque pensaban que tenian el partido bastante controlado, y de la confianza pasaron a 2-1. Contra el Milan uno no se puede relajar aunque este lleno de viejas glorias. Por cierto que mal me cae Gatuso grrrrr
Si aprendieron al lección ayer de no fiarse, bienvenido sea pero una pena no haber ganado en San Siro de una vez
#13504 Ah no, si te parece la culpa sera de Mourinho, el mete mierda verbalmente y la gente fisicamente.
Si, casi lo mismo.
Yo lei hace unos años una entrevista a Gatusso que me conquistó. Es un crack fuera del campo, y dentro el sabe para lo que sirve y para lo que no.
A mi Gattuso me cae bastante bien. El tío reparte, sí, pero sabe que es para l oque vale, y si le dan no ahce tantos aspavientos como otros.
"Hemos aprendido mucho de este partido"
Espero q sea y verdad y q hayan aprendido a matar los partidos, sobre todo cuando tienes enfrente a un adversario con calidad y q, aun encima, es buen momento para dar un golpe de autoridad. Es de lo poco positivo q puedo sacar de este partido.
Yo no digo nada, pero después de portadas del MARCA y todas siguiendo este patrón han venido grandes descalabros.
Veremos si Inda no se corona otra vez.
La entrevista a Gattuso. Un crack dentro y fuera del campo, aunque ayer me diera muchísimo asco...pero es su función y la hace de maravilla.
A destacar entre otras:
P. ¿No ha tenido nunca la sensación de pasarse, de hacer muchas más cosas de lo que le permitían sus posibilidades?
R. Quizá si. Pero eso es lo más bonito. Vivo mi vida de futbolista como si fuera un sueño. Nunca pensé que llegaría donde he llegado, que ganaría el dinero que gano. Sigo pensando que no me lo merezco.
P. ¿El dinero o todo lo demás?
R. El dinero. Cobramos demasiado, pero sé que así va el mercado. En un mes gano más que mi padre en toda la vida.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Tengo/animal/dentro/elpepudep/20070917elpepidep_28/Tes
Acabo de ver lo del fuera de juego y es ESCANDALOSO. Una auténtica vergüenza que linieres así estén en partidos de Champions League. Joder, que está como metro y medio en fuera de juego y el linier está AL LADO. Es absolutamente IMPOSIBLE que no lo viese. Tuvo que hacerlo aposta, no hay otra explicación posible.
Sin embargo ese cobrará lo que le toca, una palmadita en la espalda y ea, a joder a otro. O, como mucho, X tiempo (más bien poco) sin arbitrar y al volver, a joder a otro.
Claro que sí #13519. Es que no se pueden permitir cosas así en Champions joder, que esto te lo pueden hacer en partidos de clasificación y te joden un pastizal por perder pero si te lo hacen en octavos en adelante te jode x1000.
Estamos de acuerdo en que todos podemos equivocarnos porque no somos máquinas pero joder, es que estamos viendo fallos DETERMINANTES en los últimos años y es que son cosas clamorosas xD, no se puede permitir vamos.
Bueno, por aqui está todo más que comentado. Como celebré el gol de Peleón xDDD.
Por cierto, ayer Ramos hizo un partidazo.
Y yo me perdi el puto partido :___ y ayer 1 hora y pico viendo punto pelota y no pusieron el resumen putos bastardos.
Por cierto quien de mv esta mandando mensajes a punto pelota? XDDDD
Ayer ponia uno "El milan en la liga no lucharia ni por la UEFA" xDDDDD
Menudo partido, para ser de la fase de grupos tuvo muchos ingredientes para mantenernos continuamente en tensión.
Ya está casi todo dicho del partido, si lo hubieramos perdido nos hubieramos quedado con cara de tontos, menos mal que empatamos. Pensé que lo de tirar los partidos con Mou en el banco no pasaría, pero ayer casi nos cuesta el partido.
Mou debería haber hecho los cambios antes, se notaba que Ozil, y Di Maria estaban reventados. y los jugadores del RM también tenían que haber cerrado el partido.
Del árbitro no voy a hablar, pq menudo impresentable.
La verdad es que sí, fue un partido con polemicas, rifirafes, trabado toda la segunda parte y el gol de Pedro Leon + luego ver el silencio en San Siro y la cara de los suplentes del milan lo dice todo xd.
Y yo me perdi lo mejor, los ultimos 10 mins.
#13522, es que es eso. Entiendo que, por ejemplo, en un fuera de juego que es o no es por milímetros se puedan equivocar, porque es algo MUY ajustado y los linieres/árbitros no son máquinas. Pero joder, es que ves cosas como este fuera de juego, o unas entradas criminales que, a veces, ni pitan falta y es algo que no se puede entender.