UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

DarthVader

Aqui lo que pasa es que ALGUNOS están más pendientes de lo que hace el Barça que de su equipo, y eso se llama Barcelonitis.

Menos mal que el madrid va líder, cosa que le permite jugar sin MIRAR A NADIE delante. Aún así, algunos, debido a la sequia emocional que padecen, se empeñan en buscar conspiraciones y demás chorradas barriobajeras.

Los culés estamos más que acostumbrados. Cada año es algo distinto, novedoso. Villarato, los rivales de dejan ganar, etc.... que será la temporada siguiente? Messi se dopa? Guardiola lleva wh?ç

Ya cansais, siempre lo mismo..

Bladun

Jm pk no castigais a los PESADOS k no tienen otra diversión más k remover mierda?

Es k da verguenza leer este apartado de la web, pk siempre estais los mismos, discutiendo sobre lo mismo y los mismos y ya cansa, y yo me incluyo tb, pk algunas veces entro al trapo. Pero joder, k somos mayorcitos coño.

Lo dicho, suerte a los españoles en esta jornada en champions!!!

2
cl0ud

Estamos haciendo tiempo hasta que empiecen los partidos. Luego según acabe el Madrid, los culés podreis asignar el titulo de banda a quien pierda.

1
JMBaDBoY

Una cosa es hacer tiempo y otra hablar del mismo tema durante 10 días seguidos, que ya huele a mierda rancia de lo removido que está.

Todo lo que se tenía que decir se ha dicho de sobras, centraos en la Champions.

R

vamos lo que llevais haciendo vosotros desde el triplete que a todos los equipos que le ganaba el barsa eran bandas luego llegaba el madrid y tb era culpa de los jugadores del madrid que eran malisimos,no del barsa que jugaba bien,yaaa

cl0ud

Muy bien, empezaré yo xd

0-2 goles de CR con la espalda y de Benzema (no se cual es mas improbable la verdad xd)

A ver que tal Albiol con El Hamdaoui, va a tener una buena prueba para mostrar que puede jugar en este Madrid. Y si Di Maria no juega, seguramente Peleon tenga su oportunidad, aunque yo optaría por sacar a Canales, creo que dominar el centro del campo nos vendria muy bien hoy.

R

la verdad que el unico k tiene k tar jodido k haya venido carvalho tiene que ser albiol xDD

Crus

Lo mejor de todo es que algunos ya estan criticando a Mou cuando aun ni ha salido la alineacion oficial xDD

This is MV!

JMBaDBoY

¿Es verdad que Manolo Lama ha intervenido hoy desde Amsterdam, según sus palabras, "la Venecia europea"?

¿WTF?

Crus

#13869

Dejale dejale, mientras no salga liandola con los indigentes...

Nekr0

#13866 Albiol ya demostró el año pasado que puede ser titular en un grande. No le hizo falta tener el físico de Pepe para demostrar lo bueno que es. De todas formas, teniendo a Carvalho es lógico que sea suplente. Una pena la verdad xD

cl0ud

Yap, pero lleva tiempo sin jugar, una de dos, o está descansado y está a tope, o está falto de costumbre xD Yo confio en el, pero si algo bueno tiene el Ajax es su ataque, y Luis Suarez, De Jong y El Hambdoui te la pueden liar en un momento.

kaza

A ver si se ponen las pilas, porque ya me veo que hoy jugamos en plan banda.

cl0ud

La verdad es que si Di Maria al final es baja es algo que se va a notar. El chaval nos estaba dando un punto de velocidad más en cada jugada, y encima defendia como un perro de presa cada jugada.

Scavenger19

Pedro Leon es muy bueno y siempre q ha salido ha rendido. No tendrá tanta velocidad y verticalidad como Di Maria pero es mejor q el con el balon en los pies, ademas de q tambien apoyara en defensa (q no en la presion exagerada q hace Di Maria).

cl0ud

No digo que no, pero Di Maria me recuerda un poco a Robben en el sentido en que según recibe lo primero que hace es girarse y avanzar lo maximo posible como un tiro, a veces no da resultado, pero cuando funciona ayuda a romper defensas de muchos hombres.

RusTu

#13869 sí lo ha dicho, sí xD.

factonni

vaya crack manolo lama xD

gRaNaln0

#13876 pues a mi me parece que di maria, es muchisimo mejor que robben, tiene el mismo regate y la misma velocidad, y ademas da pases.

SupermaN_CK

Y trabaja lo que no trabaja Robben defensivamente.

DaMMiT

JM yo también he estado viendo hoy deportes cuatro (igual no los veía desde verano o así, que puta casualidad) y lo de lama es cierto. la frase me ha dejado pilladísimo.

Scavenger19

¿Pero q mas dá q haya dicho esa tonteria? Es q siempre hay q sacarle 3 pies al gato. Se ha equivocado y . Cosas del directo....

Buen partido de Azpilicueta. Hasta el momento el Spartak esta siendo superior pero sin crear peligro.

Mystee

Enchufad el live!

Scavenger19

Que golazo de Valbuena!!!

Spartak 0-1 O.Marsella

B

golazo eh? vaya pepino se ha sacado Valbuena xD

Por cierto: ÚLTIMA HORA. Casillas, con un problema estomacal es duda hasta última hora. El capitán blanco ha pasado una mala noche y podría ceder su lugar bajo los palos a Dudek.

alguien sabe algo de esto??????

Scavenger19

Hombre, si juega Dudek es derrota segura xDDD

El Gol de Valbuena me ha recordado a Pedro. La temporada pasada metio un par de ellos practicamente igual.

B

El estadio esta hasta el culo, yo creo que no he visto este estadio asi nunca xD, ni en la final de la champions

Scavenger19

Puede ser, puede ser el partido por estas fechas q mas asistencia ha tenido el estadio para ver al Spartak. Con el frio q hace.....spm!!! xD

B

y seguro que esta el tipico grupo de esquizofrenicos sin camiseta ahi a -x grados xDDDDD, cmo si estuviesen en la playa

Scavenger19

A este partido solo le faltan ocasiones claras de gol. Los 2 equipos lo estan dando todo.