UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

RusTu

Acabo de reportar a Mourinho por alineación indebida.

voodoostock

Si al final, le ha salido rentable al madrid que se juege el lunes, asi les da tiempo a recuperarse a los tocados, ironías de la vida.

cl0ud

En serio que quieres discutir sobre las lesiones del Madrid. Es increible hasta que punto de discusion absurdo llega la gente con tal de meter mierda al Madrid. Como ahora parece que lo de los cambios no es para tanto, pasamos a ver que le pasa a los lesionados si están de verdad lesionados o incluso a ver si lo de Kaka es fake o no. Increible xd

gRaNaln0

si llega a ser el partido el domingo, seguramente no hubieran jugado ninguno. Es lo que tiene lesionarse para 7 dias solo.

#13833 no perdona, no estamos metiendo mierda al madrid, estamos diciendo, que el madrid está reservando jugadores para la semana siguiente, y está en su derecho de hacerlo, PERO AHORA PODRIA QUEJARSE EL MILAN

weeheee

Yo lo decia por el comentario de #13814

Porque comparar diversas situaciones es de lo mas ridiculo que se puede hacer.

Mas que nada porque el Madrid tiene la clasificacion hecha y si el Ajax pierde , haciendo que el Milan se quede 2º , pues mala suerte. Que hubiera jugado mejor los demas partidos y no estaria ante esta situacion.

Y lo mismo para el Milan si se queja de que sale el Madrid con los suplentes.

gRaNaln0

#13835 efectivamente, llevas razón en todo. El sporting tenia el partido perdido contra el fcb, porque preciado recuerda como le metimos 6 a los titulares hace 1 año. Entonces puede reservar lo que le salga de los huevos, y mou no es quien para decirle lo que dijo.

cl0ud

#13834 Pero en que te basas para decir que no están lesionados de verdad? Es que es algo que te estas inventando totalmente. Simplemente como te parece probable, ya tiene que ser verdad. Sobre todo con gente como Kedhira que no pudo acabar ni el partido por los dolores y fue cambiado por precaucion.

Nekr0

#13834 Parece que no lo entiendes, o simplemente no das para mas.

El Madrid ha hecho sus deberes por lo que este partido no es FUNDAMENTAL ya que ha conseguido el objetivo, pasar a las eliminatorias. Ahora es cuando viene la pregunta del millón, esa que parece que te cuesta tanto... El Sporting ya se ha asegurado la permanencia?

Un saludete,
y come pescado que el fosforo es bueno.

1
gRaNaln0

#13837 estoy totalmente seguro, que los 3 jugadores están perfectamente para poder jugar hoy, y los han resultado para no correr riesgos de lesión por sus dolores, y como hace 1 semana liaron la que liaron, sería un canteo soltar la palabra " reservar jugadores" y lo han tapado con la frase " jugadores lesionados". Y el lunes correrán como dioses, ya veras. Y las lesiones de 7 dias, no las conozco.

#13838 el sporting, contra el barça no podia ganar, y preciado reservó jugadores, porque al valencia en casa, probablemente si le ganaría. Lo entiendes ya? dudo mucho que supieras con quien jugaba la semana siguiente pero bueno.

-Orb-

#13834
Que parte no entiendes de:

Carvalho:
El portugués, que sufre una contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda
Higuaín: El delantero argentino tiene una lumbalgia aguda
Khedira: El mediocentro alemán tiene una fuerte contractura en los músculos isquiosurales

O bien eres corto de entendederas o estas trolleando gratuitamente.

cl0ud

Que no las conoces? Pues preguntale a Xavi, que parece que con no jugar un par de partidos está como una moto de nuevo. Se nota que has jugado poquito a futbol para decir que lesiones de 7 dias no las conoces xD

ISAILOVIC

¿No creeis que el tema de Preciado vs Mourinho esta ya bastante trillado? xD

RusTu

Han requisado 600 bates en la T2 a los Ultrasur que iban para Amsterdam xD.

Hoy le toca la ruleta.

Nekr0

#13843 KiLLoSaMa ya la está liando... xD

cl0ud

Han requisado 30 o 40 y no todos eran bates. Van 165 US a Amsterdam, no se de donde sacas lo de 600 bates, pero es muy exagerado xd

BuLLeT_AZ

#13843
Pobre killosama, le quitarían su consolador...

Nekr0

#13839 el sporting, contra el barça no podia ganar, y preciado reservó jugadores,

Acabas de decir lo mismo que Mou, Preciado reservó jugadores dando por perdido el partido.

No hace falta decir nada más.

2
RusTu

#13845 no matéis al mensajero, lo acaban de decir en Deportes Cuatro.

gRaNaln0

#13840 joder, viendo el parte de lesiones, me quedo con lumbalgia aguda, si tubiera que mentir, esa sería la elegida.

#13847 pero tio, que no te enteras de nada, que el tema que estamos discutiendo es porque huevos tiene mou que decir nada de los demas? pero xq discuto contigo sino tienes ni idea de que hablamos.

Que pensarias tu ahora si el entrenador del milán dijera que el madrid está reservando jugadores y está adulterando la liga? te pareceria ridiculo no? pues eso mismo pensamos de lo que dijo mou.

cl0ud

#13848 No no, si no te culpo a ti, pero que han estado los de COPE hablando con la Policia Nacional y han confirmado que las cifras que se decian en la prensa eran exageradísimas y que tampoco se habían encontrado nada de simbologia nazi porque les podrian haber retenido en Madrid por eso, pero los US ya lo saben xd

B

En Cuatro sacando del partido del Almeria-Barcelona:

Diego Alves a Villa: A ver si metes ya tu gol

Y luego no regalan los partidos xD

JMBaDBoY

Estoy con #13842. Al final habrá que meter tijera o esto corre riesgo de convertirse en "Atrapado en el tiempo"

Nekr0

#13849 Entonces.. ¿Quien eres tú para juzgar las lesiones del Madrid?

Mou tiene el mismo derecho a opinar que todos nosotros, y a quien le duela la verdad que se joda.

EDIT: Pensaría que no tiene razón porque el Madrid ya ha hecho sus deberos en la fase de grupos, cosa que él no ha hecho. El Sporting no tiene nada asegurado.

Por mi parte, queda zanjado el temita de los cojones xD

gRaNaln0

#13851 joder tio, de verdad, como puedes tergiversar de esa manera? pareces del marca xDDDDDDD

se ve claramente, van 8-0, y le está diciendo que está deseando marcar su gol tambien, en plan, ya vale colega......

Pero bueno si tu quieres decir que alves se dejó los 8 goles. OK TIO

#13853 Pues eso mismo tio, si te llaman mal compañero y canalla, te jodes, todo el mundo tiene derecho a opinar. El sporting, reservando jugadores, tiene asegurado llegar fresco contra el valencia y poder ganarle. Si no lo quieres ver es tu problema. Yo tambien dejo el tema aqui.

Nekr0

#13854 Ok, puedo decir que eres un subnormal por no entenderlo.. total estoy opinando no? Pero para eso entra la educación, y asi no faltar al respeto.

B

#13854 No, el Almeria disputo el partido hasta el final, super agresivos todos.

Ademas, tu ves la diferencia entre opinar e insultar?

DarthVader

#13851 y a los demás aludidos:

03/10/2010 Real Madrid 6-1 Deportivo
23/10/2010 Real Madrid 6-1 Racing

No se entregaron estos equipos... NO QUE VA.

Y acaso dijimos algo los culés?

Seguid con vuestro complejo de inferioridad, seguid.

/temita

gRaNaln0

#13854
claro, tambien me puedo cagar en vuestras ... madres, sin decir la palabra, y estaría opinando no?

cl0ud

Sip, pero si Mourinho dice lo mismo que tu es una afrenta a todo el colectivo de entrenadores y segun Kenny es algo gravisimo que te puede inhabilitar para entrenar toda tu vida (xd) pero sin embargo si te cagas en su puta madre es una opinion.

#13857 Llevas razón, cuando a un equipo le metes 6 u 8 goles está desmoralizado, no tiene nada que ver que se entreguen a fondo o no, estás totalmente fuera del partido.

Scavenger19

#13857 Volvemos a lo mismo. Ya lo comenté en su dia: A Algunos os hace falta tener Gol TV en casa o, si lo teneis, veros las tertulias de los expertos. En el debate analizaron y comparon el sistema de juego y como jugaba el Racing y el Deportivo antes del Real Madrid con el partido q hicieron en el bernabeu. Ambos equipos plantearon el partido del Real Madrid exactamente igual q los otros partidos fuera de casa q habian jugado.