UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

S

me cago en el puto arbitro calvorota y en los anormales de la portada

Ulmo

Platinato!!

Primer partido q le roban al Madrid de los más de 10 q ya lleva jugados, INTOLERABLE!

Scavenger19

¿Pero y eso q tiene q ver? Tu comentario es absurdo xD

Rapture

#13533 No es absurdo para nada, la cuestión es meter mierda al Real Madrid sin importar el qué.

N3mex

Alguien me explica como está la cosa ahora para el madrid?
Es decir,ya tiene el 1º asegurado?O de que depende?

SupermaN_CK

Real Madrid 10 puntos
Milán 5 puntos
Ajax 4 puntos
Auxerre 3 puntos

Con un simple empate en los 2 partidos que quedan ya sería primero de grupo.

kiLLoSaMa

#13535

A falta de 2 partidos.

1 R. Madrid 10
2 Milan 5
3 Ajax 4
4 Auxerre 3

Vamos, que la primera plaza esta mas que asegurada.
falta:

Ajax-RM
RM-Auxerre

Me gusta mas la portada del AS:

B

Lo jodido es que a Ajax y Auxerre aun le queda jugar contra nosotros y van a tener complicado dejar fuera al Milan.

Aunque todo seria que el Auxerre pueda sacarle un empate al Milan y el Ajax ganarle en San Siro, esperemos que sea asi.

Porcierto, ¿Que le pasa a Robinho? No me creo que Robinho rinda menos que Ronaldinho que no puede ni con las botas ya.

kiLLoSaMa

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-pedro-leon--milan-2-real-madrid-2-101981

Al final se oye un bonito pipippiip MADRID!!! pippipiip MADRID!

Scavenger19

xDD

Scavenger19

Min 0:08 parte de abajo izquierda. ¿Quien es ese calvo q empieza a saltar de manera ridicula celebrandolo? jajajajajajajajaja

ChaRuu

#13539 JAJAJAJAJ que grande es guasch XD

#13541 AJAJJAJAJJA nose quien coño es

RusTu

Es Pepe xDDDDD

Scavenger19

No tio, si te fijas viene desde atras uno corriendo tambien Calvo q debe ser Pepe, porque se parece mas xDD

"Karim Bensemaaah, Waticura rayaaahhh.....WATASET!!!!! oh gooooooooooooool"

xDDD

ChaRuu

eso pense yo rustu, pero el que dice scavenger es otro que sale dando saltitos XDDd

RusTu

Cuando lo ví en directo me parecía que era él que bailaba la sardana, no sé.
Me esperaba una portada en Marca hoy en plan Benzemá y Pedro León salen al rescate de Mou, a pesar de Pellegrini.

rubenggg

Esto es lo que dijeron en Radio Television Valenciana hablando el gol de Inzhagui que marco de rechaze :

  • Inzhagui ha vivido toda su carrera deportiva de eso. (de meter solo goles de rechaze) :!
derek-

#13539 juajaujauajaua lo mejor es "toma gatusso"

Peditos

Lo siento madridistas, volvió el gafe.

kiLLoSaMa

ese que sale bailando es el ayudante de mourinho

cl0ud

El gif que subio kiLLoSaMa anoche:

1
Scavenger19

Ya me lo imagino: "lalalalalala lalala lalalalala" xDD

cl0ud

La verdad es que es cojonuda la celebración del tio xD

GrimMcSlam

Es curioso cómo los 2 defenestrados, PL y Benzema, hayan salvado al Madrid en el último minuto jejejejeje.

CaLaTa

Se da un aire a Raul Bravo

cabron

#13536

No necesita empatar los dos partidos, con uno le vale. Si empata uno se pone con 11 puntos, y el siguiente que es el Milan, lo máximo que podría conseguir también son 11 puntos si gana sus dos partidos.

Para resolver el empate no sé que se mira, si los cruces entre los equipos empatados (1 victoria del R, Madrid y un empate), o la diferencia de goles (7-2 para el R. Madrid, 5-5 para el Milán), pero da igual por que el R. Madrid sale ganando en cualquiera de las dos.

kijuna

en grupos se miran la diferencia de goles total

shisko90

podriais ir abriendo ya el hilo del barsa madrid, que vayamos salseando, el año pasao se abrio bastante pronto xD

1
Snoopedd

Que grande el ayudante xDDDDDDD

PalesTina

todos los threads son barça vs madrid

no hace falta apresurarse xD