UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

borchhhhh

Favoritos por lo pronto Inter,Bayern,Chelsea,Manchester y Barça.

¿Que ha cambiado para que el Madrid sea favorito ahora de pronto después de no pasar de octavos desde ...?¿Que le ha ganado al Milán?

2
S

No intenteis hacerle entrar en razon xDD, es perder el tiempo

Fdkn

#13591 No te quieres enterar, El Madrid no está entre los favoritos por haberle ganado y empatado al Milán, el Madrid está entre los favoritos para llegar lejos en la CL y tener opciones de ganarla todos los años el 15 de Agosto cuando empieza la temporada. Y muchísimos años de descalabros horribles y perdida de nivel tendrían que sucederse para que eso cambie.

Y tranquilo, con el Barça pasa lo mismo desde hace más de 20 años. Y con el Manchester, Bayern, Chelsea pasa lo mismo, Inter e incluso Milán, que esos vegestorios con los que tanto os meteis pillan una racha buena se meten en eliminatorias y pueden armarle un cristo a cualquiera.

Los grandes históricos de Europa lo son siempre, y con el dinero que valen sus plantillas cada año lo empiezan aspirando a todo. Que luego las cosas salgan mál pues bueno, es otro tema.

borchhhhh

#13593
Me parece a mí que el Barça de Gaspart de favorito tenía poco .

voodoostock

No se trata de a que nivel esta el milan, el tema es que el madrid por lo que va de año no ha perdido ningún partido, y esta claro que si el barcelona perdiera en milán sería por que ha hecho un partido malísimo, pero ahí también esta lo difícil, no tener esos partidos malos que el madrid años atrás tenía día si y otro también.

Un equipazo es aquél que juega muy bien muchos partidos, pero también cuando tiene muy poquitos malos.

No digo que va a ganarlo todo, pero al menos ahora ya me veo enteros los partidos del madrid, cosa que otros años no.

GrimMcSlam

El Madrid solo por jugadores ya es candidato a ganar la Champions.

Déjate de historias de q no hemos ganado a nadie bueno xq hemos ganado a casi todos los equipos contra los q hemos jugado.

Y si Mallorca, Levante o Milán se fueron cn una derrota es pq Dios no quiso.

R4Yd3N

en serio te parece que el Bayern, Manchester o Inter tienen mejor plantilla que el RM?

FoxWinterMan

Anda que Higuain que nunca marca en los partidos importantes....oh wait

A

Tios es evidente que el madrid es el favorito nº1/2 para ganar la champions. Vale que desde hace años no esta nada fino debido a una penosa gestion pero vamos este año estan enchufados y tienen una plantilla acojonante y un presupuesto infinito.

JosE_Arcadio

el inter sí me parece superior el resto inferiores, pero hablar en noviembre es hablar por hablar

B

#13554 en el tema de motivación Mou es un genio. y en otros muchos aspectosXD

Sinso

#13568 Pepe estuvo perfecto hasta el resbalón del 0-1, el ñunico partido que se le ha visto flojear de toda la temporada ha sido contra el Hércules.

Higuaín a parte del gol, en la primera parte sólo tiene el tiro que le saca bien Abbiati al palo largo,el cabezazo que saca Pirlo sobre la línea y la jugada que se va entre Gattuso y otro y se resbala al tirar. ¿Secar? quizá Inda se atrevería a decir algo así por ser Higuaín, pero vamos xdd

Respecto a lo del favoritismo, como dice Grim, por plantilla ya es favorito. Otra cosa es que seamos menos favoritos que otros equipos que tienen plantilla y estilo o juego que han garantizado éxitos en el pasado cercano, como Barcelona o Chelsea, por ejemplo.

DarthVader

Favorito no diria pues suena alto, con la plantilla tan joven que tiene e inexperta en la champions. El punto fuerte sin duda es el entrenador. Casillas - Xabi Alonso - CR saben lo que es ganar una champions, Carvalho tb.

Para mi el Madrid es un Candidato como lo es el Barça, el Manchester etc.

Y favorito favorito por respeto al campeon es el Inter, seguido del Chelsea y como finalista tb lo es el Bayern.

Por juego? Joder el mismo Totheham está jugando de cine o el Marsella mismamente. recordemos que algun equipo frances siempre se cuela en semis.

Si tuvieramos que decir la champions por nombres en vez de por juego siempre nos equivocaríamos.

Paciencia con el madrid, está construyendo algo grande. De seguir así, sin duda ganarán la champions. Quizá no este año, pero si pronto.

kijuna

las casas de apuestas no opinan como vosotros...

Champions League 2010/11

Ganador del torneo

Real Madrid 4.00
Barcelona 4.00
Chelsea 4.75
Manchester United 10.00
Bayern de Múnich 12.00
Arsenal 12.50
Inter de Milán 15.00
Milan 23.00
Tottenham Hotspur 23.00
Valencia 67.00
Roma 67.00
Olympique de Lyon 81.00
Shakhtar Donetsk 101.00
Schalke 04 151.00
FC Copenhague 151.00
Benfica Lisboa 201.00
Olympique de Marsella 201.00
Ajax 251.00
Spartak de Moscú 251.00
Rubin Kazan 351.00
FC Twente 500.00
Panathinaikos 500.00
Glasgow Rangers 750.00
Sporting Braga 750.00
Werder Bremen 1000.00
CFR Cluj 1000.00
Basilea 1000.00
Auxerre 2000.00

1
AuL3

#13603 la mayoria de los jugadores del madrid han llegado como minimo a 1/4 de final de un mundial... asiq lo de la inexperiencia no cuela.

Sh1n0d4

El rollo de favorito ya cansa sinceramente. Todos tienen opciones asi que me la pela. No veo porque el Madrid no puede optar perfectamente al título, solo con la calidad de Mou ya gana muchísimo.

D

ostia, 2000€ por el Auxerre xD

pkjn

Para mi, el máximo favorito es el que la gana el año anterior.

0n1x

#13608 Es lógico, pero si no me equivoco nadie ha repetido desde hace 20 o 30 años no? xD

D

#13608 justamente es todo lo contrario, ya que eso no ha sucedido desde que la Champions tiene este formato xD

DarthVader

Pues entonces el Inter tendria que aparecer debajo del Auxierre con 3000000€ no? xD

#13603 claro y bulgaria cuando llegó a Semis del mundial de EEUU sus jugadores se convirtieron automáticamente expertos en Champions.

A ver si leemos antes de escribir. Tu mira la edad media de la plantilla del madrid y luego opina.

pkjn

Si, se que nadie gana 2 años seguidos y demás cosas extrañas, pero como digo lo de los favoritos es lo de siempre, en mi opinión es el que la gana el año pasado aunque luego jamas ocurra lo de ganarla 2 veces seguidas + los 7 o 8 equipos míticos.

JMBaDBoY

#13604 Las casas de apuestas tienen la verdad absoluta... además que entre una casa de apuestas y otra varían cuotas y demás.

Por mucho que digan el Madrid de favorito número 1 nada de nada, ni tampoco 2. Como el año pasado está en el escalón de los de arriba pero por detrás de Chelsea y Barça.

El Barça simplemente porque todos estos años en el último lustro ha estado haciendo buenas actuaciones a excepción de 2007 si mal no recuerdo, llegando a semifinales o ganando la Champions, y el Chelsea casi por lo mismo.

El Real Madrid es un equipo con nuevo entrenador, nuevo proyecto, nuevos jugadores y aún estamos en fase de grupos. Tercer máximo favorito.

Así a priori. Esto tiene que dar muchas vueltas y estamos en Noviembre, algunos se olvidan.

kijuna

claro que varía entre casas de apuestas, pero en ninguna verás al madrid muy lejos de los máximos favoritos

vamos, es que decir que el madrid no está entre los favoritos para la champions no tiene ni pies ni cabeza

GrimMcSlam

No se trata de decir q es el máximo favorito, se trata de decir q es uno de los favoritos, q es lo q es, punto.

Q venga Borchh a decir q no es nadie en Europa teniendo la plantilla q tiene el Madrid pues...

bleed11

El Madrid solo por los jugadores que tiene ya es favorito a ganar la CL, pero ahora con Mourinho aun mas, que por mal que me caiga preparando eliminatorias a doble partido es buenisimo.

JMBaDBoY

No, si favorito lo es desde luego. Pero también lo era el año pasado, y al anterior y al anterior, en el grupo de máximos favoritos.

Tanto el año pasado como este está de favorito junto a Chelsea y Barça y por detrás de estos 2.

GrimMcSlam

Hemos saltado por esto:

Hombre , es indudable que ni la mitad de los madridistas del foro pensais que el Madrid ya ha ganado la champions pero una parte importante si cree que por ganarle al Milán ya es serio candidato a ganarla.

DarthVader

Es q el q diga q el madrid no es serio candidato al título champions no tiene ni puta idea de fútbol.

Y sin perdón ni nada.

Lo que pasa es que yo creo que favoritos ahora nanai. Esperemos a marzo y a ver que tal los cruces. Entonces uno podrá arriesgarse a decir : X es favorito.

Y fijo que las casas de apuestas variarán.

GrimMcSlam

Yo creo q el máximo favorito es el Chelsea, dp el Barça y dp el Madrid.