UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

shisko90

por cierto el partido de ayer me hace acordarme de cuando le dijeron a mourinho que alomejor el milan jugaba con 10 delanteros teniendoa robinho ibra pato ronaldinho etc, y respondio que le daba igual siempre y cuando no juegara inzaghi, y saca ayer a inzagui y mira, tiene huevos la cosa xDDDD

aNNiBaL

huevos tiene la jugada del primero...Ibra mirando donde poner el centro,le da y le sale el churro ese que descoloca a Casillas xD

Sinso

#13561 Yo sigo pensando que eso lo dijo en su momento para ridiculizar a Ronaldinho, Robinho, Ibrahimovic y Pato.

btomAN-

Siendo Mourinho seguro que lo hizo por eso.

Fdkn

#13563 Claro, claro.

JMBaDBoY

Tampoco hace falta ser un genio para saber lo de Inzaghi, es un tío cazagoles que puede tener 40 años que seguirá liándotela.

SuGaRaY

Gran Bayern y Super Mario!:

(Gomez)

borchhhhh

El Madrid está jugando bién pero me dá que se están flipando demasiado por todos lados.

En primer lugar ganarle al Milán no significa que seas candidato a ganar la champions(Si no que se lo pregunten a alguno del Inter).

En segundo lugar ayer no sólo hubieron cosas buenas que las hubo :

Por una parte el Madrid dominó el centro del campo además del aspecto físico del juego y en ese sentido es indudable que tienen mas ritmo físico que el Barça por ejemplo.

Por otra parte si bién la defensa estuvo bastante correcta hasta el tramo final , luego sale un jugador de 37 tacos y forma la de Dios(mas allá de marcar un gol ilegal).A Pepé se le vió descentrado en varias ocasiones y ya lleva unos cuantos partidos empanado. Sin el mejor Pepe es imposible que tios como Drogba , Eto'o ... no te hagan un roto.

Con respecto al apartado ofensivo Ronaldo despareció mucho y no es que tuviera delante un lateral de lo mejorcito de europa que digamos .

A Ozil hay que pedirle mas regularidad ya que se ausentó totalmente en la segunda mitad(aunque parecía que era mas físico que otra cosa) e Higuain marcó en una de las pocas ocasiones que no tenía a Thiago Silva delante porque le estaba secando .

BuLLeT_AZ

#13568
Te recuerdo que Marca + aficionados empalmados =/= Madrid. Porque hacéis un global que me parece de chiste.

GrimMcSlam

A ver si te piensas q todos pensamos igual q Inda y sus secuaces...

Scavenger19

Inda y sus secuaces xDDDDD

borchhhhh

Hombre , es indudable que ni la mitad de los madridistas del foro pensais que el Madrid ya ha ganado la champions pero una parte importante si cree que por ganarle al Milán ya es serio candidato a ganarla.

Por cierto , me parece de muy mal gusto lo que ha publicado el As de "Gronkjaer pudo salvar la vida a N'Doye al sacarle la lengua tras la patada de Valdés".

Espero que el jugador emprenda acciones legales porque lo de este periódico es antiético.

GrimMcSlam

El Madrid ya era candidato a ganarla antes de ganar al Milán.

Ahora, simplemente, sigue siendolo (y mas aún cdo ya nos hemos clasificado para octavos).

Fdkn

#13572 Valdes tiene bastante con dar gracias de que le dejen jugar el siguiente partido.

borchhhhh

No sé porqué debía ser considerado favorito cuando no ha jugado contra ningún equipo importante en lo que va de temporada.

Y con esto no quiero decir que no pueda serlo pero aún no ha pasado ninguna prueba de fuego.

PD: Me sigue pareciendo fatal lo del As cuando cualquiera que vea la jugada puede apreciar que mide mal en la salida y después de tocar el balón con la espinilla le pega con la rodilla al jugador en la cabeza.

Que lo ponen como si le hubiera dado aposta ...

Bladun

Siendo realistas el madrid está jugando bien, sobre todo si lo comparamos con los ultimos años, pero para mi el mes k se avecina va a ser crucial para medir si la cosa es para ilusionar o es más de lo mismo.

En diciembre veremos k tal todo.

weeheee

#1375

Te parece poca prueba de fuego ir a San siro , ese estadio en el que el Madrid nunca ha ganado en partido oficial?

Y encima meandose en el Milan que por muchos digais que es una banda , es un equipo MUY serio en el cual te la puede liar en cualquier momento con las 3/4 bombas que tiene arriba.

borchhhhh

Que el Milán es un equipo muy serio?

Mira , el Milán en enfrentamientos directos contra el Inter si no sale goleado ya se puede dar por satisfecho.

Además que esta versión del Milán da lo mismo que juege en casa que fuera porque teniendo los jugadores viejos que tienen las lineas se situan a mucha distancia unas de otras y cualquier equipo puede tocar a su antojo.

-Orb-

#13577
Hasta que nos les humillemos en liga no van a parar y menos este.

Parece ser que asi funcionan las cosas aqui, da igual que te enfrentes al milan con 7 CL y grandes estrellas en su equipo que seguirán siendo una banda.

weeheee

#13578

Como si el Inter estuviese mucho mejor que el Milan.

Getafe > Milan ,no?

Si os toca el Milan en el sorteo , ya veras como las pasais putas en San siro , estoy segurisimo.

borchhhhh

#13579
¿Estás dando por hecho que nos vais a humillar antes de tiempo o me lo parece?

Que sí , que tiene 7Cl y el Madrid tiene 9 y lleva unos cuantos años que no pasa de octavos.

#13580
No hay ningún equipo italiano entre los 2 primeros de su grupo en la Europa League y a eso súmale que en la champions salvo el Inter el resto no tiene pinta de que vayan a llegar muy lejos a no ser que tocasen cruzes fáciles ...

Fdkn

No me quiero imaginar como se va a derrumbar tu mundo si por casualidades de la vida el Madrid le da un baño al barça (que no digo que vaya a pasar)

Tantos meses ninguneando tirados a la mierda.

borchhhhh

#13582
¿Donde ves que haya ninguneado al Madrid?

weeheee

#13582

Mas bien diria yo , si acaba tocandole al Barcelona el Milan y en San siro les gana(el Milan al Barcelona).

Seria unos zasca de dimensiones epicas.

borchhhhh

Si el Milán le gana al Barcelona a día de hoy la culpa sería básicamente que el Barça ha hecho una mierda de partido.

Fdkn

Pues de momento hoy diciendo "No sé porqué debía ser considerado favorito el Madrid"

Por mucha mala racha europea que llevemos, el Madrid siempre está entre los favoritos (el Barça tambien lo está siempre y no solo ahora que lleva buenos años) y más aun este año con el equipo y entrenador que llevamos.

No voy a ir a buscar más atrás porque es evidente, que aqui ya te tenemos calado todos.

borchhhhh

#13586
El Madrid podrá ser considerado favorito cuando gane a un equipo que opte al título en liga de campeones.

Basándome en los precedentes de años anteriores no sé porque debería ser considerado favorito.

Si quieres podemos poner al Ajax favorito porque le ha empatado al Milán un partido y tiene varias copas de europa ...

pd: El Barça por ejemplo estuvo muchos años que no era favorito . Siempre quedaba primero en sus respectivos grupos y luego en las eliminatorias directas no sabía competir.

Fdkn

Está claro, a simple vista la plantilla del Ajax da la misma impresion que la del Madrid.

Eres como discutir con una pared. Ok, el Madrid no está entre los favoritos a ganar nada. Si tu eres más feliz pensando eso, de ilusos está el mundo lleno.

Que luego nos podemos pegar un batacazo otra vez, pues sí, pero corre a una casa de apuestas y mira en que consideración se tiene al Madrid, supongo que ellos entienden más que tu de lo que es favorito y no lo es.

borchhhhh

"Está claro , a simple vista la plantilla del Milán da la misma impresión que la del Chelsea,Inter o Bayern".

Fdkn

¿Y quien está hablando del Milán?

Edit: Viendo tu ultimo edit, creo que simplemente tu definición de favorito son 3 equipos máximo, cuando la realidad es que una vez estás en cuartos todo puede pasar, y en cuartos hay 8 equipos.