UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

ArcheR

#13792, sí, sí, ya vimos lo del 1-0 el año pasado precisamente con el 1-0 con el que perdísteis en el Camp Nou, que la mayoría lo poníais como una victoria xDD

B

#13798 Desde leugo el Madrid tiene la clasificación de la champions en el bolsillo, que es de lo que se esta hablando ahora. Estos dos partidos pueden servir para muchas cosas, y dudo que Mou contra el Auxerre no saque al equipo de gala, opr ejemplo, en el Bernabeu. Y estais hablando de supuestos, dado que a estas horas no se sabe la alineación al 100%.

De cara al clasico si sumas los minutos que han jugado Diarra, Lass y Granero lo mismo entre todos hacen poco mas que lo que ha hecho Mascherano y seria importante que el partido de hoy lo jugara entero Granero o Diarra para que noten . Y de cara a la temporada en general es importante qeu esta gente vaya ganandose confianza.

Que porcierto mou dijo el otro dia que estaba muy contento con Granero, Albiol y Arbeloa, a ver si espabilan a Granero.

R

lo mas gracioso es que la tais liando y cojera el madrid hoy y le metera 4, y sigo flipando con que os quejeis cn la alineacion del sporting,si a sus aficionados le parecio bien el 11 que saco preciado que teneis que llorar los demas?esk es tremendo jajaj cada entrenador saca el 11 que le sale de la polla y si preciado penso que con ese 11 le jugaria bien al barsa pues lo pone y no estuvo mal encaminado,a lo mejor saca el 11 que decis vosotros mas ofensivo y se come 5.

PLeaSuReMaN

lo jodido es que sigan dándole vueltas a lo de tirar el partido, cuando fue un 1 0 y gracias

y los últimos minutos el barsa pidiendo la hora..

Kenny

#13802 Yo no estoy criticando que Mourinho saque 6-7 cambios ojo, es libre de sacar los que le salga del pincelin. Como lo era Preciado para plantear el partido al 0-0 e intentar rascar punto que es lo que aqui nunca se entendera.

Cualquiera ve que en una Liga, o tienes 16 jugadores relativamente en forma y alguno que recuerde lo que es jugar al fútbol, o no la vas a ganar. Y para ello tendrá que dar titularidades a los Benzema, Pedro León, Granero, Canales... contra equipos que serán de la parte baja según le vayan mejor o peor al Madrid, en el Bernabeu dudo que no salga con el once gala.

Esos tipos, cuando sumen sus 600-1200 minutos, probablemente hayan aportado un huevo a un equipo.

Y ahora mismo, jugando en Amsterdam, yo principalmente me guardaba a un jugador fundamental a dia de hoy, que es Xabi Alonso. El Barcelona en esto tiene la suerte de tener a Iniesta o Thiago para esa fución y quitar minutos para proteger el físico de Xavi de cara a los 2-3 meses finales que lo jugará todo.

Di Maria otro tanto, probablemente este para jugar en condiciones, pero o le das descanso, o igual en 3 semanas se te rompe por fatiga para mes y medio.

cl0ud

#13801 En realidad estoy hablando del partido de esta noche. No de jugar contra el Barsa en su casa. No todos los partidos son iguales, si el Barsa en ida de cuartos de champions por ejemplo juega en casa del Chelsea y pierde 1-0, no es ningún desastre. Pero si hubiera perdido 1-0 contra el Ceuta en su casa, pensarias lo mismo? Pues eso.

kaza

#13803 ¿Que a los aficionados les pareció bien? si cojonuda, no se rajo ni nada, otra cosa es que ahora con la que se lio pues apoyen a Preciado pero en su momento...

btomAN-

Queréis dejar al Sporting, a Preciado y a su puta madre ya de una vez, como cansa el puto tema de los suplentes. Estamos en Champions COÑO!

q pesados joder.

1
Fdkn

#13803 La cosa es que los aficionados del Sporting fueron los primeros en criticar la alineación que sacaron en el Nou Camp. Bueno, Kenny no cuenta porque para él sacar al portero suplente porque saca mejor de puerta está justificado, pero solo en ese partido ya que no ha vuelto a jugar.

#13805 Si el Madrid saca 7 suplentes en Liga de un partido para otro sin tenerla ganada, no te preocupes que lo criticaré.

I

El dia de la marmota made in MV

Kenny

#13809 Tu ahora mismo intentas jugar al contragolpe, sabiendo que vas a tener al equipo 35- 50 metros por delante de tu portero. ¿Te planteas el partido jugando con un tio que juega en madreñas o a alguien que sepa poner un balón en largo?

Porque Cuellar, fué, sino el mejor, de los tres mejores del partido, como por ejemplo "el gol del Mundial" que le sacó a Iniesta.

Y te repito, 3 cambios, 3 lesionados. Me vienes aqui a criticar a Mourinho, cuando haga tres cambios que fueron los que se hicieron sin estar obligados, Cuellar, Sastre y Bilic.

Fdkn

#13811 Si es igual de fiable en la portería como para sacarlo ante todo un barça, y además es un genio sacando y dando pases largos, como es que no es el portero titular y juega un tio que segun tu argumento cada vez que pega un pelotazo la regala? O me estás diciendo que en la estrategia de Preciado estaba sacar a un portero más malo bajo palos porque sabe sacar bien, aunque eso pudiese costar cantadas o goles que el otro portero pararía?

Y te repito, el Madrid no se juega nada esta noche, el Sporting si se jugaba algo ese día.

kaza

Yo mi opinion la tengo clara, era una jornada de liga entre semana si no recuerdo mal, Preciado paso de todo, puso a los suplentes y le cayeron toneladas de mierda encima, y como ya dije, de la propia aficion las primeras y luego pues desde Madrid.

1
Ulmo

Si Mou saca a más de 4 o 5 suplentes y no gana el partido, la pregunta malintencionada en rueda de prensa saldrá a pasear 100% seguro.

Quede o no primero de grupo estaria bien q perdiera y le preguntaran, seguro q su respuesta no tendria desperdicio :D

Crus

Preciado paso de todo, puso a los suplentes y le cayeron toneladas de mierda encima

La mierda cayó encima de Mou, dos meses despues, porque le llamaron Canalla y mal compañero xD

Hardy

Solo faltaba que ahora tengamos todas las semanas la polémica de "no salir con los titulares" xd

Que cada entrenador ponga el equipo que le venga gana y punto. Que cada entrenador ponga la alineación que el considere oportuna y se las entienda con su afición. Ya sea Mou con el Madrid, Pep con el Barça o Preciado con el Sporting.

gRaNaln0

#13815 que no tio, crus que no, que la mierda le cayó encima porque volvió a decir en el larguero que seguia pensando lo mismo, que preciado tiró el partido antes de jugarlo.

Luego preciado se equivocó llamandole canalla, pero mal compañero si es, pero de todas maneras que mas te da que le llame compañero si es el propio realmadrid el que dice que mou ha venido a ganar titulos, no ha hacer amigos?

#13816 hardy, preparate, están todos los equipos pendientes del 11 del madrid, el dia que juegen los titulares le van a llamar de todo en la prensa. Y encima llevarán razon y tendremos que aguantar semanas de tonterias

Fragnatic

An requisado mas de 19 bates de beisbol y simbologia nazi a ultrassur en barajas, por lo visto tenian pensado pegarse con los ultras del ajax a las 18:00 en una plaza turistica de Amsterdan.

Ulmo

#13815 La primera vez la gente simplemente le ignoró, rueda de prensa caliente despues de un partido, el problema es cuando dos meses despues volvió erre q erre con su cantinela cansina.

Q facil es tirar la piedra y esconder la mano, me da una lastima Mou, pobre victima de las circunstancias completamente ajenas a él.

Vete a contarle el cuento a otro, q la portada de Marca solo te la crees tú y como mucho Inda.

cl0ud

Cambiando un poco de tema, hay que tener cuidado con El Hamdaoui, en mi opinión si alguien nos puede meter un gol es él y no Luis Suarez, que despues del mundial está un poco apagado.

Kenny

#13812 Juan Pablo no hubiese sido el titular si Cuellar no se hubiese roto el cruzado la pasada pretemporada.

Juan Pablo es de los futbolistas de Primera que más balones pierden, y es portero.

Y la única diferencia entre estos dos tíos, es que Juan Pablo "suele" ser más regular, que un Cuellar que te puede hacer un partidazo a lo Casillas o un partido a lo Sergio Sanchez.

Y si vieses la forma de jugar, el saque de Cuellar, no es tan necesario en la gran mayoría de los partidos, por culpa de los dos laterales, Lora ( mediocentro reconvertido ) y Cote que son capaces de sacar el balón que les llega con un saque con la mano.

Contra el Barcelona, esos saques son inviables, y tienes que ponerlo a 60 metros de tu portería para intentar un contragolpe.

Poner a Cuellar, no es ni mucho menos regalar un partido, sabiendo además, que toda la semana en Mareo, se trabajó esa salida de balón, coño, que me suelo ver algún entrenamiento todas las semanas y Cuellar aquella semana se aburrió a pegar pelotazos para correrlos.

¿Que no hubiese entendido para ese partido? Salir con Cuellar y jugar en corto sistemáticamente, o salir con Matabuena y ponerlo a 40 metros de Cuellar... hay muchos planteamientos más lamentables para un partido contra el Barcelona, que si quieres, también te los argumento.

#13815 Mourinho es un miserable que habló de un partido en el que el no pintaba nada, dos veces, haciendo acusaciones que pueden llegar a inhabilitar una ficha de entrenador de por vida.

Pero sigue tergiversando las cosas.

#13816 La polémica no hubies surgido si Mourinho se hubiese callado la boca la segunda vez, y la prensa madrileña no hubiese sacado articulos y portadas tan lamentables como el Pim, Pam, Pum.

1
Ulmo

#13820 El Madrid con la clasificacion asegurada y el primer puesto a huevo, más q los goles en contra de lo q tendria q preocuparse es de no perder a nadie importante en un cruce tonto.

De todas formas salir con tantos suplentes lo considero un error, no creo q todas esas posiciones necesiten rotación para descansar. Yo sacaria a unos cuantos para probarlos y ver como juegan con el resto de titulare y así poderlos tener en cuenta.

Q el Madrid tiene bastante más fondo de armario q el Barça, pero de poco le sirve si siempre sale con los mismos titulares, el Ajax es un equipo perfecto para sacar a 3 suplentes prometedores ( Canales, Pedro Leon,...) y ver como encajan en el juego del resto.

weeheee

Hay que tener los cojones muy gordos , para comparar la situacion contra el Ajax con la del partido del Barcelona.

Pero bueno , esto es MV.

#13824

Se lo he preguntado y me dice un 2-0 y un 2-2.

gRaNaln0

#13823 si tio, preguntale al milán las diferencias, a ver que te dicen. Esto es MV si

edito: que tienen que ver los resultados del madrid contra ellos?

Has parado a leer las paginas anteriores o simplemente has soltado tu frase sin saber de que hablamos? seguro que si.
Te lo resumo:

Si el ajax le ganara al real madrid, el milan puede quedar tercero y no clasificarse. El milan podría decir "el madrid adultera la champions", lo mismo que decian los del madrid del sporting.

cl0ud

Acaban de decir en la COPE el 11 del Madrid:

5 cambios, 3 lesionados más Pepe y Di Maria en el banquillo.
Di Maria algo esperado, el chaval no para de sprintar durante todo el partido y acababa desfondado y Pepe lo hará para dar minutos a Albiol, un campeón del mundo que no está teniendo muchos minutos.

Fdkn

#13825 Imperdonable, chulos, provocadores, canallas, están tirando el partido... /irony

3
gRaNaln0

3 Lesionados
El lunes no podrán jugar no?

cl0ud

Nop, todo el mundo sabe que o te lesionas para 3 meses o es mentira.

2
-Orb-

#13824
Mejor que no lea las paginas anteriores no vaya a ser que vea determinados comentarios sin base alguna que no hay por donde cogerlos.

#13825
Increíble, como OSAN sacar esa alineación , tongo europeo, que lo lleven a los tribunales.

gRaNaln0

Nop, todo el mundo sabe que el madrid siempre da los partes medicos verdaderos.

Que tiene KAKA por cierto?
Que tiene Lass ?