UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

cl0ud

Pues yo sigo viendo por delante del Madrid al ManU o al Inter. Son de esos equipos que en fases finales de Champions rinden el triple, al contrario que el Arsenal o el Madrid ultimamente.

S

Curioso que el 3r máximo favorito sea un bombo 2...

cl0ud

Curioso que el actual campeon viniera de un bombo 2....

S

El actual campeón no era favorito en estas fechas.

cl0ud

Pues el Madrid si lo es.

A

La cosa es que los favoritos no es al que vosotros veais. A los favoritos los elijen las casas de apuestas, que para eso tienen datos en la mano de las apuesta que hace la gente, y el madrid es uno de los grandes favoritos ;).

Scavenger19

¿Que mas da quien sea favorito? Es q discutis por tonterias xD

2
K

Real Madrid es candidato a ganar la champions? Si, al igual que todos los que participan en ella.
Real Madrid es favorito a ganarla? NO, hasta que demuestre lo contrario en fases mas avanzadas y contra equipos de 1º nivel.

Claro que tiene un equipazo, pero estos años anteriores han tenido tambien equipazos y han echo el ridiculo.

kijuna

#13636 cómo van a decidir quien es favorito las casas de apuestas, que se juegan millones con eso

lo deciden los usuarios de mv, principalmente los del barça xD

D

total, aquí se reparte el bacalao a partir de Febrero, no ahora.

1
S

que poca memoria.. omg.. si el barça durante su historia a estado mas en el bombo 2 que en el 1 xD lo que mas rabia me da, es ver los putos partidos por la tv3, cada vez que juega el madrid, lo repiten 3 veces por partido, y bueno el fuera de juego del milan.. solo dijieron "no estoy seguro pero parece que era fuera de juego" jajaja

cl0ud

Es que es eso, aqui lo hacemos para pasar el rato, pero de todas maneras hasta que no pasemos de Octavos no podemos hablar mucho xD

Bayerlien

no os pikeis con q el madrid es favorito xDD ademas dejadlo como no favorito q siempre q va de favorito la lia...

RusTu

Si lo dicen las casas de apuestas, entonces lo meto en favoritos, agregar, asignar carpeta...

1
bleed11

El año pasado a estas alturas el Chelsea y el Barça eran los claros favoritos y el Inter estaba pasandolas canutas con el Dinamo de Kiev para pasar de ronda.

Todos sabemos que paso al final, asi que ser favorito ahora no vale de nada.

A

Valer no valdra de nada pero intentar convencerte de que el madrid no esta entre los 3 maximos favoritos para ganar la champions es de ser fanatico.

L3nn0n

#13636 inter-barsa-chelsea

jOrjUdA

El Madrid (19) y Chelsea (creo que 11) son los equipos con más participaciones en champions y que nunca han quedado eliminados en la fase de grupos... pero eso no sirve de nada si, como el año pasado nos paseamos en la fase de grupos y luego llega el Lyon y nos meamos en los pantalones..

Este año con Mou, la cosa cambia :-P !!!

infrico

Esta claro que mirando años atras, el Madrid no es favorito
Si miras este año la plantillas, sabeis que el Madrid tiene opciones de ganarla, pero para eso hay que pasar de octavos.

Para mi el gran favorito este año es el Chelsea que se esta saliendo

ISAILOVIC

#13624 Que tu no lo vieras favorito no quiere decir nada

#13628 ¿Entonces el Real Madrid es igual de candidato que el Zilina por ejemplo?

Empiezo a enteder muchas cosas

TuR0K_Vva

Como en el futbol se vive del presente, el Madrid a dia de hoy por estado de forma pese a quien le pese es candidato al titúlo incluso por encima del Barça.

Nos acusais de vivir del pasado, pero algunos os habeis quedado anclados en el 2009

1
KuS

oportunismo.

(De oportuno).

  1. m. Actitud o conducta sociopolítica, económica, etc., que prescinde en cierta medida de los principios fundamentales, tomando en cuenta las circunstancias de tiempo y lugar. U. t. en sent. peyor.

  2. m. Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones.

1
JMBaDBoY

#13638 No lo creo, el Barça ha estado en Champions (si te refieres en el formato actual desde 1993) en todas las ediciones menos en la temporada 95-96,96-97, 03-04.

Me salen 15 participaciones del Barça.

#13642 Yo me quedo con la segunda acepción.

TuR0K_Vva

Ah vale, oportunismo se llama ahora a vivir del presente y del estado actual de forma de cada equipo.

Si vives del presente es que eres un oportunista.

Si te fijas en el pasado, es que vives en el pasado y tambien es criticable.

Pues nada xDD

Mystee

hasta que se elimine el maximo favorito es el inter por su condicion de actual campeon, lo que venga despues ...

Ulmo

Pues yo al Inter no le veia casi nada el año pasado y sigo sin verle casi nada este.

No digo q no sea buen equipo, pero me siguen dando más miedo los ingleses.

KuS

#13644 No, oportunismo es venir con lo del presente ahora que te conviene cuando otras veces haces lo contrario. Es tu actitud, no los hechos, lo que lo convierte en oportunismo.

3
PLeaSuReMaN

que lástima que a día de hoy no se juegue la final :!

JMBaDBoY

#13644 Hombre, reconoce que cada año estás exactamente igual, misteriosamente cada año el Madrid está mejor que el Barça, da mejores sensaciones...

Y si quieres podemos repasar post.

Yo no sé si de verdad lo piensas, o ya lo haces simplemente para tocar la moral, aunque intuyo algo xD

TuR0K_Vva

#13647 que tire una piedra el que esté libre de pecado. No, si aqui en este foro todo el mundo se cree objetivo e integro xDD Que risas.

#13649 ah, acaso ahora es mentira que el Madrid no está mejor que el barça en todos los sentidos? Porque no lo iba a pensar? Si a ti te toca la moral que te comenten lo que hay no es mi problema eh xD Pero vamos, es mucho mas sano reconocer cosas.